Misiones tocapelotas que te hacen dejar un juego
03-feb-2026 17:04
|
Misión 34 de Gran Turismo 4. La de Nordschleife con el Mercedes. Lo más difícil que he visto nunca creo, nunca me la llegué a pasar. Los joysticks de la ps2 eran poco precisos y no ayudaban nada.
Esa misión no es obligatoria de pasar y no te hace dejar el juego, pero aún así, una pesadilla
|
03-feb-2026 17:09
| Típica escena de persecución sin poder defenderte donde si te agarra el enemigo / monstruo / trampa estás muerto. |
03-feb-2026 17:16
|
En la definitive edition, en consola, es un paseo. Es tediosa pero han mejorado el control para que sea mucho más fácil de pasar. La única que dejé por hacer del San andreas fue la de...Zed? la de la cubierta del edificio, en la que tienes que disparar algo parecido a drones. Esa, la del tren - hasta que hice lo del puente - y la misión final, facilmente la repetí 60 veces. Y con lo que habéis puesto del Driver, tres cuartos de lo mismo. Jugaba el Driver sólo para hacer el cabra con el coche. Otra misión que es totalmente asquerosa es la de cargarte las lanchas con el helicóptero en el DLC de Gay tony. Me parecía absurdo lo estupidamente imposible que resultaba disparar lanchas yendo en un helicóptero. |
03-feb-2026 17:27
| Las pantallas finales del Sonic original de la Mega Drive eran así y me costó varias semanas pasarlas. |
03-feb-2026 19:02
|
Creo que no he dejado ninguno por eso, pero el de escoltar a la niña del bioshock se me hizo pesado, casi no juego al 2 al ver que ibas con la niña todo el rato. En gta (4?) una que había que seguir al tren desde el coche y como las vías iban por encima no veía bien por donde iba, al final creo que me aprendí el recorrido. |
03-feb-2026 20:17
![]() Tremendísima castaña toda esta parte. Se me quitaron las ganas de seguir jugando pero aún así lo terminé. |
03-feb-2026 20:20
| Las de escoltar, las de recolección, las de dar vueltas para buscar gilipolleces o las que te tienen de simulador de Seur buscando y entregando cosas. |
03-feb-2026 21:51
|
Correr detrás de gente en los Assassins Creed típico de "atrapa al ladrón". Qué coñazo Encima te atascas corriendo, se queda enganchado... Deberían hacerlo más cinemático y no convertirlo en algo frustrante |
03-feb-2026 22:12
|
Misión 34 de Gran Turismo 4. La de Nordschleife con el Mercedes. Lo más difícil que he visto nunca creo, nunca me la llegué a pasar. Los joysticks de la ps2 eran poco precisos y no ayudaban nada.
Esa misión no es obligatoria de pasar y no te hace dejar el juego, pero aún así, una pesadilla Por regla general siempre se me ha dado mejor a mi pero en este caso hacíamos el circuito entre los dos, el primer tercio o 40% lo hacía él y yo hacía la parte final, si durante su turno no alcanzábamos al 4º sabíamos que ya no llegábamos a pillar al 1º asi que reiniciábamos ![]() Creo que tardamos una semana más o menos. |
03-feb-2026 22:20
| Las misiones que tienes que pasar volando atravesando aros en un tiempo límite. |
03-feb-2026 22:39
|
Recuerdo de pequeño el alex kidd las pantallas de agua... o el mario ese de la nintendo... dios miooooooooooooo |
04-feb-2026 01:25
|
en el remaster de la trilogia la hice a la primera la han debido mejorar con el control o algo |
04-feb-2026 02:51
| Su puta madre. Cuando lo pasé guardé la partida e hice copia del archivo para no tener que volver a hacer el puto tutorial del infierno. |
04-feb-2026 08:42
Del San Andreas, no se si se bugueo la partida o algo, en la misión en la que un tío se va a tirar de un edificio y tienes que coger un coche o furgón para que se tire sobre él y llevarle al hospital. Pues el tío se tiraba justo en la cinemática o al segundo de empezar ya a jugar
|