El REAL MADRID ostenta un saldo de +67 PENALTIS con VAR, ES-CAN-DA-LO-SO
16-feb-2026 12:26
![]() Datos recopilados por GEMINI, no lo digo yo, es altamente probable que no sean 100x100 preciosos, pero no creo que haya mucho margen de error, no? Yendo al tema de los datos, cuántos ilusos decían que con VAR se iban a acabar los robos y que el Madrid caería a mitad de tabla? Pues no amigos, han conseguido adulterar el videoarbitraje para robar incluso más. Desde la arbitrariedad absoluta, el VAR entra cuando le viene en gana sin ningún tipo de criterio. Ahora si ahora no, esto puede ser roja te aviso, esto me la turbopela no te aviso, esto puede ser penalti te aviso, esto no. El criterio? Sus cojones 33. Puede un madridista objetivo, sin caer en negreiras, explicar estos datos? Tiene forma humana (sin caer en el ridículo), de argumentar por qué es normal que haya una diferencia BRUTAL entre el saldo de penaltis de su equipo y el resto? Si para muchos es una prueba flagrante de corrupción que el Barça estuviese 2 años sin un penalti en contra, no es una prueba flagrante que el Madrid acumule semejante saldo arbitral respecto a sus competidores? VAMOS CON OTRO DATO DEMOLEDOR: ![]() Aquí tenemos el balance durante el NEGREIRATO, en la cúspide de la corrupción deportiva del FCB. En este caso, tenemos un balance a favor del FCB de +15 penaltis a lo largo de 17 años de pagos. ![]() Post-Negreira y en pleno VAR, veamos la diferencia. ![]() Analizando estos datos, durante 17 años de flagrante corrupción, el FCB acumuló un saldo positivo de +15 penaltis a su favor respecto al RM. Post-Negreira y tras 7 años y medio de VAR, el Real de Madrid acumula un saldo positivo de +53 respecto al FCB. ![]() De seguir este rimo, tras 17 años (el mismo periodo de pagos Negreira), el Real Madrid acumularía un saldo positivo respecto al FCB de +120 penaltis. Recordamos que el saldo del Barça fue de +15. Ambicionen. |
Editado: 16-feb-2026 13:11 -
16-feb-2026 12:31
|
Con Var: aparentemente eran todos (obviamente en alguno se podrán equivocar) Otra cosa es que me hables antes del Var, que no podían revisarse |
16-feb-2026 12:31
| Megia Dávila celebrando tu post brindando con champagne caro junto a su esposa Yolanda Parga. |
16-feb-2026 12:32
|
Mientras, el record de penaltis en una temporada, lo tiene el barsita weno Y el record de millones pagados a un vicepresidente del CTA también, con una diferencia de 8,4 millones respecto a los demás |
16-feb-2026 12:36
|
Lo mismo tener a los dos jugadores que mas tocan el balón dentro del área de las 5 grandes Ligas tiene algo que ver... Y si encima esos dos jugadores son de los mas desequilibrantes, quizás tienen mas opciones de que les hagan penalty. Pero bueno, discutir contra forofos es como discutir contra una pared. |
16-feb-2026 12:37
|
Esto se arregla con otra comidita con políticos con Sánchez a la cabeza en el Camp Nou. Dónde va a parar. |
16-feb-2026 12:37
![]() Datos recopilados por GEMINI, no lo digo yo, es altamente probable que no sean 100x100 preciosos, pero no creo que haya mucho margen de error, no? Yendo al tema de los datos, cuántos ilusos decían que con VAR se iban a acabar los robos y que el Madrid caería a mitad de tabla? Pues no amigos, han conseguido adulterar el videoarbitraje para robar incluso más. Desde la arbitrariedad absoluta, el VAR entra cuando le viene en gana sin ningún tipo de criterio. Ahora si ahora no, esto puede ser roja te aviso, esto me la turbopela no te aviso, esto puede ser penalti te aviso, esto no. El criterio? Sus cojones 33. Puede un madridista objetivo, sin caer en negreiras, explicar estos datos? Tiene forma humana (sin caer en el ridículo), de argumentar por qué es normal que haya una diferencia BRUTAL entre el saldo de penaltis de su equipo y el resto? Si para muchos es una prueba flagrante de corrupción que el Barça estuviese 2 años sin un penalti en contra, no es una prueba flagrante que el Madrid acumule semejante saldo arbitral respecto a sus competidores? Ambicionen. |
16-feb-2026 12:40
|
