Luego decís de malanior...

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de RaySeven
Claro, Diosis, claro...

Si no es solo que opinéis lo mismo, de hecho, yo muchas veces comparto vuestra opinión, es que aparece uno y al momento el otro, casi siempre. De verdad, disimula un poco mejor.
Lo dicho

RaySeven
Cita de Adryax
Lo dicho

Vale Diosis.

Gracias por el GIF, me lo guardo que me ha molado.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Stroggof
Suenas a perdedor

Lo dice un tipo que tiene una xbox.

Cita de RaySeven
Vale Diosis.

Gracias por el GIF, me lo guardo que me ha molado.

Como detective no te ibas a ganar la vida... si hasta me confundiste con Flik el otro día.
RaySeven
Cita de Diosisback

Lo dicho, aparece uno y al momento el otro.

Ahora baila tú.

Cita de Diosisback
Como detective no te ibas a ganar la vida... si hasta me confundiste con Flik el otro día.

¿Ah sí? Me parece que te confundes, encuentra el texto ese donde dices que os he confundido.

Baila, Diosis, baila.

Adryax
Cita de Diosisback

Va sacando nombres según les meten un viaje sus dos neuronas

Es la hostia lo que les hacemos a la gente, me siento hasta mal, cualquier dia salimos en las noticias
Diosisback
Cita de Adryax

Es la hostia lo que les hacemos a la gente, me siento hasta mal, cualquier dia salimos en las noticias

Lo puso y se la pela, igual que ahora dice que somos la misma persona
Hilo de polladas, pagina 47 ->

Cuando se hizo la votación del gilipollas del año del subforo vi que unos cuantos propusieron al shur y no sabia bien el por qué.
Ahora ya lo entiendo.

No solo propusieron, terminó siendo subcampeón.

Estaban hablando de Flik.
RaySeven
Cita de Adryax

Cita de Diosisback
Lo puso y se la pela, igual que ahora dice que somos la misma persona
El invent que estás intentando colar para ver si así escurres el bulto, hablando contigo y todo, te vuelvo a decir, menos hablar y más traer el texto donde dices que te confundo con ese.

Tú solo tienes una multi (que yo sepa) y son las dos que estoy citando ahora mismo, llevo tiempo diciéndolo, de hecho, te acusan de ser otros como malanior (sería uno de esos el que te confundiría) y siempre les digo lo mismo, tu multi solo es Adryax, porque disimulas mu mal, compa.

Ahora sigue bailando.

Adryax
Cita de RaySeven
El invent que estás intentando colar para ver si así escurres el bulto, hablando contigo y todo, te vuelvo a decir, menos hablar y más traer el texto donde dices que te confundo con ese.

Tú solo tienes una multi (que yo sepa) y son las dos que estoy citando ahora mismo, llevo tiempo diciéndolo, de hecho, te acusan de ser otros como malanior (sería uno de esos el que te confundiría) y siempre les digo lo mismo, tu multi solo es Adryax, porque disimulas mu mal, compa.

Ahora sigue bailando.

Shur, ya no es divertido, es triste, para de hacer el ridiculo anda xD
RaySeven
Cita de Adryax
Shur, ya no es divertido, es triste, para de hacer el ridiculo anda xD

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Diosisback
... Pero lo de hoy con lo de la Switch 2 es insoportable.
Que necesidad había de crear un hilo para defender a tu novio?

Estáis dejando el subforo bonito.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Vinnie_Jones

Reportadlos es insufrible. Ojalá un día pongan que a los ignorados no puedas ver sus hilos.
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
Reportadlos es insufrible. Ojalá un día pongan que a los ignorados no puedas ver sus hilos.
No te parece interesante el post de Take Two pues... @Tres Pasos
Diccaprio
Cita de RaySeven
Claro, Diosis, claro...

Si no es solo que opinéis lo mismo, de hecho, yo muchas veces comparto vuestra opinión, es que aparece uno y al momento el otro, casi siempre. De verdad, disimula un poco mejor.
Stroggof
Cita de Diosisback

.
¿En serio soy un loser por tener una consola y no otra?

