🔥🚨⚠️se BUSCA EXPLICACIÓN al añadido de 9 MINUTOS +1+3

Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Frecuentista
Fuera de juego es, igual que muchos de mbappe. La falta a olmo fue mucho antes del gol de la real en una jugada previa. Como os benefician tanto los árbitros os tenéis que inventar jugadas polémicas.
Y a funcionar.

Repito, ni robando escandalosamente os va a dar.

Luego no finjáis sorpresa.
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Meenzij
Me quejo hasta cuando se los amplian a mi equipo, en mi vida he visto eso y no me vale lo de los 5 cambios, es demencial
Ha habido cambios... Expulsión más lesión con entrada de médicos y pérdidas constantes del portero del rayo...

Te quejaste de los 9 de la real??? seguro... No te vi por ningún hilo diciendo lo mismo
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sergius23
Y? te has puesto a mirar si en todos los partidos sacan amarilla a los jugadores por simular o solo te fijas en los del Madrid? por curiosidad eh
De hoy no hablamos porque patata
sergius23
Cita de Maderfaquer
No.

Cientos de mensajes de gente de fuera de nuestra liga que ve los partidos de ella.

Compara los comentarios de los resúmenes del Madrid y del Barça.

Sois un meme mundial. Y por cierto, ni aun así la vais a ganar.
Y no son aficionados del barcelona esos que comentan a que no?
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de massiveattack
Esto no fue amarilla?

Hasta la polla de simular penaltis cada puto partido y a este pavo le perdonan todas.
Meenzij
Cita de sergius23
Ha habido cambios... Expulsión más lesión con entrada de médicos y pérdidas constantes del portero del rayo...

Te quejaste de los 9 de la real??? seguro... No te vi por ningún hilo diciendo lo mismo
Soy del Atleti... Los 9 minutos de la real me parecieron igual de polémicos
sergius23
Cita de Maderfaquer
Ahí se puede quejar del "fuera de juego" de Lamine o de la falta previa a Olmo en el primero de la Real.

No lo viste en RMTV ni en El Chiringo. Por lo que sea.
No era fuera de Juego el de Lamine ni falta de Olmo?
SueroLactico
Fermentando
Robertdepuniet
Cita de Mazapanero
Y salta como una gacela porque....
shur que da igual como salte.. el del Rayo va al bulto, no toca el balón y toca el tobillo de Mbape en carrera. Además que se lo desplaza un palmo tio. Mira el video la toma por detrás.

Me da igual si hace una vuelta de campana o 3. Es penalti.
AtizaReventados
Cita de Frankenweenie

Aquí te lo explican
Tú eres tonto?
sergius23
Cita de Mazapanero
De hoy no hablamos porque patata
Te lo he dicho ya, que si el árbitro lo ha decidido así, pues ya está...

Que más quieres que te de Mazapanero, que más quieres?
Servia
Master of Sex
Cita de Kearney
La explicación es que es el Madrid, iba empatando y ayer ganó el Barça.

Fin.
No hay mas , si el equipo grande va ganando, el añadido es 4-5 min, si van perdiendo 7-8 o mas
sergius23
Cita de Meenzij
Soy del Atleti... Los 9 minutos de la real me parecieron igual de polémicos
SI, te parecieron igual pero no entraste a ningún hilo a decirlo... Solo entras cuando le pasa al madrid...
Frankenweenie
Cita de AtizaReventados
Tú eres tonto?
No tanto como tú.
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de massiveattack
KirbyPN
Cita de Siscu_llons
Yo también te pongo datos. La mujer de vuestro delegado evalúa a los árbitros que os pitan el doble de penaltis que a todo el resto de la liga.

El jefe de los árbitros era Sánchez Arminio. Infórmate mejor
Las mates bien eh.
Robertdepuniet
Cita de Mascarilla
Esto no fue amarilla?

Hasta la polla de simular penaltis cada puto partido y a este pavo le perdonan todas.
Cita de NovaFuture

Katieras
Una vergüenza....Al final se cargarán el fútbol pq es muy escandaloso y ya ni disimulan el trato a favor al R.Madrid. una pena....
Frecuentista
Cita de Maderfaquer
Y a funcionar.

Repito, ni robando escandalosamente os va a dar.

Luego no finjáis sorpresa.
No nos va a dar pero por más que intentéis vender la moto no robamos escandalosamente, más bien al contrario.
NovaFuture
Cita de Robertdepuniet
moi-dh
Cita de massiveattack
La gente se extraña de que la liga lleve años muerta, con este panorama mejor aficionarse al cricket
sergius23
Cita de Katieras
Una vergüenza....Al final se cargarán el fútbol pq es muy escandaloso y ya ni disimulan el trato a favor al R.Madrid. una pena....
El fútbol se lo cargó tu equipo desde el día que empezó a pagar al vicepresidente del CTA en activo, así que menos lecciones.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Ferumbras
Enserio han pitado penalti a esto? Que asco me daría ser del madris
No, no ha pitado ese penalti. Ha pitado una patada en la boca del estómago de Brahim, porque un tío ha dado una patada en el aire en vez de al balón y le ha dado a Brahim.
De eso que no ha pitado penalti hay ángulo en el que se ve que le da y le mete el muslo, aunque no sea penalti para el árbitro, sí le da.
Katieras
Cita de sergius23
El fútbol se lo cargó tu equipo desde el día que empezó a pagar al vicepresidente del CTA en activo, así que menos lecciones.
Que juez ha dicho eso? Iluminame.
sergius23
Cita de Katieras
Que juez ha dicho eso? Iluminame.
Que no está acreditado que el Barcelona pagó al Vicepresidente del CTA en activo? pero si lo ha reconocido el propio Barcelona...
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Robertdepuniet
shur que da igual como salte.. el del Rayo va al bulto, no toca el balón y toca el tobillo de Mbape en carrera. Además que se lo desplaza un palmo tio. Mira el video la toma por detrás.

Me da igual si hace una vuelta de campana o 3. Es penalti.
No, no es contacto suficiente y menos para como se tira, sin más.

Y claroz si haces teatro, no siempre cuela.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sergius23
Te lo he dicho ya, que si el árbitro lo ha decidido así, pues ya está...

Que más quieres que te de Mazapanero, que más quieres?
Que casualidad :-)
sergius23
Cita de Mazapanero
Que casualidad :-)
La misma que la tuya, que solo ves que roba el madrid pero no lo ves en el barcelona... Que quieres que te diga?
Robertdepuniet
Cita de Mazapanero
No, no es contacto suficiente y menos para como se tira, sin más.

Y claroz si haces teatro, no siempre cuela.
que va en carrera shur. Mira que le mueve el pie un palmo del toque que le da. Que en carrera eso es penalti macho. Que aqui no hay discusión posible.
Te quedas con que exagera la caída, vale se tira fatal si. Pero una cosa no quita la otra.
sergius23
Cita de Robertdepuniet
que va en carrera shur. Mira que le mueve el pie un palmo del toque que le da. Que en carrera eso es penalti macho. Que aqui no hay discusión posible.
Te quedas con que exagera la caída, vale se tira fatal si. Pero una cosa no quita la otra.
Que no vas a conseguir que diga algo a favor del madrid... Que es imposible... Y no te discute la roja del jugador del rayo porque eso ya sería acojonante que si no....
← A General