Viaje a China 👲 (oct-nov 25)
31-ene-2026 17:41
| Quiero ir 17 dias en septiembre con mi pareja, por norma siempre hacemos los viajes por libre, pero este año no tenemos mucho tiempo para organizarle, me recomendais ir por agencia? |
01-feb-2026 16:20
|
Me he calentado esta mañana. Me he comprado unos vuelos a Pekín con Saudia por menos de 300€ ida y vuelta. (Escala en Yeda). Con 8 días, me quedo únicamente en Pekín? Recomendáis explorar algo más? Sinceramente lo que más curiosidad me da es Chongqing |
02-feb-2026 21:13
| Chongqing es una pasada, lo mas curioso que puedas ver en China. Estuvimos 5 noches y podríamos habernos quedado 5 más, merece la pena 100x100. |
02-feb-2026 21:18
|
No hace falta, pasa por los hilos de China del Foro Los Viajeros y tienes decenas de itinerarios de gente que los comparte para que los demás le ayuden a afinarlo. La verdad que es un destino que acojona bastante, pero pasadas 2 horas allí, una vez que haces un pago con Alipay y te funciona Internet, ya todo va rodado. Los chinos son majos y con tanta seguridad te hacen sentir cómodo enseguida. Además que hasta Setiembre tienes tiempo de sobra para ver vídeos en YouTube de todos, los sitios a visitar. |
03-feb-2026 01:31
| Nosotros (mi esposa y yo) vamos tambien en Septiembre, 15 dias y planeamos Hong Kong, Pekin, Shanghai, Zhangjiajie y Chongqing. Estamos planeandolo con calma, estoy leyendo mucho el foro de chinatravel en reddit y el algoritmo de instagram solo me recomienda viajes/spots de China. |