Merece la pena indianas jones el circulo ps5?

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NixxxoN
Hablo de las versiones digitales de PS Store.

55,9€ la versión básica, 110€ la premium que ni idea de lo que incluye, los DLC de ese juego no los controlo

https://store.playstation.com/es-es/search/indiana
gracias shur creo que pillare la fisica premium que sale igual por 110, un abrazo y felices fiestas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trovit
gracias shur creo que pillare la fisica premium que sale igual por 110, un abrazo y felices fiestas
Nada hombre, igualmente...

Por cierto no pillaste la gripe chunga de éste año?

Yo también la he cogido y ese puto resfriado se me ha enganchado como una lapa y no quiere irse que asco de supergripe 2025
Kupo
ForoCoches: Miembro
Depende mucho del perfil de jugador que seas. Ambientación, algunos puzzles (sin ser un juego de puzzles), diseño de escenarios, secretos etc está bien.

Por contra, la IA es lamentable y, para mí, se carga totalmente el juego. Si eres de los que pone los juegos en fácil-normal, este punto no tendrá tanto peso. Si eres de los que los pone en normal-dificil (no ultra dificil) para ver algo de reto en los juegos sin ser tramposo, te va a aburrir.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Trovit
cuesta 100 en ps5
Como que cuesta 100? no puede ser
enmontenegro
Cita de Trovit
Que es luna? Gracias shur
Luna es el servicio de juego en la nube de Amazon. Yo estoy jugando así precisamente el juego:
https://luna.amazon.es/
Supongo que habrá alternativas además de la web ya que lo juego en pc.

El juego está bien, muy orientado al sigilo. Tiene misterios y puzzles muy buenos y una ambientación e historia muy de Indiana Jones que está bastante bien. Si eres fan de la saga, es muy posible que te guste.
Lo malo es que la IA es algo tonta y la acción no está tan bien resuelta (mal Machinegames en lo mejor que hicieron con Wolfenstein).
Ouahbi
Juegazo en toda regla.
Hay mucho hippe por la versión física debido a que ha tenido una tirada limitada. Ahora mismo en wallapop 80€
Ajaxtelemon
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
Llevo tentado pillarlo desde que salio en primavera esperando que baje de precio, pero no baja.

Y seguramente me lo autoregale por reyes, pero ya que me voy a dejar el dinero queria saber vuestras opiniones?

Se que es 1persona me tira para atras pero he leido que tiene puzzle y que esta muy chulo, que tal? Merece la pena realmente? Os leo

Gracias y felices fiestas shurs
Yo estoy dándole ahora. Si te gusta mínimamente las tres primeras películas, NECESITAS jugarlo. En cuanto a espíritu Indiana es perfecto.

Por lo demás, los gráficos son en general muy buenos. La dificultad, no muy alta. Los puzzles, asequibles.

Ser Indiana Jones es gozoso.

¡Dale!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Ajaxtelemon
Yo estoy dándole ahora. Si te gusta mínimamente las tres primeras películas, NECESITAS jugarlo. En cuanto a espíritu Indiana es perfecto.

Por lo demás, los gráficos son en general muy buenos. La dificultad, no muy alta. Los puzzles, asequibles.

Ser Indiana Jones es gozoso.

¡Dale!
Jeje llegas tarde shur ya me lo pase muchas gracias disfrutalo, tengo un hilo , me lo regalaron por reyes, me lo iba a comprar yo pero como no sabian que regalarme me dijeron que me esperase que me lo regalaban junto a otros detallitos, un saludo y disfrutalo si lees el hilo de mis impresiones para mi fue una experiencia algo “irregular” y mejorable, pero buen juego.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Sin duda, es muy inmersivo, lo dificil es sacarlo a buen precio..
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Yo lo compré hace un mes en mediamarkt para Xbox, 25 euros la edición premium con el DLC... ni me lo pensé. No tenía ni idea de lo caros que van ahora en wallapop y similares, simplemente lo compré porque era un juego que me llamaba y me parecía un muy buen precio, luego me alegré aún más del chollo que pillé
← A Videojuegos