Juegos que dejaste porque se te hicieron muy pesados
10-feb-2026 15:42
|
Con 3 horas apenas has hecho el prólogo y no sabes como va el juego y no has aprendido ni a luchar. Algunos teneis cero paciencia. ![]() Dale otra oportunidad porque es un juegaco. |
10-feb-2026 16:20
|
En ps1, el Ridge Racer 4, saque el CD de la consola para partirlo, que asco de juego. Rozabas contra un muero y pasabas de 300 a 0. En su honor decir que fue un juego que empezó a usar muy bien los deslumbramientos del sol... pero joder. |
10-feb-2026 16:27
| Tal cual, pero dicen que es tan tan tan bueno que me daría pena dejarlo por eso. Pero me pone de mala leche. Además que no es intuitivo el tema de colocar las pistas en el tablón. |
10-feb-2026 17:19
| El Hellblade: Senua's Sacrifice, lo deje a medias, menudo tostón los puzles, yo pensando que era un souls... mis cojones. Ya lo termiaré algun dia, que es de los pocos dejados a medias. |
10-feb-2026 17:47
|
Just Cause 1. Lo jugué después del 2, el cual exprimí en Xbox 360 con gusto, y es que era un bodrio en todos los aspectos. Con este abro paraguas en Forosouls, pero Bloodborne. Y mira que me encantaba la ambientación de Yharnam, la historia parecía interesante y era un caramelito jugando, pero eso de farmear tu propia curación y que el juego se hacía muy coñazo a veces hizo que lo dejase más o menos cuando entras en la pesadilla de Mensis. Far Cry 2. Lo mismo que Bloodborne: juego que me encanta pero era repetitivo de narices, y la gota que colmó el vaso fue descubrir que la segunda mitad del juego era lo mismo que la primera pero en un mapa "distinto". |
10-feb-2026 21:18
|
Un puto toque y te matan.. habia pantallas, que se me hicieron imposibles. Aún así, me gusta mucho el juego, pero lo deje
|
15-feb-2026 17:22
|
Pero decidieron hacer un juego muy bonito de cartón piedra. |