Qué os ha parecido BLASPHEMOUS 2?

charlyejea
ForoCoches: Miembro
El primer penitente me ha costado una puta barbaridad. ¿A alguien más le ha pasado?
lauteno
Refloto para decir que ya ha acabado con el juego. Y no porque me lo haya terminado, porque me he quedado, como muchos, en el penúltimo jefe. Me parece indecente el subidón de dificultad que el juego pega con la segunda fase de Eviterno, no es ni divertido. Patrones muy seguidos, no te da un respiro, un agobio. Pasando, final visto en Youtube y juego borrado.

Sensación agridulce por tanto la de la saga. El primero me parece un juego muy ortopédico, y ni siquiera es un metroidvania, y el segundo está demasiado orientado a los jefes, cuando a mí lo que me gusta realmente es explorar el laberinto.

Meh.
KriB8aX
ForoCoches: Usuario
Me pase el blashphemous 1 y me encantó. Ya venia de jugar a muuuchos metroidvania y me pareció muy disfrutable.
Despues de pasarme el last faith que es un juegazo (me parereció una skin del blasphemous con ambientación bloodborne, cosa que no es mala) este 2 me ha parecido inferior, mas sosete o mas de lo mismo sin más, que no quiere decir que no me guste.
Me falta un poquillo para terminarlo pero bueno, le doy un 7/10.

Por cierto de este tipo de juegos a mi me encantó el SALT AND SANCTUARY,para mi un tapado. Ire a por su segunda parte en no mucho ( salt and sacrifice).
hoyganamijos
⭐Cuneta Premium⭐
Cita de lauteno
Refloto para decir que ya ha acabado con el juego. Y no porque me lo haya terminado, porque me he quedado, como muchos, en el penúltimo jefe. Me parece indecente el subidón de dificultad que el juego pega con la segunda fase de Eviterno, no es ni divertido. Patrones muy seguidos, no te da un respiro, un agobio. Pasando, final visto en Youtube y juego borrado.

Sensación agridulce por tanto la de la saga. El primero me parece un juego muy ortopédico, y ni siquiera es un metroidvania, y el segundo está demasiado orientado a los jefes, cuando a mí lo que me gusta realmente es explorar el laberinto.

Meh.
Coincido shur, los bosses la mayoría un paseo y luego aparece el flipao ese de la espada antes del último boss y es una locura, me lo tuve que hacer con la magia esa de congelar el tiempo que lo podías dejar quieto en el sitio durante todo el combate
Pit Pistolas
Lo del doblaje ha sido un tiro en el pié, el acento andaluz de la primera parte era algo diferencial, en la segunda parte me saca de la ambientación.

Y lo del estilo artístico tipo manga... No fastidies hombre, así no...

Por no decir que es incomprensible que hayan quitado las ejecuciones, era algo muy chulo de la primera parte, en ese tipo de detalles tendrían que haber profundizado
Ashesremain
Mucho peor que el primero, y el DLC dicen que es decepcionante, así que paso de jugarlo.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Mejor movilidad y combate que el primero, pero más fácil en todos los sentidos (salvo el penúltimo jefe). Igualmente me parece un juegazo. Ma BSO es una locura.

Ahí tengo el 100% sacado
meka55ll
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gustó más el primero pero sigue siendo una buena entrega y lo del doblaje es que es una puta locura y un argumento perfecto para los que defienden a grandes empresas y ponen la excusa "es que incluir doblaje es muy caro"
serkadista
Lo estoy empezando , he matados dos boses y bien, ayer me dieron para elegir pelo ambos pero hoy al 2 intento ambos ya más calmado .
Me gusta que tenga armas para elegir . De momento sigo
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Es un juegazo, mucho más metroidvania, el 1 parecía más un souls en 2D. Del arte, el doblaje y la música ni hablamos, están al nivel de la excelencia
Apitikan
Cita de DoctorBeirut
Yo creo que no voy a continuar... Me parece hecho con prisas y tosco. No cala conmigo el nuevo arte.
Blasphemous 1 mucho mejor.

El 1 es un soulsvania con muchísima alma y un lore de 10, juego hecho desde el corazón, con identidad, una pieza de arte.

El 2 es un muy buen videojuego y muy buen metroidvania ( que no un soulsvania como el primero) pero un muy mal blasphemous.

El 1 tiene " alma " el 2 no, aún así es muy buen videojuego.
CJP
A mí gustó un poco más que el primero, más armas y los pinchos no te matan al instante
Yaggi
Una obra de arte, igual que el primero.
Luis Vilordo
Mejor el primero, el II parece un retroceso en casi todo, con especial mención a los enemigos. Los pequeños, repetitivos y reciclados, y los "grandes", ni la sombra de lo que son en el I.
JK_Dark
Mejora al primero en muchos apartados. Mejor movilidad, nos olvidamos de los puñeteros pinchos del primero y le aporta más variedad con las armas y diferentes movimientos/tecnicas. Lo único en lo que puedo estar de acuerdo es con las cinemáticas que me gustaron más las del primero. El problema que tiene es que ya no tiene el factor sorpresa, pero sigue siendo muy bueno en lo que propone, en este caso amplia su faceta metroidvania y le sienta bien.
Lo de que los jefes sean la mayoría más asequibles se debe a la mejora de la movilidad del penitente respecto al primero, las nuevas habilidades y movimientos de las armas, de ahí que si vienes de su primera parte se te haga mucho más fácil porque ya sabes como va. Si el personaje responde bien es normal que ya no tengas que intentar tanto los bosses y algunos caigan a la primera.
Para mí es un más y mejor sin duda alguna.
Guniko
Alto miembro
Cita de knc
digan lo que digan el primero se mea en esta segunda parte
+1
Obi2Wan
El primero, aunque con peor jugabilidad, es mucho mejor juego. El segundo ya pierde el factor novedad y aunque es más agradable en cuanto a manejo, para mí pierde la esencia total del juego. Lo de las cinemáticas no pixeladas es una aberración que te saca completamente del ambiente del juego, ojalá se hubieran esforzado más.
DoctorBeirut
Cita de Apitikan
Blasphemous 1 mucho mejor.

El 1 es un soulsvania con muchísima alma y un lore de 10, juego hecho desde el corazón, con identidad, una pieza de arte.

El 2 es un muy buen videojuego y muy buen metroidvania ( que no un soulsvania como el primero) pero un muy mal blasphemous.

El 1 tiene " alma " el 2 no, aún así es muy buen videojuego.
Ha gustado mucho, por lo que he visto. A mí ya te digo que me pareció que era un "okey, vamos a intentar repetir lo que conseguimos".

El arte me parece grotesco por el mero hecho de serlo, y con muchas dosis de autoplagio (si es que ese concepto existe).

El uno me sigue pareciendo increíble.

Pues nudosos son los caminos del Milagro.
Javert24601
Cita de bemy
Se han marcado un Dark Souls 2.
Ya quisieran.
KurosakiCarlos
Cita de lauteno

Meh.
Me encuentro atascado en esa segunda fase. No me gusta esta dificultad tan sumamente bestia de repente. Valorando aparcar el juego aquí con casi todo al 100%.

Respecto al juego, para mí le mete doscientas vueltas a todo al 1, que ya me pareció la polla.
Frank5
Miembro Veterano
El jefe final es un bodrio infumable e imposible .
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Un juegazo, para mí bastante superior a la primera parte.

Mi único problema fue un bug que casi me jode la partida, por suerte lo jugué en Steam (Steam Deck) y alguien ya había sacado un mod para arreglarlo...
← A Videojuegos