Creo que al OP el hilo le sale al revés. Si el Real Madrid ha visto aumentados los penaltis a favor con el VAR (que ha estado controlado por Roures, accionista del Barça,ojo), en realidad la conclusión lógica que se debería obtener es que antes de tener un sistema (teóricamente) más objetivo y garantista, le estaban escamoteando una gran cantidad de penaltis. O qué insinúas, ¿Qué el VAR favorece voluntariamente al Real Madrid?. ¿Pero cuáles son las pruebas o indicios?. No sé, también el primer razonamiento sería que el VAR se equivoca, que funciona mal. Pero entonces, la Liga o los clubs deberían aprobar que se modificará. A menos que tengas documentos con pagos al vicepresidente del VAR durante 20 años o algo así, no entiendo dónde está el escándalo. |
16-feb-2026 12:40
| Imaginate cuantos le han tangado cuando no habia VAR, sino VAR S.A. by negreira |
16-feb-2026 12:42
|
Esa grafica es falsa, en ese periodo el barsa engancho dos años sin penalty en contra. Los datos son falsisimos. ¿Cuantos hilos llevais ya con el tema de los bulos? ¿No os dais cuenta que no os cree nadie? Es como si intentarais tapar algo... |
|
Y por contactitos que no son ni falta. A ver si se filtran los audios del gol de cubatsi que se niegan a sacarlos |
|
Te refieres a esto? ![]() Un equipo que vivía en área rival y que marcó 112 goles (tremenda burrada), frente a un equipo ramplón, que juega a nada (por eso le silbáis, no?) y que lleva 52 goles de mierda, y que está a sólo 7 penaltis de igualar el récord, quedándole 14 jornadas. |
16-feb-2026 12:44
| Hablas de penaltis con var como si fuera malo o no fueran penaltis, para eso queríamos el var, para que no nos robaran más. Quien tuviera veinte millones de euros para dárselos al vicepresidente de los árbitros. |
16-feb-2026 12:44
| El segundo del sábado es para expulsar a Vinicius por tirarse y luego reírse descaradamente con su compañero |
16-feb-2026 12:45
| Pues imagínate todos los que no pitaron antes del Var, cuando el Barcelona tenía en nómina al que controlaba el arbitraje |
16-feb-2026 12:46
|
Creo que al OP el hilo le sale al revés.
Si el Real Madrid ha visto aumentados los penaltis a favor con el VAR (que ha estado controlado por Roures, accionista del Barça,ojo), en realidad la conclusión lógica que se debería obtener es que antes de tener un sistema (teóricamente) más objetivo y garantista, le estaban escamoteando una gran cantidad de penaltis. O qué insinúas, ¿Qué el VAR favorece voluntariamente al Real Madrid?. ¿Pero cuáles son las pruebas o indicios?. No sé, también el primer razonamiento sería que el VAR se equivoca, que funciona mal. Pero entonces, la Liga o los clubs deberían aprobar que se modificará. A menos que tengas documentos con pagos al vicepresidente del VAR durante 20 años o algo así, no entiendo dónde está el escándalo. Te refieres a Roures, el productor de RMTV durante 20 años? La prueba es que tenéis más del doble de penaltis que el Barça jugando infinitamente peor, viviendo mucho menos en el área rival. Anomalía estadística que sólo tiene una explicación, adulteración. |
16-feb-2026 12:48
|
No, los dos años del Barcelona sin penaltis en contra son los años duros del Negreirato (2016-2018) justo antes de que se introdujese el VAR en España (Temporada 18/19), lo cual coincidió con Negreira dejando de ejercer como vicepresidente del CTA en mayo de 2018. |
16-feb-2026 12:48
Casualmente, desde que no está Negreira, el saldo arbitral tiene estadísticas más razonables
|
16-feb-2026 12:49
|
Es curioso que cuando se aportan pruebas o evidencias de algo sigamos haciendo más caso al relato histórico sin pruebas, que le hagamos más caso al relato cuñadesco de "madrid roba" cuando tenemos la prueba in situ de si un penalty es o no es a través del var agarrándonos al saldo arbitral en esta sanción que, curiosamente antes de que se pudiesen comprobar esas pruebas in situ ese mismo saldo era totalmente negativo para el Madrid. Podemos ver como se suben por las paredes los jota jordis, pelopinchos, marchantes, senabres, lamas, sorias y demás vendehumos al ver que cuando el Madrid denuncia algo no lo hace agarrándose a un relato, lo hace aportando pruebas indiscutibles a través de su canal de tv y destruyendo poco a poco el relato de los francos, botijos, florentino mafioso etc.. con el que han vivido cómodamente durante los años en los que su club pagaba a los árbitros y cuya historia en títulos en esos años a nivel estatal no tiene nada que ver con los 90 o 100 años anteriores de su historia |