Es la Series X la mejor consola jamás creada?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Hasta la fecha sí, lo es.

No hay debate.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de 306_almera
Tengo la series x, y ps5, y todavia no he escuchado el ventilador de la series x, pero de la ps5 si, y eso que pongo el aire acondicionado en el cuarto para que no pase calor las consolas y sobre todo yo.
Vaya hombre, otro que tiene la series X y casualmente una PS5 ruidosa, ya es mala suerte

El ruido que hace la PS5 slim es casi nulo, no se trata solo de la temperatura ambiente, es cuestión de que tenga cierto espacio libre alrededor para refrigerar y expulsar el aire caliente

Cita de Guarismo
Hasta la fecha sí, lo es.

No hay debate.
Habría debate si solo existieran Xbox series X y PS5 base
Pero no hay debate no, pero porque existe la PS5 pro
Morgect
Tempus fugit
Quitando la chapuza de la 360 que fue por sacarla rápida

Micro ha hecho buenas consolas robustas. Un amigo tenía la primera Xbox y eso impresionaba. Con el mando original tocho. No sé notaba plástico barato ni nada. Pesaba....juer irradiaba POTENSSSSIAAA
MrLechuk
ForoCoches: Usuario
A nivel de hardware y funciones, con permiso de ps5 pro, es la mejor. Silenciosa, quick resume… y el software me parece que tiene mejores funciones que playstation. El diseño de ps5 original no me gusta nada, pero con las versiones slim y pro mejoraron mucho.

Lastima la política de Microsoft, a día de hoy es mejor compra la ps5 porque tienes los exclusivos de sony y ahora también los de Microsoft. A ver que presentan en la nueva generación, si presentan un buen híbrido PC consola puede ser un puntazo.

Paro a día de hoy por catálogo, mejor compra es ps5. Aún así yo compré la series x de salida que la anterior generación tuve PS4 y me apetecía probar el catálogo de Xbox. Tenía pensado cuando saliera una revisión de ps5 slim o pro hacerme con ella, pero tampoco me motiva el hacerlo. El catálogo exclusivo de ps5 que me interesa lo puedo jugar en PC, al final no me daría mucho más de lo que me ofrece Xbox.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de NixxxoN
Vaya hombre, otro que tiene la series X y casualmente una PS5 ruidosa, ya es mala suerte

El ruido que hace la PS5 slim es casi nulo, no se trata solo de la temperatura ambiente, es cuestión de que tenga cierto espacio libre alrededor para refrigerar y expulsar el aire caliente

No he dicho que sea ruidosa, he dicho que si escuche el ventilador de mi ps5, pero el de mi series x todavia no.

La unica vez que escuche el ventilador de mi series x fue cuando se me olvido quitar la funda que le compre para quitar todo el polvo posible que pueda atrapar mientras no esta enchufada.

Y si quieres te lo crees, me da igual no me mantiene sony, microsoft, ni nintendo, el fanboismo lo dejo para los taliconsolas con sus peleas absurdas.
Faunts M4
up here at night
Cita de JART-93
Quitando las desiciones polémicas de microsoft y que han abandonado totalmente esta generación de consolas, la series x es una gran máquina en cuanto a construcción. No hace ruido, es potente, disipa el calor de manera eficiente, no se le reconoce ningún problema general que cause averías quick resume etc...

Una lástima las decisiones de microsoft aunque yo sigo disfrutando de ella el poco tiempo que tengo para jugar.

No pienso volver a sony y tampoco confio ya en la palabra de microsoft por lo que no voy a volver a comprar consolas. Usaré la series X para stremear los juegos del pc en la TV del salón y listo.

Edit:

Se me olvido añadir la retrocompatiblidad que tiene a años luz de sony
¿Cómo haces stream en los juegos del pc a la TV del salón? Llevo sin tocar una Xbox desde la 360 y ando detrás de hacer stream del PC a la TV del salón y con Moonlight y Steamlink, una mierda como un camión (también puede ser por los dispositivos usados: la propia TV y un maravilloso Fire TV).

Grazie mille.
Vorian
Cita de 306_almera
No he dicho que sea ruidosa, he dicho que si escuche el ventilador de mi ps5, pero el de mi series x todavia no.

