Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de MaryCondePlaya
BTC a 78K. El Titanic se va a quedar pequeño para la hostia que viene el lunes.
76 ….

Mañana nos vamos a hostiar

Adiós calls de marzo @asustadisimo
gereard
Visionary 🔮
pf btc a tomar por culo, se viene lunes sangriento
Nokio
Oldfag
BTC ya estaba en la mierda y hemos aguantado bien...
darionak
Winning
Cita de Nokio
Mañana hablamos y ojala no sea tan hostia como se prevee.
Einhörnchen
Pero quien vende en la semana de resultados?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Nokio
Si ya sabéis que yo soy el mayor defensor que IREN no baja porque BTC baje, pero también he defendido que hostias gordas, nos impactan y lo de este fin de semana es una señora hostia.

A menos que haya acuerdos mañana, lo veo en un -10% fácil.

Cita de Einhörnchen
Pero quien vende en la semana de resultados?

Los mismos que no vendian a 80 pero acabaron vendiendo a <55. Hay mucho manos de papel suelto.
Xadass
Curioso del Mundo
Poniendo un poco de perspectiva, que el mundo no se acaba mañana.

Los resultados que presenta IREN el jueves, hacen referencia al ultimo trimestre, osea a un periodo ya pasado (octubre–diciembre de 2025), cuando el precio de Bitcoin era bastante siperior al precio actual. Para tenerlo claro:

📅 1 de octubre de 2025: BTC ≈ 120.600 $

📅 1 de noviembre de 2025: BTC ≈ 110.000 $

📅 1 de diciembre de 2025: BTC ≈ 90.400 $

Es decir, los resultados reflejan una etapa en la que BTC fue descendiendo de forma clara durante el trimestre, pero que de media rondaba los 100.000$.

Por lo que no representan el entorno actual del mercado, ni el potencial real de ingresos con precios de BTC más bajos (como ahora que esta por 76k y bajando...)

Los resultados tienen que ser buenos, ya que el precio del BTC estaba alto, pero esta claro que para los resultados Q3 2026, o sube el precio del BTC, o necesitamos a Amazon, Apple etc etc (un catalizar tocho) y acelerar como si no hubiera un mañana el cambio de minera de BTC a IA. O entonces si que se va a poner jodida la coSa.

Aun asi, ya sabemos como es la bolsa y muchos no pensaran con frialdad (a largo plazo) y se viene guanazo...
Trunks00
Hace casi tres meses Canario decia

"Menudo regalazo $IREN a 69 pre earnings".

Ya q se cita el siempre cuando las cosas van bien supongo q no importara cuando los regalazos no eran tan regalazos. Al menos por ahora. Sin acritud.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Xadass
Poniendo un poco de perspectiva, que el mundo no se acaba mañana.

Los resultados que presenta IREN el jueves, hacen referencia al ultimo trimestre, osea a un periodo ya pasado (octubre–diciembre de 2025), cuando el precio de Bitcoin era bastante siperior al precio actual. Para tenerlo claro:

1 de octubre de 2025: BTC ≈ 120.600 $

1 de noviembre de 2025: BTC ≈ 110.000 $

1 de diciembre de 2025: BTC ≈ 90.400 $

Es decir, los resultados reflejan una etapa en la que BTC fue descendiendo de forma clara durante el trimestre, pero que de media rondaba los 100.000$.

Por lo que no representan el entorno actual del mercado, ni el potencial real de ingresos con precios de BTC más bajos (como ahora que esta por 76k y bajando...)

Los resultados tienen que ser buenos, ya que el precio del BTC estaba alto, pero esta claro que para los resultados Q3 2026, o sube el precio del BTC, o necesitamos a Amazon, Apple etc etc (un catalizar tocho) y acelerar como si no hubiera un mañana el cambio de minera de BTC a IA. O entonces si que se va a poner jodida la coSa.

Aun asi, ya sabemos como es la bolsa y muchos no pensaran con frialdad (a largo plazo) y se viene guanazo...
Sin duda, pero cuando el BTC baja, lo growth baja. Mañana NBIS tendrá guanazo también y a ellos el BTC ni les va ni les viene.Idem para ONDS o ASTS.

Cita de Trunks00
Hace casi tres meses Canario decia

"Menudo regalazo $IREN a 69 pre earnings".

Ya q se cita el siempre cuando las cosas van bien supongo q no importara cuando los regalazos no eran tan regalazos. Al menos por ahora. Sin acritud.

Sin ser un fanboy de Canario, digo lo de siempre: si IREN se va a 100, a 69 es un regalo. Canario siempre ha sido consistente con dos cosas:
1. Con que va a largo plazo y la ve en tres digitos.
2. En aparecer cuando los cosas van bien y desaparecer cuando van mal
IceWiz
Premium
Mañana es susto o muerte...
Nokio
Oldfag
Si baja me joderá, pero porque me tocará comprar más.

