Baldurs gate 3, inabarcable, me tiene obsesionado....

Nidoking
ForoCoches: Usuario
Cita de marquinez
Me citaste en 2 hilos, te respondo en este

Si, 120h para pasarme el juego intentando hacer todo lo secundario,

Es una experiencia unica y muy rejugable tambien por todas las decisiones posibles que no puedes ver en 1 sola partida.

100% recomendable si te gusta el tema rpg/narrativa/decisiones
Gracias shur
Nupaky
Cita de MrXaby
Bg3 es lo mejor en muchísimos años y los mods le estan dando vida infinita.

Amor infinito a Larian.

Los divinity me encantan también aunque gráficamente son mucho peor.
Algún mod que recomiendes una vez te hayas pasado el juego??

Me falta nada por terminarlo y tengo un monazo enorme por comenzar otra run, nunca me había pasado con ningún otro juego, y menos teniendo en cuenta lo que dura
MrXaby
Viejo y cansado
Cita de Nupaky

Me falta nada por terminarlo y tengo un monazo enorme por comenzar otra run, nunca me había pasado con ningún otro juego, y menos teniendo en cuenta lo que dura

Pues ahora lo tienes facil de ver con el administrador de mods. Desde probar alguna clase nueva, hasta modos de juego.

A mi me gusta los que suben la cantidad de enemigos y la dificultad. Tambien los de personalizacion de personajes.

Si quieres reirte hay alguno coo el cheaters roll que tiene magias que rompen el juego, pero es gracioso poner 500 barriles y que explote todo jaaj
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Lo compré hace dos años y según lo puse me abrumó … en ese momento apenas tenía tiempo para jugar.

Lo intenté el año pasado y solo llegue al campamento goblin. Después estuve una temporada sin jugar por tener bastante trabajo.

Y hace dos meses decidí ponerme con el… y estoy en el punto que redacta el OP.

43 tacos y obsesionado con el puto juego. Deseando que se acueste la familia para jugar un poco, exprimiendo los ratos libres dándole caña.

Llevo 48 horas y siento que ni he empezado. Me flipa.
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Acabo de terminar el ff vii rebirth. Lo empecé justo hace un año (se juega cuando se puede) y le he echado unas 120 horas (mucho relleno, para mí). Eso sí, la historia pues es la que es y te gana.

Ahora estoy huérfano y no sé si cyberpunk, kingdom come deliverance (lo dejé hace unos años a un tercio aproximadamente), death stranding o baldurs 3... O cualquier sugerencia que se puede realizar será enormemente agradecida. Sé en qué hilo estoy y me diréis que baldurs, pero os leo.

Grazie de antebrazo.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Iskandar
Acabo de terminar el ff vii rebirth. Lo empecé justo hace un año (se juega cuando se puede) y le he echado unas 120 horas (mucho relleno, para mí). Eso sí, la historia pues es la que es y te gana.

Ahora estoy huérfano y no sé si cyberpunk, kingdom come deliverance (lo dejé hace unos años a un tercio aproximadamente), death stranding o baldurs 3... O cualquier sugerencia que se puede realizar será enormemente agradecida. Sé en qué hilo estoy y me diréis que baldurs, pero os leo.

Grazie de antebrazo.
Entro para decirte que bg3 es el mejor juego de estas 2 últimas generaciones y me voy.
Moscow
Yo no me puse dos, me puse tres veces con el, una primera con la xbox que llegue al grimforce pero entre que no pillaba los turnos y el mando lo deje, otra vez ya en el pc y lo mismo, lo deje por que no acababa de pillar las dinámicas, ademas entre muy pronto en el acto 2 y era todo cuesta arriba. Ahora lo volví empezar a jugar pero esta vez despacio, sin prisa, ya voy a llegar a las torres de Alzaluna y ahora si que lo estoy disfrutando a tope.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Iskandar

Grazie de antebrazo.
Baldurs 3 es un juego que todo el mundo tiene que jugar en su vida. No voy a decir que es el mejor juego de la historia, pero a veces lo pienso.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Nupaky

El de que el oro no pese y encuentros adicionales + mini bosses mínimo.
Onite
Confieso que escribo este post aquí porque es de los mas recientes del foro en hablar de BG III, por ello pido perdón si el lugar no es el mas adecuado..Sabeis si va a salir BG 3 ne físico? creo que en la pagina de Larian lo vendian, pero no lo se fijo. es que en la PS STORE nunca baja de precio
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Onite
Confieso que escribo este post aquí porque es de los mas recientes del foro en hablar de BG III, por ello pido perdón si el lugar no es el mas adecuado..Sabeis si va a salir BG 3 ne físico? creo que en la pagina de Larian lo vendian, pero no lo se fijo. es que en la PS STORE nunca baja de precio
Mira en ebay o Wallapop. Vas a tener opciones seguro.
Josikem
Cita de Onite
En la store de larian lo compré yo para ps5 al poco de anunciarse la edición.

Creo que en ningún otro sitio lo vendían nuevo, y no sé si lo seguirán haciendo.

De los juegos que puedo contar con una mano que me lo haya comprado primero en una plataforma a full price y luego con la edición más cuidada en otra.

Pd. La edición física creo que no venía pelada, así que te va a suponer... Unos 100€ en la tienda oficial entre transporte y demás (de memoria hablo, luego si quieres miro en los correos).
Onite
Cita de Josikem
En la store de larian lo compré yo para ps5 al poco de anunciarse la edición.

Creo que en ningún otro sitio lo vendían nuevo, y no sé si lo seguirán haciendo.

De los juegos que puedo contar con una mano que me lo haya comprado primero en una plataforma a full price y luego con la edición más cuidada en otra.

Pd. La edición física creo que no venía pelada, así que te va a suponer... Unos 100€ en la tienda oficial entre transporte y demás (de memoria hablo, luego si quieres miro en los correos).

Pero la edición fisica viene en español? es que creo que no
Josikem
Cita de Onite
Pero la edición fisica viene en español? es que creo que no
La caja y el contenido está en inglés.

El juego está en castellano.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día