Juegazos que no tuvieron continuacion, hoy: True Crime: New York City

WambaElGodo
ForoCoches: Miembro
Cita de Krazz

VAYA JUEGAZO SEÑORES

Recuerdo pillarlo super barato en un kiosko de barrio, rollo 15-20e que aun asi me costo conseguir de mis padres ''para mis tonterias'' y joder, menudo vicio, tenias rollo gta pero tambien eras plicia, buena historia, customizacion, graficazos, joder era la polla!!

Y nunca tuvo secuela...

Lo distribuyo activision y lo desarollo Luxoflux cuyo historial es bastante cuestionable pero joder, este lo hicieron bien.

Activision cerró el estudio el 11 de febrero de 2010 cosa que se entiende que luxoflux no hiciera mas, pero no entiendo porque activision dejo morir la IP, no vendio mal.

Se supone que su secuela espiritual fue SLEEPING DOGS distribuida por SQUARE ENIX, desarollado por United Front Games que fue true crime hong kong al principio pero bueno, no me parece una secuela como tal aunque recomiendo muchisimo el SD, es un juegazo tambien.

United Front Games digamos que se fue a la b tambien así que tampoco habrá sleeping dogs 2, menudo maldición de ''saga'' que aun vendiendo bien no continúan.

Vosotros que, ¿lo tuvisteis? ¿os gusto?, ¿Cuál fue vuestro juego sin secuela soñado?.

Creo que NY es la continuación y el original es este:

Dastan
In vino veritas
A mi este me encantaba.. que recuerdos arrestando gente.
rosky137
ForoCoches: Usuario
Sleeping dogs 2, este me dolió
rosky137
Cita de DanStyles
Juegazooo
Diccaprio
El headhunter tampoco ultrajuegazo
Uemor
El Legend of Dragoon, que en la ps1 nos llego hasta doblado y se quedó en el olvido...lo tenian facil para hacer una precuela.
Rubodj
Innovando y creando.
Este y el GUN para mi son la competencia del GTA San Andreas y el Red Dead Redemption.

En términos generales, evidentemente. Los de Rockstar son mucho mejores juegos que los otros dos.
Mierda Feliz
Ghosthunter
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Sleeping Dogs ya está dicho, voy a decir L.A. Noire y Bully (no mencionados creo)
← A Videojuegos