🔥🚨⚠️se BUSCA EXPLICACIÓN al añadido de 9 MINUTOS +1+3
01-feb-2026 19:37
|
El primero fue expulsado, bien hecho. El segundo no es penalti si las camisetas estuvieran invertidas. El defensa despeja y luego da al futbolista del Madrid, eso defensa que si da primero balón no es falta, ya no sirve, no? |
01-feb-2026 19:38
|
Explicame de dónde sacas los 3 minutos. |
|
Que si, que el bueno es tu equipo y el malo siempre es el rival, siempre es la misma historia.
Cuando hay un robo, los hilos llorando solo los abren los del equipo contrario, no los abre uno de ese equipo porque para él no es un robo, solo lo será cuando haya cometido el equipo contrario, incluso si el caso fuera exactamente el mismo. Si digo que ambos roban, es porque ambos roban, que uno robe un poco mas que el otro me da igual, ambos hacen lo mismo, pero esto solo lo ve alguien que no es de uno de esos dos equipos, lo cual no es tu caso. Si exactamente esto hubiera sucedido en un partido del Barcelona, los del Madrid estarian llorando y yo estaria escribiendo lo mismo, pero sin embargo tu defenderias a tu equipo porque para ti no habria sido un robo.
|
|
Me explicas tu los 9 del otro día contra la Real? |
01-feb-2026 19:39
|
Has cerrado el hilo del retrasado mental fracasado del OP al cual tengo bailando y en ignorados |
Editado: 01-feb-2026 19:41 -
01-feb-2026 19:39
| Lee bien anda... 3 por la expulsion y la atención médica... Se ha tirado varios minutos en el campo tirado.... Han entrado las asistencias. |
01-feb-2026 19:40
|
|
01-feb-2026 19:40
| No se ni porque discutís con quien no va a cambiar de pensamiento le digas lo que le digas, ahora que los 9 minutos están justificados van a ir a que no es penalti a Brahim, o que a Vinicius no le ha sacado una amarilla por tirarse… |
01-feb-2026 19:42
| Si la culpa la tenemos nosotros por entrar al trapo... Si dejáramos de contestar hilos absurdos que hasta el propio OP sabe que son mentira, caerían al más absoluto de los olvidos en 2 minutos. |
01-feb-2026 19:42
|
Ya pero es que no es verdad, uno roba y al otro le roban, me da igual que los ladrones también lloren. Nos han robado ligas anulandonos un gol legal por fuera de juego. Otros han ganado varias finales con goles en fuera de juego. El clásico en el que ganamos la liga la temporada pasada ganamos por la mínima a pesar de un robo indiscriminado. Me da igual que te pienses que es igual, no es una postura objetiva, es un mantra que siempre favorece al que roba.
![]() Al igual que habéis ganado champions, con unicef gratis en la camiseta, y "casualmente", con el jefe de proyectos de unicef como jefe de los árbitros UEFA Al igual que habéis metido a un directivo en el csd, para evitar que estéis jugando en 2REF Al igual que sobornasteis a jugadores del Tenerife para ganar ligas. Al igual que pagábais las letras del piso de árbitros. Al igual que tenéis a un socio culé de accionista de la eoñresa que controla el VAR Y podría seguir, y seguir... |
01-feb-2026 19:45
|
|
01-feb-2026 19:45
|
Se lo hemos desmontado ya 15 veces, y sigue. |
01-feb-2026 19:48
| Y mientras medio estadio todo el partido pitando, viendo el espectáculo bochornoso ofrecido por su equipo. Ya me jodería ir pregonando estos últimos tiempos a los cuatro vientos que soy de semejante equipo. |
01-feb-2026 19:50
|
Vamos que querias ver perder al madrid y te ha jodido el penalti. Te está bien empleado por subnormal que es lo que eres |
01-feb-2026 19:51
| Eso en que parte del reglamento está? Es el mismo artículo que dice que al portero no se le puede tocar en el área paqueña? |
01-feb-2026 19:53
|
Después de ver el partido y toda la pérdida de tiempo 9 minutos me parecen incluso pocos, pero para que provocar más daños si el partido estaba ganado ya…. El problema de percepción muchas veces está en acumular las pérdidas de tiempo al final en lugar de en cada tiempo donde sería más evidente |