Juegos que dejaste porque se te hicieron muy pesados

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Gnar
Esos eran los chivatos? Mi problema es que también eran infinitos, o al menos me daba a mí esa sensación.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Gnar
Ostia pues dpm. Volveré cuando salga el último DLC. Mil gracias shur.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
AC Origins, 3 horas aguanté
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de aleSSev
AC Origins, 3 horas aguanté
Con 3 horas apenas has hecho el prólogo y no sabes como va el juego y no has aprendido ni a luchar.
Algunos teneis cero paciencia.
Dale otra oportunidad porque es un juegaco.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Persona 5 y Death Stranding se llevan la palma.
blackened1984
En ps1, el Ridge Racer 4, saque el CD de la consola para partirlo, que asco de juego. Rozabas contra un muero y pasabas de 300 a 0.

En su honor decir que fue un juego que empezó a usar muy bien los deslumbramientos del sol... pero joder.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de vicenpowa
yo lo he empezado en LUNA y la habitacion esa mental pfff un poco coñazo XD
Tal cual, pero dicen que es tan tan tan bueno que me daría pena dejarlo por eso. Pero me pone de mala leche. Además que no es intuitivo el tema de colocar las pistas en el tablón.
eliria
ForoCoches: Usuario
El Hellblade: Senua's Sacrifice, lo deje a medias, menudo tostón los puzles, yo pensando que era un souls... mis cojones. Ya lo termiaré algun dia, que es de los pocos dejados a medias.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Just Cause 1. Lo jugué después del 2, el cual exprimí en Xbox 360 con gusto, y es que era un bodrio en todos los aspectos.

Con este abro paraguas en Forosouls, pero Bloodborne. Y mira que me encantaba la ambientación de Yharnam, la historia parecía interesante y era un caramelito jugando, pero eso de farmear tu propia curación y que el juego se hacía muy coñazo a veces hizo que lo dejase más o menos cuando entras en la pesadilla de Mensis.

Far Cry 2. Lo mismo que Bloodborne: juego que me encanta pero era repetitivo de narices, y la gota que colmó el vaso fue descubrir que la segunda mitad del juego era lo mismo que la primera pero en un mapa "distinto".
Terio
ForoCoches: Miembro
The witcher 3, abro paraguas.
penetre

Un puto toque y te matan.. habia pantallas, que se me hicieron imposibles. Aún así, me gusta mucho el juego, pero lo deje

DieM
Elden ring, me acabo de confirmar que no me van los souls.
polazo
Atizador.
Cita de eliria
El Hellblade: Senua's Sacrifice, lo deje a medias, menudo tostón los puzles, yo pensando que era un souls... mis cojones. Ya lo termiaré algun dia, que es de los pocos dejados a medias.
Una pena, podían haber hecho algo muy tocho con la secuela.

Pero decidieron hacer un juego muy bonito de cartón piedra.
← A Videojuegos