He comprado Novo Nordisk

MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Yo me he salido sin perdidas en la ultima subida.
Acumulé -20% y luego recuperé, asi que acabé hartito de esta empresa y he vendido a saldo cero como he dicho.
Suerte a los que os quedais. Pinta bien lo qie viene.
kudeiro
ForoCoches: Miembro
el 8 de Febrero es la superbowl y habrá anuncio top de mitad de partido del wegovy oral
frodoRS
Cita de artz_bluntz
que app es esa shur? Dimelo por priv si no quieres que te pesquen.

Es buena rebaja pero rendimientos pasados no significa que vaya a tener rendimientos futuros. Por lo otro que has dicho tu y los otros shurs de arriba, tiene buena pinta por todo lo demás.
+1
kudeiro
el wegovy oral petandolo, el CEO de Ro (empresa de venta online) diciendo "Demand for the pill is beyond what anyone expected", y la puta acción que ni aguanta los 50 eur
SystemPanic
Actualizo por aquí.

Volví a comprar las LEAP's cuando el stock bajó a 56.5$ el 15 de Enero, dado que el retraso de la píldora de LLY y las buenas ventas de la primera semana de la píldora me hicieron replantear la situación.

Los puts se han movido a finales de Febrero / Marzo, pero salvo que el stock se vaya a 67$ en un par de semanas y vea que los puts se incrementan, dudo que las vuelva a vender.

Esta semana de earnings estaré quietecito con la venta de calls, puede suceder cualquier cosa.

Saludos!
cabcab
oye os habeis planteado comprar Stevenato group? como la veis?

se que no es biopharma, es equipamento medico, pero creo que como les venden a todos les tendra que ir bien por narices no?
Buffet Libre
vamos gordos del mundoooooooooooooooo!!! a tope con wegovy
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Gusaceo
Ha pasado de 140 a 55 la acción.

Y hablamos de una empresa con muy buenos fundamentales pese al enfriamiento de expectativas de crecimiento de beneficios.

Me interesa porque ya en varios sitios he leído que está demasiado barata.

¿No os parece que estaba todo el mundo como loco con oro, plata, Nvidia, IA... por el FOMO y hay empresas con buenos números a las que nadie hace caso? Ya no sé si es que el mercado va como borregos o yo soy un zoquete que busca lo que nadie quiere
#creative#
Cita de Quetzalcoatl

¿No os parece que estaba todo el mundo como loco con oro, plata, Nvidia, IA... por el FOMO y hay empresas con buenos números a las que nadie hace caso? Ya no sé si es que el mercado va como borregos o yo soy un zoquete que busca lo que nadie quiere
Que este barata puede ser sintoma de varias cosas, a veces lo barato sale caro. Que conste que entre en 40€ pero no es indicativo de comorar algo
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de #creative#
Que este barata puede ser sintoma de varias cosas, a veces lo barato sale caro. Que conste que entre en 40€ pero no es indicativo de comorar algo
Por supuesto, eso lo tengo en cuenta.

Y no me refiero a barata de que suba un 100% o más en unos meses, sino de que tenga margen para un 20%.
Gusaceo
Cita de Quetzalcoatl

A ver yo tengo un truquito que últimamente me va bien

Es lo que yo llamo retarded strategy, que consiste en cabalgar las subnormalidades hype asas de moda, pero siempre teniendo en cuenta lo que son

Pero de todas formas intento buscar cosas con cara y ojos, por fundamentales infravaloradas o growth

Pues si la veo bien y la sigo viendo bien

A ver que tal la competencia y las pastillitas, porque el sacar medicamento oral puede ser el cambio que empuje la cotización de verdad
elpiritaS
Forocochero auténtico
Yo no entro a farmacéuticas ni con tu broker.

