De nuevo por aquí

Allofu
ForoCoches: Miembro
Este es precioso.
V-27PcPobla
Cita de Allofu
Este es precioso.
Gracias Alfonso, pese a ser el mismo que el Puma, con ruedas diferentes y pintura cambiada, mola la diferencia

Saludos

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de V-27PcPobla
0065- BARREIROS Alcon Salvat

Saludos

A éste lo mismo le enchufo un remolque de Campsa de un Mofletes. Lo tengo sin abrir aún.
V-27PcPobla
Cita de Quebec
A éste lo mismo le enchufo un remolque de Campsa de un Mofletes. Lo tengo sin abrir aún.
Seguro que le sienta mejor que esta que le acoplaron, que ojo sin semi hubiere sido la leche

Saludos

Templat
Forocochero 100%
De este Barreiros, solo me gustaba la carga. Y es que terminé saturado de camiones, sobre todo de los 3 ejes. De no tener camiones hace 10 años, a no saber ahora donde ponerlos. De la nueva colección de momento solo picaré con 2 según lo que se vió en el listado.
V-27PcPobla
Cita de Templat
De este Barreiros, solo me gustaba la carga. Y es que terminé saturado de camiones, sobre todo de los 3 ejes. De no tener camiones hace 10 años, a no saber ahora donde ponerlos. De la nueva colección de momento solo picaré con 2 según lo que se vió en el listado.
Estoy igual Javi, saturado a más no poder ya no cabemos o entró yo o entra el pedo , los dos no cabemos.
No creo que mas allá del 5 deba caer alguno

Saludos

V-27PcPobla
0065- BARREIROS Montblanc Salvat

Saludos

Allofu
Bueno, al final sacaron este prototipo en escala y lógicamente más fiel que el que yo tengo.
V-27PcPobla
Cita de Allofu
Bueno, al final sacaron este prototipo en escala y lógicamente más fiel que el que yo tengo.
Teniendo en cuenta de que el que tienes tú tiene unos 15 años, es lógico las diferencias, pero siempre tendrás la exclusividad de ser el primero en tener uno propio hecho a mano y no de manera industrial

Saludos

Quebec
Cita de V-27PcPobla
0066- BARREIROS Montblanc Salvat

Saludos

Lo compartimos!!

Me gusta. Sin más.
Quebec
Cita de Templat
Cita de V-27PcPobla
Estoy igual Javi, saturado a más no poder ya no cabemos o entró yo o entra el pedo , los dos no cabemos.
No creo que mas allá del 5 deba caer alguno

Saludos

Camiones voy a empezar a meter yo para Wallapop. No es por espacio... es muchas veces quedarte mirandolos cuando buscas alguno en concreto en las vitrinas pensando para qué cojones lo compré
Templat
Forocochero 100%
Está bonito el Montblanc, y curiosa la historia que tiene, perono lo ví candidato para tenerlo en la colección.

Cita de Quebec
Camiones voy a empezar a meter yo para Wallapop. No es por espacio... es muchas veces quedarte mirandolos cuando buscas alguno en concreto en las vitrinas pensando para qué cojones lo compré
Eso es lo que me llegó a pasar, además del espacio, el hecho de mirarlos y no sentir ilusión. Por ambas razones empecé a seleccionar, y algunos también a venderlos.
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Lo compartimos!!

Me gusta. Sin más.
Normal y a quién no ¿?

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Templat
Está bonito el Montblanc, y curiosa la historia que tiene, perono lo ví candidato para tenerlo en la colección.

Eso es lo que me llegó a pasar, además del espacio, el hecho de mirarlos y no sentir ilusión. Por ambas razones empecé a seleccionar, y algunos también a venderlos.
Pues es una pena, por que vale la pena tenerlo solo por la historia que trae

Estoy igual saturado y ya casi sin espacio, entre el 600 y la T-2 voy como las sardinas en lata

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Quebec
Ya hay tantos que no sabes el por qué lo tienes, si por nostalgia, por completar gama o por que ¿?

Saludos

V-27PcPobla
0066- BISCUTER Viosin NQC

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Qué cucada el Biscuter, debe ser pequeñísimo.
Quebec
Cita de Templat

Es pequeño, es.... aunque no sé si será estrictamente 1/43....
Allofu
Después de tanto gigante esto es la pulga de la colección, lo comparto.
V-27PcPobla
Cita de Templat
Pero que muy pequeño, de hecho hasta se duda de que sea en 43, como dicen por ahí abajo

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Quebec
Es pequeño, es.... aunque no sé si será estrictamente 1/43....
Eso digo yo Tocayo, será en verdad 43 ¿?

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Allofu
Después de tanto gigante esto es la pulga de la colección, lo comparto.
Verás en la comparación que tengo en mente la barbaridad

Saludos

V-27PcPobla
0067- BISCUTER Viosin Zapatilla cerrado Microcoches de antaño

Saludos

Syntroleum
un coche de los más pequeños que debe haber reproducidos en esta escala, como dato, ese coche medía 2.56 m. de largo
V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
un coche de los más pequeños que debe haber reproducidos en esta escala, como dato, ese coche medía 2.56 m. de largo
Y sin marcha atrás eso si, para lo que pesaba, tampoco era muy complicado

Saludos

Templat
Forocochero 100%
No conocía la versión con capota, me gusta mucho más!
V-27PcPobla
Cita de Templat
No conocía la versión con capota, me gusta mucho más!
De esta reciente colección de microcoches, algunos son realmente interesantes

Saludos

V-27PcPobla
0068- BISCUTER Furgoneta P200 Microcoches de antaño

Saludos

Quebec
Cita de V-27PcPobla
0069- BISCUTER Furgoneta P200 Microcoches de antaño

Saludos

Muy interesante la "rubia" !!!