La unica vez que escuche el ventilador de mi series x fue cuando se me olvido quitar la funda que le compre para quitar todo el polvo posible que pueda atrapar mientras no esta enchufada.

Y si quieres te lo crees, me da igual no me mantiene sony, microsoft, ni nintendo, el fanboismo lo dejo para los taliconsolas con sus peleas absurdas.
Me pasa igual, mas de 5 años con series x sin oír ventilador y ahora con ps5 pro, parece un avión.

Que no pasa nada, que mientras juegas, por el volumen y la distancia, ni te enteras, pero que es así.

Efectivamente, lo decimos los que tenemos las dos, los que tienen solo ps5, evidentemente su criterio no vale nada.
Bartolo-Me
aquí uno con una series X y por ahora muy bien, también tengo una series S que para lo que me costo (2ª mano)... otra joyita
Gormongus
ForoCoches: Usuario
La series X no suena ni en verano, acojonante.
Sergio75
No sé que series x tenéis en el foro pero la mía que no la había limpiado hasta hace cuatro meses desde que la compré en 2023, sonaba como un avión despegando, eso sí, fue limpiar el ventilador y otra vez silenciosa a mas no poder. Respecto a la ps5 tengo la fat y la pro y la fat sonaba bastante más en comparación. La pro no la escucho nada.

Aún así me quedaría con la series x, me pillé la pro solo pensando en el gta vi y me estoy arrepintiendo. Menos mal que la pillé 100€ mas barata, pero sigue doliendo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de NixxxoN

La ps5 slim no es ruidosa, pero en ocasiones se siente el ventilador (especialmente con calor y trabajando duro).
No es que la ps5 haga ruido, es que la Xbox es tan silenciosa parece que está apagada.

Tengo ambas. Una al lado de la otra.
Dipoki
Asteroides
Mola mucho, pero como consola es una mierda. Aunque cuando la comprabamos ya lo sabiamos.
realpikolo
Tengo todas y si, desde luego.

Pero junto a ps5 (que tb la tengo) de las mas desaprovechadas...

si no fuera por el catalogo de ambas de la pasada generacion... hablariamos de una consolas muy pobres.

aunque se agradece que los juegos antiguos en ellas se vean mejor y jueguen mejor en casi todos los casos.

pero son dos maquinones desaprovechados por culpa de como anda la industria de unos años aqui...
realpikolo
Cita de Sergio75
No sé que series x tenéis en el foro pero la mía que no la había limpiado hasta hace cuatro meses desde que la compré en 2023, sonaba como un avión despegando, eso sí, fue limpiar el ventilador y otra vez silenciosa a mas no poder. Respecto a la ps5 tengo la fat y la pro y la fat sonaba bastante más en comparación. La pro no la escucho nada.

Aún así me quedaría con la series x, me pillé la pro solo pensando en el gta vi y me estoy arrepintiendo. Menos mal que la pillé 100€ mas barata, pero sigue doliendo.
macho es que no me jodas xdddd

teniendo la ps5 y la series x, pillarte la pro xdd y para un solo juego...

mejor te hubieras sesperado a que saliera el GTA6 y si verdaderamente tiene una mejora significativa en ella pues bien, pero como solo sea la tipica mejora de resolucion y poco mas ya ves tu...

yo estuve mirandol la ps5 pro y en cuanto vi el precio y las mejoras en general en algunos juegos la descarte.

si no tienes ninguna si la veo interesante irte de primeras a ella, pero teniendo ya la normal no la veo necesaria.
Sergio75
Cita de realpikolo
macho es que no me jodas xdddd

teniendo la ps5 y la series x, pillarte la pro xdd y para un solo juego...

mejor te hubieras sesperado a que saliera el GTA6 y si verdaderamente tiene una mejora significativa en ella pues bien, pero como solo sea la tipica mejora de resolucion y poco mas ya ves tu...

yo estuve mirandol la ps5 pro y en cuanto vi el precio y las mejoras en general en algunos juegos la descarte.

si no tienes ninguna si la veo interesante irte de primeras a ella, pero teniendo ya la normal no la veo necesaria.
Bueno, no me molesta tampoco, voy a deshacerme de la normal. Le he sacado provecho también con GT7 por ejemplo. Pero sí, no es el mejor movimiento XD. Igualmente me quedé con la espina de tener la PS4 pro en su momento y ahora estaba barruntando siempre con la 5 pro y pues eso. Pero muy contento con ambas
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Vorian
Me pasa igual, mas de 5 años con series x sin oír ventilador y ahora con ps5 pro, parece un avión.