No he visto acciones más desagradecidas.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Gusaceo
A ver yo tengo un truquito que últimamente me va bien

Es lo que yo llamo retarded strategy, que consiste en cabalgar las subnormalidades hype asas de moda, pero siempre teniendo en cuenta lo que son

Pero de todas formas intento buscar cosas con cara y ojos, por fundamentales infravaloradas o growth

Pues si la veo bien y la sigo viendo bien

A ver que tal la competencia y las pastillitas, porque el sacar medicamento oral puede ser el cambio que empuje la cotización de verdad
Ojo, me la apunto. Alguna vez lo he hecho en crypto, porque es el sitio donde más se nota a la gente que invierte como rebaño.

Cita de elpiritaS
Yo no entro a farmacéuticas ni con tu broker.

No he visto acciones más desagradecidas.
¿Y como estrategia a largo plazo? La población de países desarrollados va a envejecer cada vez más en proporción, así que farma, salud, dependencia y belleza va a tender a ganar.
Gusaceo
Cita de Quetzalcoatl
Ojo, me la apunto. Alguna vez lo he hecho en crypto, porque es el sitio donde más se nota a la gente que invierte como rebaño.

¿Y como estrategia a largo plazo? La población de países desarrollados va a envejecer cada vez más en proporción, así que farma, salud, dependencia y belleza va a tender a ganar.
Yo creo que el mete a las farma chicharros y a bayer en el mismo saco

Nada que ver unas con otras
Dolokio
Cita de Gusaceo
Yo creo que el mete a las farma chicharros y a bayer en el mismo saco

Nada que ver unas con otras
Exacto, yo creo que hay que desgranar unas de otras
Intelectual
Menudo hostiazo
soup_nazi
Y esta caida? Pa casita por que?
SystemPanic
Había escrito un mensaje poco después de que se produjera el Halt T1 en el stock a las 11:40 hora NY, pero como aún tenía la posición abierta y no quería cundir el pánico, borre el mensaje. Los que estéis suscritos al tema os habrá llegado el email.

Tenía planeado ir a la ciudad hoy a hacer unas gestiones, y esta mañana con el crash de PayPal lo he tenido que cancelar.

Además de cubrirme en PayPal, me puse a pensar...y si los earnings o el guidance de Novo, mi principal posición por mucho, son malos?

Así que hice hedge y cubrí un 75% de la posición con puts para la semana que viene a strike 56.

El mejor seguro invertido de mi vida.

En cuanto se quitó el Halt a las 12 y se abrió la veda, vendí las LEAP's como pude corriendo a 55.5 y 54 (la cosa bajaba en segundos), y ya más tranquilo, mantuve los puts hasta que el stock tocó 50.7$ para contra-restar las perdidas de las LEAP's de 57.8 a 55.5 y 54.

Total perdidas de las LEAP's tras la caída: -4270$
Total ganancias con los puts: +4060$

Perdidas netas: -210$

Si me hubiera ido esta mañana a las gestiones, estaría en -10000$

Así que me voy contento, dado lo que he ganado con Novo anteriormente!

Sigo creyendo en la empresa y volveré a entrar cuando toque suelo o en unos meses. De momento, ni con un palo.
kudeiro
solo vengo a poner PUTO NOVO pongo un stop y espero que lo fulmine y no vuelva a saber más de esta mierda
SystemPanic
Lo he analizado más detenidamente, y he llegado a la conclusión de que el mercado europeo aún no ha abierto y la gente sigue teniendo el precio al cierre en DKK.

Así que retiro lo dicho, si que voy a tocar el stock.

Acabo de realizar 10x put spread con strike 49.5$/45.5$ con riesgo definido -600$ +4000$, creo sinceramente que mañana va a haber mucha sangre en la apertura de Dinamarca, y quiero mi parte.

