Peor juego que nunca hayáis probado y porqué

CmPunk
Mr.Mcmahon
Como gran fan de Harry Potter

El del cáliz del fuego se lo cargaron quitando el mundo abierto de las anteriores entregas

Los de las reliquias son una puta mierda . A quien se le ocurre hace un juego Potter que sea un shotter?

De todas los Soulslike que he jugado : Elden Ring y su puta mierda de mundo abierto masivo extremadamente repetitivo
aarroyoc
ForoCoches: Miembro
Cita de Commendatori
Grim Fandango

Puzzles con -100 de sentido
Totalmente, es un juego para pasar con guía a no ser que te guste sufrir. Hasta Rubacava es más o menos digerible porque las opciones son limitadas pero al llegar allí se amplía el mundo mucho.

En su momento (y a día de hoy) llamó la atención por sus gráficos prerenderizados, su historia, su banda sonora, pero los puzzles son terribles.
Terio
Proteus, me lo pillé un poco a ciegas porque me gustaba algún video suelto y había páginas diciendo que era buenísimo y es la mayor estafa que recuerdo.
MrFoxman
ForoCoches: Usuario

Me costó cinco euros y dije, no puede ser tan malo, me equivoque, menudo despropósito de juego, lo vendí por dos euros.
AerysII
Torrente 3. Menuda puta basura inmunda
alex_cami
ForoCarros: Miembro
El Zelda echoes of Wisdom... No se, juegos que me parecían sacados hace una década o más y no lo eran

También Cyberpunk. Era ps5 y "sin Bugs" pero tenía cosas surrealistas con la IA, un sistema de mejora inentendible, menús 0 intuitivos y misiones que te asaltaban sin saber por qué
Escridor
Yo diría que el Gran Turismo 5.
Y lo siento, porque sé que mucha gente lo tiene en un pedestal

Pero no calé con ese juego. Fue hace muchos años cuando lo jugué pero lo recuerdo un juego que si eres súper fan de la automoción, de los moldeados de los coches, la historia de las marcas... alucinarías con muchas cosas del juego.
Pero si no vas con ese espíritu...

Me acuerdo que las pantallas de carga, incluso para entrar en las Opciones del juego eran Horribles por su tiempo de espera. Luego creo que lo arreglaron con un parche, pero por lo que recuerdo eran insufribles las cargas incluso por cualquier chorrada.
Luego, los moldeados de los coches geniales... pero las pistas, iban de lo mejor (como las inspiradas en ciudades) a lo peor. Había pistas que eran Nada. Sólo tú, y la carretera. Lo peor, es que me parece recordar que estas eran las que eran más habituales. Era como la sensación que habían concentrado todas sus fuerzas en la creación de los coches y lo habían dejado todo súper simple para la mayoría de pistas, algunas tenían cero carisma.

Luego los efectos. Cuando chocaban contra un coche, primero, aunque te estrellaras a una alta velocidad el coche recibía cero daños por los golpes (excepto algunos moldeados en concreto que les salía algún bollo), que a mi me sacaba completamente del realismo del juego . Encima, cuando te chocabas el efecto de sonido no era metalizado del choque o algo: era una especie de 'clock', como cuando cierras de golpe la puerta de un armario. A mí me causaba risa cuando lo escuchaba.

Y me acuerdo también que no sentía ninguna sensación de velocidad. A mi que me gusta jugar con la conducción poniendo la vista trasera para ver el culo del coche, no sentía que fuera a ninguna velocidad. Sentía que iba "pisando huevos" como se suele decir. La única forma de sentirlo era metiéndose con la cámara como si fueras el conductor para tener la sensación de algo de velocidad con tu coche.
No sé, fue hace muchos años, pero fue una de las mayores decepciones que recuerdo y no pasó mucho hasta que lo vendí
Uemor
El Jurassic Park, Forsaken y el primer Actua Soccer, todos de ps1... No se como llegaron 2 de ellos a Platinum...
Commendatori
Cita de Escridor

Pero no calé con ese juego. Fue hace muchos años cuando lo jugué pero lo recuerdo un juego que si eres súper fan de la automoción, de los moldeados de los coches, la historia de las marcas... alucinarías con muchas cosas del juego.