Si confiamos en la tesis y en el medio-largo plazo tenemos que ver las bajadas como oportunidades.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Fabiolin
Sin duda, pero cuando el BTC baja, lo growth baja. Mañana NBIS tendrá guanazo también y a ellos el BTC ni les va ni les viene.Idem para ONDS o ASTS.

Sin ser un fanboy de Canario, digo lo de siempre: si IREN se va a 100, a 69 es un regalo. Canario siempre ha sido consistente con dos cosas:

A eso justo me refiero...

Mi ultima frase "mañana guanazo" pero por que la gente no tiene frialdad y perspectiva de largo.

El dia de resultados osea el jueves 5 de Febrero, los resultados seran buenos, ya que el BTC aun estaba alto y subiremos. El problema es que despues del guanazo de mañana a ver donde andamos...porque claro esa es otra... Perdera resistencia de 50$?
carlitosfg
Mañana empezamos bajando 10 % las 3-4 primeras horas y terminamos al final en -6 o asi. Lo malo que todo lo bueno que podría ser los resultados al final Máximo llegaremos a los 60 que ya teníamos la semana pasada y hemos perdido
Combos
Mañana toda accion que huela a riesgo se va a hundir y ya volverá a subir
JSR23
BMW
Parece que se pierden los 50 hoy

No me esperaba volver a tener estas rebajas tan pronto.
AgustinLasaosa
Ya lleva un menos -7,5%, si aguanta los 50 me doy con un canto en los dientes

Pd: ya sé que no es el hilo de CIFR pero acaba de volver a la casilla de salida también del bajón de noviembre, si IREN es desesperante CIFR te hace querer irte a plantar patatas en vez de invertir
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Pues todo apunta a que el btc seguirá bajando. Y bastante mas

Espero equivocarme
Wallabeexx
Cita de Fabiolin

Yo ya dije cuando no paraba de subir hace 6 meses que mi objetivo siempre fueron los 100€ (aquí se hablaba de que podía llegar a 200 o 300$ y que era una oportunidad histórica) y sigo creyendo que llegará este año o el que viene. Si baja de 50 pillaré otras 50. Tacita a tacita..
carlitosfg
Pfff en pre mercado -5 %. Pinta fatal
Maurete
Cita de carlitosfg
Pfff en pre mercado -5 %. Pinta fatal

Está cayendo todo, es el mercado, no IREN.

¿Pensabas vender hoy?
carlitosfg
Cita de Maurete
Está cayendo todo, es el mercado, no IREN.

¿Pensabas vender hoy?
Ni de coña vendo hoy. Vienen resultados el jueves. Hoy es día para no abrir la cotización hasta el miércoles. Voy a proponérmelo, no creo que lo consiga
Reterete
Pim Pam Pole
pues si cae a 50 en los primeros minutos de apertura se amplia. Habra que poner una orden
Maurete
Cita de carlitosfg
Ni de coña vendo hoy. Vienen resultados el jueves. Hoy es día para no abrir la cotización hasta el miércoles. Voy a proponérmelo, no creo que lo consiga

Pues eso, ¿qué más te da que el mercado arrastre su precio hacia bajo hoy si no piensas vender?

Ya subirá.
Wallabeexx
De todas formas, Iren debería estar subiendo, porque si hace una semana las subidas de oro, plata y cobre eran malas para los centros de datos, ahora que caen a plomo, debería ser bueno.
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Hora de recomprar barato.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
De todas formas, Iren debería estar subiendo, porque si hace una semana las subidas de oro, plata y cobre eran malas para los centros de datos, ahora que caen a plomo, debería ser bueno.
Personalmente creo ambos escenarios son buenos para IREN.
Si baja = más barato el futuro.
Si sube = ya hay mucha ventaja sobre la competencia.
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
Personalmente creo ambos escenarios son buenos para IREN.
Si baja = más barato el futuro.
Si sube = ya hay mucha ventaja sobre la competencia.
La subida es inevitable.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
La subida es inevitable.
Mi mensaje más que eso, queria salientar qu3 no tenemos ni puta idea de nada
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
Mi mensaje más que eso, queria salientar qu3 no tenemos ni puta idea de nada
Eso es lo único claro.
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Manukaos
Dios te oiga. Pero como lancen contrato por muy bueno que sea y no lo hagan con el timing correcto (por ejemplo, este mismo lunes), con suerte se quedaria plana.
Una pregunta para los que vais a largo plazo, a priori os daría igual el timing en como se anuncian los contratos no?
← A InverForo