¿Me quedo con la PS5 o PS5 Pro?

chufirulo
ForoCoches: Miembro
Cita de blackened1984
Según he leído a la PRO le sirve el lector de la PS5 normal
Le sirve el extraible de la slim, el de la fat no porque no se puede arrancar.
ngsa
Los que pedís a aliexpress os viene la consola de China tardando semanas o de España en pocos días y con garantía?
malanior
PC gamer.
Cita de ngsa
Los que pedís a aliexpress os viene la consola de China tardando semanas o de España en pocos días y con garantía?
Son de España
Vorian
Cita de ngsa
En pocos dias.

Es directamente el importador español de Sony Playstation. Quien se las vende a los comercios como Mediamarkt.

Mira, fijate el nombre de este producto:
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1565603.html

Unidad de disco Sony ARDISTEL
Pues a ardistel es a quien se la compras a través de Miravia/Aliexpress.
chufirulo
Cita de Vorian
En pocos dias.

Es directamente el importador español de Sony Playstation. Quien se las vende a los comercios como Mediamarkt.

Ardistel es el mayorista, el que suministra a las grandes cadenas y superficies.
Vorian
Cita de chufirulo
Ardistel es el mayorista, el que suministra a las grandes cadenas y superficies.
Efectivamente, pero también minorista, te llega directamente desde sus almacenes logisticos en Zaragoza y con factura de ellos en la caja.
chufirulo
Cita de Vorian
Efectivamente, pero también minorista, te llega directamente desde sus almacenes logisticos en Zaragoza y con factura de ellos en la caja.
A ver si hacen otra oferta pronto y la pillo
Vorian
Cita de chufirulo
A ver si hacen otra oferta pronto y la pillo
Están saliendo continuamente. La slim digital esta prácticamente siempre a menos de 350.
chufirulo
Cita de Vorian
Están saliendo continuamente. La slim digital esta prácticamente siempre a menos de 350.
Estan saliendo continuamente de la slim, de la pro ni una.
Brinx
Cita de DELICIOUS
Pues por ese precio la pro pero pilla una tv 4k oled cuanto antes y si es una g5 o una s95f mejor
Con una LG B5 o una Samsung S90F le sobra al OP.
malanior
PC gamer.
El state de mañana, creo que va a ser un golpe en la mesa de ps5 pro.
blackened1984
Cita de Vorian
En pocos dias.

Os preguntaria si no os da miedo la garantia de Aliexpress, pero habiendo sufrido en su dia la garantia de PS4 casi me da igual, no se si sólo se hacian cargo el primer año o un rollo raro de Sony.
Josikem
Cita de malanior
Va a dejar de ser producto nicho entonces? Porque el precio siendo guapísimo.

A ver si estáis dejándoles entrever que pagaríais encantados unos 800€ por una ps6 fat...
Diosisback
ForoCoches: Usuario
2026 y algunos no entienden el sentido de la PRO.
chufirulo
Cita de blackened1984
Os preguntaria si no os da miedo la garantia de Aliexpress, pero habiendo sufrido en su dia la garantia de PS4 casi me da igual, no se si sólo se hacian cargo el primer año o un rollo raro de Sony.
Mientras tenga su factura, tramitas la garantia con sony y ya está.
Vorian
Cita de blackened1984
En la caja viene factura de ardistel. Tienes la misma garantía que en tienda.
Vorian
Cita de chufirulo
Estan saliendo continuamente de la slim, de la pro ni una.
Ya, y fijate que la tienda de ardistel (Tienda Playstation), que compré la pro, la unidad de disco y varios juegos, ya no esta en aliexpress.

No se si estarán solo en época de promociones o es que tendrán menos stock y no tienen que hacer promociones tan agresivas.
chufirulo
Cita de Vorian
Ya, y fijate que la tienda de ardistel (Tienda Playstation), que compré la pro, la unidad de disco y varios juegos, ya no esta en aliexpress.

No se si estarán solo en época de promociones o es que tendrán menos stock y no tienen que hacer promociones tan agresivas.
No se, pero yo sigo esperando alguna oferta jugosa, hasta 620€ estoy dispuesto a gastarme, mas no.
Como tengo la fat no tengo prisa de momento.
blackened1984
Cita de Vorian

Por qué canal o medio os soléis enterar de esas promos de ps5 pro? Me recomiendas alguno?
Meta Ridley
Cita de blackened1984
Por qué canal o medio os soléis enterar de esas promos de ps5 pro? Me recomiendas alguno?
Chollometro
chufirulo
Cita de Meta Ridley
Chollometro
Hay otros canales, en chollometro por regla general, cuando sale la oferta y entras ya esta agotado... aun teniendo las notificaciones instantaneas en el movil.

Ofertas playstation es otro canal, hay muchos, es solo buscar en telegram y apuntarse.
Meta Ridley
Cita de chufirulo
Hay otros canales, en chollometro por regla general, cuando sale la oferta y entras ya esta agotado... aun teniendo las notificaciones instantaneas en el movil.

Ofertas playstation es otro canal, hay muchos, es solo buscar en telegram y apuntarse.
Pues es como me enteré de las ofertazas de Black Friday Anotado queda el que dices
chufirulo
Cita de Meta Ridley
Pues es como me enteré de las ofertazas de Black Friday Anotado queda el que dices
En black friday es que tiraron la casa por la ventana. Pero ahora si sale algo, con suerte serían unidades mas limitadas.
Guarismo
Cita de malanior
Eres un visionario adelantado a tu época.
antoito2002
Cita de Guarismo
Eres un visionario adelantado a tu época.
Jajajajajajajajajaajajajaja

quedate con la ps5 pro, total ya te la han colado.
chufirulo
La pillé yo el jueves en Ali por 640€.
Me llega supuestamente mañana, a ver qué tal. Por ese precio la veo bien. A ver si vendo la fat que tengo.
Guarismo
Cita de chufirulo
La pillé yo el jueves en Ali por 640€.
Me llega supuestamente mañana, a ver qué tal. Por ese precio la veo bien. A ver si vendo la fat que tengo.
Sigue a ese precio? Me parece muy barata. ¿Puedes pasar enlace, por favor? Me interesa.
chufirulo
Cita de Guarismo
Sigue a ese precio? Me parece muy barata. ¿Puedes pasar enlace, por favor? Me interesa.
Está con el cupón: IFPETXML
https://a.aliexpress.com/_mMkGOlb
Guarismo
Cita de chufirulo
Está con el cupón: IFPETXML
https://a.aliexpress.com/_mMkGOlb
Sin existencias y cuesta 759€...
chufirulo
Cita de Guarismo
Sin existencias y cuesta 759€...
Se ha agotado, pero repondrán más y a 700€ de precio base.Llevan así ya casi dos semanas haciendo lo mismo.
← A Videojuegos