Me acabo de comprar la PS5 y necesito recomendaciones.

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Sayyder
Es que en metacritic NUNCA hay que fijarse de la nota de prensa, no es que algunos juegos estén sobrevalorados, es que la inmensa mayoría tienen notas de prensa comprada.

Se libra algún indie.

Para eso están las reviews de usuarios.
La prensa está comprada pero hablamos de un usuario que no ha jugado nada en Ps4-Ps5. Los tops, por muy comprados que estén, tendrán Dark Souls 3, RDR2, GoW, RE2, Witcher... algunos indies experimentales habrá por medio, con ignorarlos sobra. No va a encontrar Concords por ahí, y si ve malas notas de usuario que revise.

Las notas de usuarios solo tienen valor en Steam, y leyéndolas. En metacritic entre los que no han jugado, los que votan 10 para tener más nota que la consola "rival" y los del review bombing mal usado, es casi peor que las notas compradas
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de ObiJuanKenobi
Pues eso shures, me ha dado el venazo y me he pillado la PS5 a mis 32 añazos.

No jugaba desde la PS3, que solo la usé para CoD, y porque me la regalaron.

La he pillado con GTA V, y si bien me está pareciendo chulo el juego, quizá esperaba un pelín más. Estoy jugando el modo individual solo, merece la pena el modo online? Nunca he jugado modo online en GTA.

Así me gustaría recomendaciones de buenos juegos, tipo Assasins Creed y demás.

Siempre he sido muy de juegos de futbol( PES6 era un máquina jajaja), pero leo varias críticas a FC26 y me da apuro comprarlo.

He descargado gratis eFootball, pero eso de que no tenga licencias no me termina de llamar. Y lo de que no tenga liga Máster tampoco.

Merece la pena FC26 aunque sea para hacer modo carrera? Ya que eso del Ultímate Team, tampoco estoy dispuesto a dejarme pasta en sobres y demás.

Recomendaciones, please, ando un poco perdido.
Si no has jugado desde la ps3 madre mía la de juegazos que tienes pendientes pfff ojalá estar en tu situación.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Duele ver que recomiendas exclusivos y no nombras the Last of us
Para mi esos que puesto les dan 10 vueltas a los Last of Us
Boomstick
Mi recomendación, aparte de la saga Yakuza si no la han mencionado ya y quieres, es que compruebes si la versión del software es "vulnerable"
Dracul
Estáis recomendando juegos buenos a alguien que claramente solo quiere jugar al FIFA y al CoD. Yo creo que mejor es tirar de la lista de más vendidos y poco más.

No lo digo con desprecio es que claramente es un jugador que busca adrenalina rápida y fuera.
DieM
ForoCoches: Usuario
Si te mola spiderman los marvels spiderman estan muy guapos
Sonax
Cita de ObiJuanKenobi
Pues eso shures, me ha dado el venazo y me he pillado la PS5 a mis 32 añazos.

No jugaba desde la PS3, que solo la usé para CoD, y porque me la regalaron.

La he pillado con GTA V, y si bien me está pareciendo chulo el juego, quizá esperaba un pelín más. Estoy jugando el modo individual solo, merece la pena el modo online? Nunca he jugado modo online en GTA.

Así me gustaría recomendaciones de buenos juegos, tipo Assasins Creed y demás.

Siempre he sido muy de juegos de futbol( PES6 era un máquina jajaja), pero leo varias críticas a FC26 y me da apuro comprarlo.

He descargado gratis eFootball, pero eso de que no tenga licencias no me termina de llamar. Y lo de que no tenga liga Máster tampoco.

Merece la pena FC26 aunque sea para hacer modo carrera? Ya que eso del Ultímate Team, tampoco estoy dispuesto a dejarme pasta en sobres y demás.

Recomendaciones, please, ando un poco perdido.
Usa las conjuntas de juegos que merece mucho la pena
Sonax
Cita de Resolver
The fucking Last Of Us 1 & 2 - masivo bro

Aburrido y woke
← A Videojuegos