Que no pasa nada, que mientras juegas, por el volumen y la distancia, ni te enteras, pero que es así.

Efectivamente, lo decimos los que tenemos las dos, los que tienen solo ps5, evidentemente su criterio no vale nada.

Bueno tanto como que su criterio no vale nada, algo vale, pero solo para ver que sony hizo un gran trabajo en cuanto a ruido en ventilacion respecto a la generacion anterior. tengo la series x, ps5 y la ps4 en la misma habitacion, y la ps4 en verano no me planteo si quiera enseñarle el enchufe para decirle te voy a enchufar en verano si no esta puesto el aire acondicionado, es que no aguanta ni 5 minutos (Sevilla).

La ps5 aguanta mucho mejor la temperatura que la ps4, tengo la fat, no se como va la slim, pro el tema de la ventilacion.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Vorian

Claro claro nuestro criterio no vale nada y la Series X hace magia, desafía las leyes de la termodinámica y seguro que hasta en verano la pones a pleno sol y el ventilador tampoco se oye
La realidad es que con el calor y con acumulación de mierda el ventilador también se pone a alta velocidad y acaba sonando, a todo el hardware le pasa igual.
Parece que el único que dice la verdad es éste:
Cita de Sergio75
No sé que series x tenéis en el foro pero la mía que no la había limpiado hasta hace cuatro meses desde que la compré en 2023, sonaba como un avión despegando, eso sí, fue limpiar el ventilador y otra vez silenciosa a mas no poder. Respecto a la ps5 tengo la fat y la pro y la fat sonaba bastante más en comparación. La pro no la escucho nada..
Cita de 306_almera
Bueno tanto como que su criterio no vale nada, algo vale, pero solo para ver que sony hizo un gran trabajo en cuanto a ruido en ventilacion respecto a la generacion anterior. tengo la series x, ps5 y la ps4 en la misma habitacion, y la ps4 en verano no me planteo si quiera enseñarle el enchufe para decirle te voy a enchufar en verano si no esta puesto el aire acondicionado, es que no aguanta ni 5 minutos (Sevilla).

La ps5 aguanta mucho mejor la temperatura que la ps4, tengo la fat, no se como va la slim, pro el tema de la ventilacion.
Yo tuve la PS4 slim y también era MUY silenciosa. La PS4 FAT si que era una auténtica basura en ese aspecto, parecía una turbina de un caza, y ya dio fama a TODAS las plays de ruidosas Pero no, desde entonces aprendieron la lección.
Cazador
La potencia sin Control..
Cita de NixxxoN
Todos los que tienen una PS5 ruidosa, da la casualidad que también tienen una Series X, es curioso
Teniendo las dosla Series X sigue siendo mejor. El diseño que hicieron fue espectacular, refrigera muy bien. El tema es que no hay juegos que la saquen creo todo el potencial. (Juego a 4K y 60 / 120 fps y es una gozada)

La PS5 es más grande y si se escucha algo más que la X pero vamos se puede vivir con ella en comparación con la antigua PS4 🤣
Hidden
4v
Como maquina si
Curtis_S_Oso
No te llevaré la contraria.
Zharkoma
Por calidad, tamaño,ruido inexistente y precio me quedo con la S

Suena menos que la X , prácticamente nada y te cabe en cualquier lado y con las ofertas que hubo a 230 euros y cuando aquello era pobrepass nunca se jugó a tanta variedad por tampoco precio

Le pones un disco duro random y le metes el retroarch y ya es la triunfada máxima

Lo malo que si eres doritero, al ser blanca siempre la tienes sucia
miguepalillos
Sí.
Picoshur
Sin duda si
← A Videojuegos