Luego decís de malanior...
03-feb-2026 23:50
|
Lo dice un tipo que tiene una xbox. Como detective no te ibas a ganar la vida... si hasta me confundiste con Flik el otro día. |
03-feb-2026 23:52
Lo dicho, aparece uno y al momento el otro. ![]() Ahora baila tú. ![]() ¿Ah sí? Me parece que te confundes, encuentra el texto ese donde dices que os he confundido. Baila, Diosis, baila.
|
Editado: 03-feb-2026 23:54 -
04-feb-2026 00:01
![]() Es la hostia lo que les hacemos a la gente, me siento hasta mal, cualquier dia salimos en las noticias |
04-feb-2026 00:06
|
Lo puso y se la pela, igual que ahora dice que somos la misma persona ![]() Hilo de polladas, pagina 47 -> Cuando se hizo la votación del gilipollas del año del subforo vi que unos cuantos propusieron al shur y no sabia bien el por qué. Ahora ya lo entiendo. No solo propusieron, terminó siendo subcampeón. Estaban hablando de Flik. |
Editado: 04-feb-2026 00:10 -
04-feb-2026 00:15
|
Tú solo tienes una multi (que yo sepa) y son las dos que estoy citando ahora mismo, llevo tiempo diciéndolo, de hecho, te acusan de ser otros como malanior (sería uno de esos el que te confundiría) y siempre les digo lo mismo, tu multi solo es Adryax, porque disimulas mu mal, compa. Ahora sigue bailando.
|
04-feb-2026 00:17
|
El invent que estás intentando colar para ver si así escurres el bulto, hablando contigo y todo, te vuelvo a decir, menos hablar y más traer el texto donde dices que te confundo con ese.
Tú solo tienes una multi (que yo sepa) y son las dos que estoy citando ahora mismo, llevo tiempo diciéndolo, de hecho, te acusan de ser otros como malanior (sería uno de esos el que te confundiría) y siempre les digo lo mismo, tu multi solo es Adryax, porque disimulas mu mal, compa. Ahora sigue bailando. ![]() |
04-feb-2026 00:41
Que necesidad había de crear un hilo para defender a tu novio? ![]() Estáis dejando el subforo bonito. |
04-feb-2026 00:43
| Reportadlos es insufrible. Ojalá un día pongan que a los ignorados no puedas ver sus hilos. |
04-feb-2026 07:09
|
¿En serio soy un loser por tener una consola y no otra? Entonces tú al tener play 5,eres un clasista, gilipollas y niño rata. |
04-feb-2026 08:55
Sois unas marujas ![]() Luego os quejareis de la gente que ve el First Dates o la Isla de las Tentaciones... |
04-feb-2026 09:51
|
Eso y que no aparezca el mensaje de que han respondido en algún hilo aunque sea oculto |
04-feb-2026 09:57
|
Lo que confirma que si malanior fuese xboxer, le comeríais la polla. No es el qué, es el quién. |
04-feb-2026 11:48
|
¿qué me he perdido O_o? Yo tengo todas las consolas y disfruto con juegos en todas ellas y en el PC, no entiendo estas absurdeces |
04-feb-2026 12:08
|
NOMINADOS GOTY 2025 (Gilipollas of The Year) Por si algún navegante no se ha dado cuenta que tenemos delante a los gilipollas del subforo metiendo mierda .
|
04-feb-2026 12:09
|
Pero sabes que sucede aquí? Te explico: Uno dice que camavinga es buenísimo creando juego. El otro le dice que no que seas objetivo que tiene ladrillos en los pies. Entonces se saca la conclusión de que es un hater o un troll cuando es un chico objetivo |
04-feb-2026 12:14
| En resumen cuando los Trolls que se dedican a echar mierda a todos son a los que le llueve la mierda entonces van de víctimas y lloran |
04-feb-2026 12:16
| Imagina que picarte por ver a gente comentando la cifra total de ventas de una consola y crear una competición entre una consola que salió hace 26 años y otra que salió hace 9, sin duda algo apasionante. |
04-feb-2026 12:38
|
Después de meses y meses dando por culo a los usuarios que hemos comprado la consola diciéndonos que vayamonos preparando para el fracaso y que esta va a ser la nueva series X / wii u, y que lo mejor que podíamos hacer era venderlo todo ahora que estábamos a tiempo.
Después de MESES de este tipo de hilos: ![]() Pues normal que venga la gente a pintaros la cara. |
04-feb-2026 13:37
| El problema no es ser Sonyer, sino ser un hate the rest. Se puede apoyar a tu plástico sin tirarle mierda al resto, que es lo que al hacéis |
04-feb-2026 13:51
|
Después de meses y meses dando por culo a los usuarios que hemos comprado la consola diciéndonos que vayamonos preparando para el fracaso y que esta va a ser la nueva series X / wii u, y que lo mejor que podíamos hacer era venderlo todo ahora que estábamos a tiempo.
Después de MESES de este tipo de hilos: ![]() Pues normal que venga la gente a pintaros la cara. El primero de esos hilos es mío y es una sátira de lo que hace Malanior, sacar datos sesgados y descontextualizados para llegar abuna conclusión tramposa |

.