🫂 Ropilla fútbol y demás
29-dic-2025 11:32
|
Gracias por el comentario shur Tardó en llegar, supongo que por la alta demanda de las fechas navideñas, pero al final llegó.
Calidad muy top, difícil de distinguir de una original. El shur muy atento en todo momento, transmitiéndome seguridad y tranquilidad en cuanto vio que mi pedido podría retrasarse. Volveré a pedir sin duda alguna |
29-dic-2025 14:37
|
Os recomiendo totalmente comprar a este shur! Ya es la segunda vez que hago el pedido, y repito lo que dije el año pasado en este hilo. Atención impecable, buena calidad de las camisetas (además te vienen con el pantalón, vaya puntazo) y lo más importante en estas fechas, han llegado antes de lo previsto. Una vez más, un placer |
07-ene-2026 10:23
|
Gracias shur, a mandar 🫡 Os recomiendo totalmente comprar a este shur!
Ya es la segunda vez que hago el pedido, y repito lo que dije el año pasado en este hilo. Atención impecable, buena calidad de las camisetas (además te vienen con el pantalón, vaya puntazo) y lo más importante en estas fechas, han llegado antes de lo previsto. Una vez más, un placer |
06-feb-2026 19:01
|
Segunda o tercera vez que le pido a este shur y encantado! siempre atento al tracking y a todo, de hecho las dos camisetas que le he pedido de las finales, con los mismos detalles que la del encuentro. 10/10 |
07-feb-2026 01:01
|
Otro pedido más (van unos cuantos) y como siempre todo perfecto, es muy atento, te ayuda en cualquier duda que puedas tener y te va informando en todo momento del estado del pedido, las camisetas son de buena calidad y muy logradas. De nuevo un placer y muchas gracias. |
08-feb-2026 21:21
|
Camisetas muy top 🔝🔝 Compré hace tiempo y son la leche Un saludito de tu cliente el PT jejeje😜😜 |
09-feb-2026 20:50
|
Nuevo pedido y todo perfecto como siempre con Ruvio25. Todo facilidades, comunicación extraordinaria y fluida, pendiente en todo momento de los envíos con actualización casi en tiempo real y el producto de muy buena calidad. Totalmente recomendable y de confianza. Muchas gracias por todo @ruvio25 |
10-feb-2026 14:51
|
Estoy buscando réplica de camiseta niño (talla 10) del Liverpool, la necesito para final de mes ¿es posible? Si me encaja precio y encuentro algo más en el "catálogo" interesante, alguna más caerá. Gracias |