Las videoconsolas actuales son una mentira

skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de Chemfu
Va de que antaño ponían consolas de muestra en las tiendas para que te echaras unas partiditas y ahora eso ya no se lleva.

Y si nos vamos mucho mucho más atrás también ponían PCs en las tiendas de informática para que le echaras un vicio al Outrun o al primer Prince of Persia.
Cita de DildoCreator
Yo solo veo Nintendo y algunas PS, de todo mi grupo de amigos que siempre han sido de consola, en concreto de PS4, solo hay 3 con PS5, el resto todos a PC.

Y Xbox Series no la he visto en persona aún, en mediamarkt el tipico dummy de plastico pero no se ni como es el menu
A eso me refiero shures, antes era facil verlas expuestas, o el tipico stand en carrefour con los mandos pegados para que no los robaran y hecharte unas carreras o peleas con tu colega de risas.

Es que ya directamente en carefour esta la caja vacia expuesta

Cita de NixxxoN
Joder shur me estás haciendo dudar, cuando llegue a casa voy a comprobar si éstos últimos años dándole a la ps5 han sido todo mi imaginación y no la he tenido nunca
Compruebalo shur, a lo mejor es una Chinastation 5
Fuera coñas en casas ajenas que he ido, colegas, conocidos solo veo la tipica PS4.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de skyqv
Compruebalo shur, a lo mejor es una Chinastation 5
Fuera coñas en casas ajenas que he ido, colegas, conocidos solo veo la tipica PS4.

😭
DavidSP
-
92 millones de mentiras.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
En la FNAC creo que están puestas para jugar.
← A Videojuegos