Cambio de gen en PS5, ¿realmente es necesario?

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo de meterse con el modo rendimiento cuando en el 90% de los casos se ve de puta madre es otra de las taras del subforo...

Aunque ves que es el tonto que dice que no se optimiza para consolas cuando la practica totalidad de los AAA se diseñan para consolas y ya entiendes el asunto.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NixxxoN
Si te refieres a pasar a la ps6... Estoy de acuerdo y hace tiempo que dije que debian restrasar la siguiente generación y de hecho los de Sony lo confirmaron, me hicieron caso xd
Ahora a ver si los monos de xbox con su último experimento de pconsola ultra potente completamente de nicho que para nada fracasará no fuerzan que cambie la generación como parece que se rumorea.

A ver si Sony pasa 3 kilos y los deja a ellos solos estrellarse.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Y no, el nuevo cacharro de xbox va a causar la misma indiferencia en Sony que en los usuarios.
adrii93
Master
Cita de Kiki Musampa
Solo por el ssd fue necesario. Que te ponías a hacer un viaje "rápido" en el Days Gone y se tiraba 2 minutos. O el mismo RDR2, que le dabas a iniciar juego y te daba tiempo a bajar a hacer la compra antes de que se empezase.
Para mí eso y los 60 fps estandarizados han sido la gran mejora de PS5
M_artsm
ForoCoches: Miembro
Tecnológicamente no,comercialmente si.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Yo quiero que dejen ya la gilipollez de los gráficos, llevamos 1 gen entera sin juego de NaughtyDog (por citar algun estudio), cuando antes hubiéramos tenido una saga casi finiquitada.

Todo para la gente que vive de la resolución y fps, hay que vender versiones pro y gpus supongo.
← A Videojuegos