Entonces tú al tener play 5,eres un clasista, gilipollas y niño rata.
PrometeoX
Chemfu
Sois unas marujas

Luego os quejareis de la gente que ve el First Dates o la Isla de las Tentaciones...
messi23
Este hilo es verdad o estoy soñando?
Ringodingo
Cita de Epsilon_
Esto sería lo suyo...

Eso y que no aparezca el mensaje de que han respondido en algún hilo aunque sea oculto
Diosisback
Cita de Vinnie_Jones

Si a mi me la pela malanior, me hace gracia la tolerancia al especímen ese que va cagandose encima en todo hilo que aparece.

Lo que confirma que si malanior fuese xboxer, le comeríais la polla.

No es el qué, es el quién.
Shyvan
@malanior ábrete otro hilo de desmontando los datos financieros por una cuenta random de twitter
CID Abascal
Rubo_P
An epic of epic epicness
¿qué me he perdido O_o?

Yo tengo todas las consolas y disfruto con juegos en todas ellas y en el PC, no entiendo estas absurdeces
Rowlet
VIIª Generación ☑️
NOMINADOS GOTY 2025 (Gilipollas of The Year)

Por si algún navegante no se ha dado cuenta que tenemos delante a los gilipollas del subforo metiendo mierda .
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
¿qué me he perdido O_o?

Yo tengo todas las consolas y disfruto con juegos en todas ellas y en el PC, no entiendo estas absurdeces
Yo tampoco lo entiendo.

Pero sabes que sucede aquí? Te explico:

Uno dice que camavinga es buenísimo creando juego.

El otro le dice que no que seas objetivo que tiene ladrillos en los pies.

Entonces se saca la conclusión de que es un hater o un troll cuando es un chico objetivo
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Rubo_P
¿qué me he perdido O_o?

En resumen cuando los Trolls que se dedican a echar mierda a todos son a los que le llueve la mierda entonces van de víctimas y lloran
Danlillou
Imagina que picarte por ver a gente comentando la cifra total de ventas de una consola y crear una competición entre una consola que salió hace 26 años y otra que salió hace 9, sin duda algo apasionante.
Raifingo
Uh
Cita de El_Custodio
Después de meses y meses dando por culo a los usuarios que hemos comprado la consola diciéndonos que vayamonos preparando para el fracaso y que esta va a ser la nueva series X / wii u, y que lo mejor que podíamos hacer era venderlo todo ahora que estábamos a tiempo.

Después de MESES de este tipo de hilos:

Pues normal que venga la gente a pintaros la cara.
No te rayes, esos hilos los ha creado prácticamente la misma persona. Me ha llegado info muy jugosa de los troles habituales jajajajaj
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Raifingo
No te rayes, esos hilos los ha creado prácticamente la misma persona. Me ha llegado info muy jugosa de los troles habituales jajajajaj
escuadronzgz
Cita de Diosisback
Os pueden dar bien por el culo, porque aquí cualquiera que huela a "sonier" se le ha insultado siempre de primeras.

Ahora defendeis a morralla como Guarismo o el Dicapprio este, que no duran ni 24 horas en cualquier otro foro.

Así os ha ido, así os irá.
El problema no es ser Sonyer, sino ser un hate the rest. Se puede apoyar a tu plástico sin tirarle mierda al resto, que es lo que al hacéis
escuadronzgz
Cita de El_Custodio
Después de meses y meses dando por culo a los usuarios que hemos comprado la consola diciéndonos que vayamonos preparando para el fracaso y que esta va a ser la nueva series X / wii u, y que lo mejor que podíamos hacer era venderlo todo ahora que estábamos a tiempo.

Después de MESES de este tipo de hilos:

Pues normal que venga la gente a pintaros la cara.

El primero de esos hilos es mío y es una sátira de lo que hace Malanior, sacar datos sesgados y descontextualizados para llegar abuna conclusión tramposa
← A Videojuegos