Me acuerdo que las pantallas de carga, incluso para entrar en las Opciones del juego eran Horribles por su tiempo de espera. Luego creo que lo arreglaron con un parche, pero por lo que recuerdo eran insufribles las cargas incluso por cualquier chorrada.
Luego, los moldeados de los coches geniales... pero las pistas, iban de lo mejor (como las inspiradas en ciudades) a lo peor. Había pistas que eran Nada. Sólo tú, y la carretera. Lo peor, es que me parece recordar que estas eran las que eran más habituales. Era como la sensación que habían concentrado todas sus fuerzas en la creación de los coches y lo habían dejado todo súper simple para la mayoría de pistas, algunas tenían cero carisma.

Luego los efectos. Cuando chocaban contra un coche, primero, aunque te estrellaras a una alta velocidad el coche recibía cero daños por los golpes (excepto algunos moldeados en concreto que les salía algún bollo), que a mi me sacaba completamente del realismo del juego . Encima, cuando te chocabas el efecto de sonido no era metalizado del choque o algo: era una especie de 'clock', como cuando cierras de golpe la puerta de un armario. A mí me causaba risa cuando lo escuchaba.

Y me acuerdo también que no sentía ninguna sensación de velocidad. A mi que me gusta jugar con la conducción poniendo la vista trasera para ver el culo del coche, no sentía que fuera a ninguna velocidad. Sentía que iba "pisando huevos" como se suele decir. La única forma de sentirlo era metiéndose con la cámara como si fueras el conductor para tener la sensación de algo de velocidad con tu coche.
No sé, fue hace muchos años, pero fue una de las mayores decepciones que recuerdo y no pasó mucho hasta que lo vendí
A mí me flipó el GT5 pero tus críticas son ciertas. Hay asuntos en los que derrapa, como bien dices los tiempos de carga son completamente desesperantes.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
toyland racing xd
Rubo_P
An epic of epic epicness
Horizon Zero zzzzzz y secuela
Lynyrd Freebird
Since 1924
FFXII claramente, y más después de venir del VII, VIII, IX y X.
El único FF offline que no me he pasado desde el VII.

A mi el XIII, incluso XIII-2, XV y XVI me gustaron, aunque no enamoraron.

Cita de CID Abascal
Soy de los 90 y nunca he jugado ni un solo minuto a los Final Fantasy, no sé ni de qué van
Pffff no sabes lo que te perdiste. Ahora ya la experiencia no es la misma pero ufff, duro leer esto.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Commendatori
Grim Fandango

Puzzles con -100 de sentido
El mes pasado abrí un hilo sobre este juego. Tanto leer antiguas reviews de la obra maestra que es y casi tiro el puto pc por la ventana.
blackened1984
Cita de Escridor

Lo de los tiempo de carga me recuerda a Skyrim en ps3, abrir una puerta y un cofre era algo tedioso. Luego ya en ps4 no ocurría claro.
CID Abascal
Cita de Lynyrd Freebird
FFXII claramente, y más después de venir del VII, VIII, IX y X.
El único FF offline que no me he pasado desde el VII.

A mi el XIII, incluso XIII-2, XV y XVI me gustaron, aunque no enamoraron.

Pffff no sabes lo que te perdiste. Ahora ya la experiencia no es la misma pero ufff, duro leer esto.
Nah no me perdí nada, dudo que me hubiesen gustado los final Fantasy y jugué a cosas para mí gusto mil veces mejores
Eu Farei
Iluminado
Cita de Mierda Feliz
No entendiste el mensaje del juego y es que el poder de la amistad puede con todo

Sobre el juego, es una puta basura y aún así tengo las secuelas que jamás jugaré.

Pienso lo miso (o peor) del juego y FF XIII-2 me gusta mucho

En mi caso, sobre lo peor que he probado... Yo cada vez pienso más que es RE6.
← A Videojuegos