Compra de Tesla MY, cambio de potencia en casa y cargador en garaje
08-feb-2026 15:03
|
Buenas! Gracias por contestar. Pero mirando cargadores, para que funcione el plc tiene que ser un cargador con wifi como el v2c, cierto?
Es que tenía una muy buena oferta de un instalador pero resulta que solo pone el woltio pro, y este no tiene wifi, así q no sé qué hacer, a 500 e que me ahorro ya tiene q ser la tarifa inteligente muy buena para compensar el ahorro… El p4 tiene cobertura en tu garaje? Si es que si, no necesitas wifi en el cargador, octopus se conecta a través de tu coche. Yo lo tengo así en un tesla, no necesito wifi ni plc. |
08-feb-2026 15:19
|
Yo también estoy en un -2 y funciona. Será cuestión de que pruebes si te llega la cobertura al coche y se pueda conectar octopus desde el coche |
08-feb-2026 15:55
|
Buenas! Gracias por contestar. Pero mirando cargadores, para que funcione el plc tiene que ser un cargador con wifi como el v2c, cierto?
Es que tenía una muy buena oferta de un instalador pero resulta que solo pone el woltio pro, y este no tiene wifi, así q no sé qué hacer, a 500 e que me ahorro ya tiene q ser la tarifa inteligente muy buena para compensar el ahorro… no se como va el woltio, pero el plc emite wifi y tiene un puerto de red, imagino q se podra sacar conexion del puerto de red tb... todo es probar has pensado como actualizar el coche? pq necesitas conexion wifi para bajar las actualizaciones |
08-feb-2026 17:37
| Jajajjaja…. Un 10 a este comentario. Una verdad como un templo, por la que yo he discutido con algún amigo, y eso son tener coche eléctrico. |