No me gusta especular con las desgracias ajenas, pero tengo que compensar PayPal y lo veo bastante claro.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Novo de mis amores, menos mal que la solté en verano, que asco de acción
SamCrow
Cita de kudeiro
solo vengo a poner PUTO NOVO pongo un stop y espero que lo fulmine y no vuelva a saber más de esta mierda
Estoy igual. Llevo teniendo esta acción desde mitad de año pasado a 49 dólares de precio medio, le he plantado un stop loss a ver si me salta y me la quito de encima sin pérdidas. Putas farmacéuticas.
panxocleta
solucionador de problemas
Cita de SystemPanic
Lo he analizado más detenidamente, y he llegado a la conclusión de que el mercado europeo aún no ha abierto y la gente sigue teniendo el precio al cierre en DKK.

Así que retiro lo dicho, si que voy a tocar el stock.

Acabo de realizar 10x put spread con strike 49.5$/45.5$ con riesgo definido -600$ +4000$, creo sinceramente que mañana va a haber mucha sangre en la apertura de Dinamarca, y quiero mi parte.

No me gusta especular con las desgracias ajenas, pero tengo que compensar PayPal y lo veo bastante claro.
Yo creo lo contrario, que mañana hay recuperación, me estoy planteando unas coles.
Señor.X
.
Cita de panxocleta
Yo creo lo contrario, que mañana hay recuperación, me estoy planteando unas coles.
Yo también lo creo. Se han dejado el análisis completo para mañana, eso es raro. Nadie publicaría dos días consecutivos noticias negativas, no?
riyiman30
Cita de Señor.X
Yo también lo creo. Se han dejado el análisis completo para mañana, eso es raro. Nadie publicaría dos días consecutivos noticias negativas, no?
La última vez lo hicieron igual. Yo no estaría tan seguro de que mañana vaya a recuperar. Me da que va a volver a estar otra vez en el punto de hace dos meses
Black Label
La solte y solo me costo 150 en perdidas , llegue a estar en -600
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Yo acabo de vender en -3% cuando hace dos días estaba en +20% no me fío un pelo q vaya en picado
panxocleta
solucionador de problemas
Cita de riyiman30
La última vez lo hicieron igual. Yo no estaría tan seguro de que mañana vaya a recuperar. Me da que va a volver a estar otra vez en el punto de hace dos meses
Al final no he pillado las coles, a ver mañana que nos cuentan
viajedelheroe
Cita de SystemPanic
Había escrito un mensaje poco después de que se produjera el Halt T1 en el stock a las 11:40 hora NY, pero como aún tenía la posición abierta y no quería cundir el pánico, borre el mensaje. Los que estéis suscritos al tema os habrá llegado el email.

Tenía planeado ir a la ciudad hoy a hacer unas gestiones, y esta mañana con el crash de PayPal lo he tenido que cancelar.

Además de cubrirme en PayPal, me puse a pensar...y si los earnings o el guidance de Novo, mi principal posición por mucho, son malos?

Así que hice hedge y cubrí un 75% de la posición con puts para la semana que viene a strike 56.

El mejor seguro invertido de mi vida.

En cuanto se quitó el Halt a las 12 y se abrió la veda, vendí las LEAP's como pude corriendo a 55.5 y 54 (la cosa bajaba en segundos), y ya más tranquilo, mantuve los puts hasta que el stock tocó 50.7$ para contra-restar las perdidas de las LEAP's de 57.8 a 55.5 y 54.

Total perdidas de las LEAP's tras la caída: -4270$
Total ganancias con los puts: +4060$

Perdidas netas: -210$

Si me hubiera ido esta mañana a las gestiones, estaría en -10000$

Así que me voy contento, dado lo que he ganado con Novo anteriormente!

Sigo creyendo en la empresa y volveré a entrar cuando toque suelo o en unos meses. De momento, ni con un palo.
A mi no me Salto el stop por el halt, he palmado 20k en un puto día...

Aún no entiendo que cojones han hecho y porque han soltado la información hoy
Scorrista
Yo la vendí en 58 teniendo media de 50 el año pasado.
Y vuelvo a entrar.
Buy the dip
← A InverForo