Por que deveria jugar al Red Dead Redemption 2

Tatsukoi
Filántropo
Cita de Dastan
No es para meterle 900 horas de seguido , es para relajarte y disfrutar de la historia que es muy buena.

Es leeeeeento... muy muy lento con 9032993 cosas por hacer. Muchos detalles que en otro juego no los hay. Detalles tonto de confiar en un NPC para hacerte el lío y robarte por ejemplo.

A nivel visual es muy bonito. Si lo combinas con Spotify de fondo poniendo canciones de westerm es una paja ir con el caballo de tranqui pero a mí se me hizo súper lento.

Si te mola cazar animales , venderlos , comprarle cosas al personajes , ir a sitios ocultos para que te den un caballo mejor que el que tienes etc.. te va a molar pero como te digo , para echarle 1-2h de tranqui y luego volver más tarde.
Entiendo, pues en este hilo me han dicho lo mismo que hay que tomarlo con calma, y voy a hacer eso. Hoy me lo descargaré e intentaré jugarlo de nuevo haber que tal
Dastan
In vino veritas
Cita de Tatsukoi
Entiendo, pues en este hilo me han dicho lo mismo que hay que tomarlo con calma, y voy a hacer eso. Hoy me lo descargaré e intentaré jugarlo de nuevo haber que tal
A mi el GTA se me hizo más "frenético" por que hay más variedad de vehículos , misiones , armas etc.. es más actual en el sentido que el westerm tiene un nicho mucho más chico , llama más la "calle" que el oeste pero hay que darle con calma sí.

El RDR2 a mi se me hizo lento por que entre los diálogos (lo de siempre en inglés) , ir con el caballo a todos lados (aunque hay viaje rápido) etc.. se me hizo muy cansino y algunas misiones igual pero a nivel visual y detalles es una paja más que GTAV.

Tu dale de tranqui no te agobies. La música le da un plus si te gusta el género de las películas cuando vas solo de chill con el caballo.
Curtis_S_Oso
ForoCoches: Miembro
Porque si tiene textos en castellano igual con el tiempo aprenderías a escribir sin putas faltas de ortografía que sonrojan a niños de primaria.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tatsukoi
Tengo varios amigos del gym que me han dicho que es su juego favorito y que me lo recomiendan al 100%, pero no pude pasar de la zona de nieve, así que no puedo decir nada todavía sobre el juego. Cuando haya hecho mínimo 50h veré si está guapo o sobrevalorado
La parte de la nieve es un poco coñazo pero dura poco, no es ese el problema.
La cosa es que después de la nieve verás que el juego es todo el rato lo mismo, una mision tras otra de ir a matar y tirar tiros, la misma fórmula de rockstar de hace mil años, te da la sensación de jugar un juego antiguo con gráficos cojonudos modernos.

Si no has jugado antes al rdr1 puedo entender que te guste pero de lo contrario es tirando a aburrido y más de lo mismo
Tatsukoi
Filántropo
Cita de Curtis_S_Oso
Porque si tiene textos en castellano igual con el tiempo aprenderías a escribir sin putas faltas de ortografía que sonrojan a niños de primaria.
ostia bro hasta los huevos de los subnormales de las faltas ni que estuviera en clase para tener que escribir perfecto comerme los huevos mister perfectos
Curtis_S_Oso
Cita de Tatsukoi
ostia bro hasta los huevos de los subnormales de las faltas ni que estuviera en clase para tener que escribir perfecto comerme los huevos mister perfectos
No, si en clase ya he deducido que no estás. Ni ahora ni en la última década habrás pisado una clase.
Tatsukoi
Filántropo
Cita de Curtis_S_Oso
No, si en clase ya he deducido que no estás. Ni ahora ni en la última década habrás pisado una clase.
Sigo yendo a clases pero bueno haya tú
Niartemick
Troll de los malos (Foto de anime, faltas de ortografía graves, contradicciones en los mensajes) abriendo el mismo hilo cíclico para conseguir el multipage.
← A Videojuegos