Consigue un mes gratis de XBOX Gamepass en solo dos pasos

Pentagram
ForoCoches: Miembro
Pregunta, lo envian como un código para canjear en un tiempo o son dos meses desde hoy? Lo digo porque tengo cuatro meses mas de conjunta, pero no me venia mal al acabarla.
messi23
Cita de Mascarilla
Motivo del reporte? Han hecho una broma con mi consola favorita
Fíjate que ni la tengo, tengo PC y venía de ps5…
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
Fíjate que ni la tengo, tengo PC y venía de ps5…
Pues no llores por una coña a Xbox que ya tienes una edad. Seguro que si la bromita se hiciera con PlayStation estarías diciendo de reportar ehh
LoSaT
Siempre fieles
Se queda en submit y no avanza...
antoito2002
Cita de Mascarilla
Luego qué porqué lo llaman el pobrepass
Al menos juegan, no como los que tienen un catálogo impresionante y juegan a 4 porque no les da para mas.
Diosisback
Claro, el resto no jugamos porque... no se, antoñito nos lo dirá.
Finalfantasy
Cita de Diddykong
Primer paso, descárgate la app de Webtoon, disponible en IOs y Android.

Segundo paso, una vez dentro buscas el cómic de Sea Of Thieves, pulsas suscribirte y te lees los 5 capítulos, basta con bajar la página y te aparece como leído, en dos minutos lo tendrás.

Al terminar te aparecerá para poner tu correo electrónico, lo pones y te llegará un código en pocos días, a mi me ha tardado 24 horas.

Disponible hasta el 13 de febrero.
Es 1 mes desde 0 o se puede añadir a lo que tengas?
Mystgun
Yo he hecho el submit y parece que todo ok. Ahora a ver si llega el código. Lo he hecho en un iPhone
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Mystgun
Yo he hecho el submit y parece que todo ok. Ahora a ver si llega el código. Lo he hecho en un iPhone
Al acabar, te ha salido para poner mail? A mi no… a lo mejor es porque he iniciado sesión usando el gmail?
D4k0t4
hostia, cojonudo
Mystgun
Cita de LoHizoUnMago
Al acabar, te ha salido para poner mail? A mi no… a lo mejor es porque he iniciado sesión usando el gmail?
No me ha salido directamente, he tenido que volver a “leer” un par de capítulos y de repente me ha salido
Pentagram
Cita de Pentagram
Pregunta, lo envian como un código para canjear en un tiempo o son dos meses desde hoy? Lo digo porque tengo cuatro meses mas de conjunta, pero no me venia mal al acabarla.
Alguien puede confirmar esto?
Dir. Pasnake
Cita de Gormongus
No va, se queda en el submit
Intenta releer otra vez , a mi me dejó así
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Mystgun
No me ha salido directamente, he tenido que volver a “leer” un par de capítulos y de repente me ha salido
Correcto, ha sido tal cual. Thanks!
NyC81
Me acaba de llegar el código.
Saiko
Cita de NyC81
Me acaba de llegar el código.
Y a mi, pero dice que es solo para clientes nuevos, así que parece que no deja acumular si tienes la suscripción activa.
NyC81
Cita de Saiko
Y a mi, pero dice que es solo para clientes nuevos, así que parece que no deja acumular si tienes la suscripción activa.
No soy cliente nuevo, pero actualmente no tengo suscripción activa. Pues na, descartado.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de NyC81
No soy cliente nuevo, pero actualmente no tengo suscripción activa. Pues na, descartado.
Rulate el código si no lo vas a usar.
Saiko
Cita de NyC81
Prueba a ver porque lo mismo al no estar activa te lo pilla…
NyC81
Cita de Saiko
Prueba a ver porque lo mismo al no estar activa te lo pilla…
Sí, esta noche pruebo a ver si suena la flauta. 😉
Finalfantasy
Cita de Finalfantasy
Es 1 mes desde 0 o se puede añadir a lo que tengas?
Me respondo a mi mismo hoy que me ha llegado, no vale para sumar solo para nuevo usuario.

Para limpiarse el culo.
NyC81
Pues me ha funcionado el código. No tenía suscripción activa, pero ya he sido cliente anteriormente.

Gracias de nuevo por el aviso, op!!
← A Videojuegos