🔥🚨⚠️se BUSCA EXPLICACIÓN al añadido de 9 MINUTOS +1+3

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Soraka
PENYA CULER - Expresident (6 años president)

negreiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ladron vs ladron, fight
Claro, y Yolanda Parga o los 10 presidentes madridistas del CTA.

Ellos nos roban a nosotros y a nosotros nos roba hasta el Celta o la Real Sociedad. Y aquí la tontería de que siempre favorecen a los grandes que solo sirve para camuflar la ladronería del Trampas.
Facundo sano
ForoCoches: Miembro
Cita de Ferumbras
Enserio han pitado penalti a esto? Que asco me daría ser del madris
Ese no es el penalti que han pitado

Si al menos vais a rajar hay que ver un resumen

Tanto roja como penalti merecidos
marcus boss

Cita de Gyp Rosetti
Eres el fiel reflejo de la mayor victoria del nacionalmadridismo.

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de massiveattack
Lástima que se caiga al final, ese salto picado podría haber levantado un 10 en una pista de patinaje artístico.
Gyp Rosetti
Cita de marcus boss
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Frankenweenie

Aquí te lo explican
En ese partido hubo VAR como mínimo 2 veces (la roja a la Real y posible penalti al Barça)
Omnisciente
Cita de massiveattack
Imagínate comparar esto con los millones de euros pagados al vicepresidente de los árbitros durante 20 años (que se sepa).

Pero no te estoy llamando tonto, eh. Eso ya lo haces tú solito.
marcus boss
Cita de Gyp Rosetti
Hay que ser más original
CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
No es pesaete ni na el Estopo este....
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de massiveattack

Y nos reíamos de penaldo.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Y si necesitan jugar una tercera parte entera, se juega.

Luego Negreiras e historias, pero tela.
GZsano
Cita de NeneJTD
Los múltiples cambios, las pérdidas de tiempo, el tiempo que se perdió atendiendo a Ceballos por la entrada de la expulsión....

La explicación está ahí, pero a ti no te interesa porqué solo buscas un multipage donde poder descargar tu bilis.

Pensabas que el Madrid iba a perder y al final te has comido un pollón como la manga de un abrigo

Disfruta de lo que queda del finde
Explicado y humillado, volved a la cueva.
Soraka
La hija de las estrellas
Cita de Shurkakapo
Claro, y Yolanda Parga o los 10 presidentes madridistas del CTA.

Ellos nos roban a nosotros y a nosotros nos roba hasta el Celta o la Real Sociedad. Y aquí la tontería de que siempre favorecen a los grandes que solo sirve para camuflar la ladronería del Trampas.

Que no cuela el discurso victimista, que robais los 2 equipos

Pobre Barça, que a ese equipo solo le roban y sin embargo al Madrid nunca le pasa.

Si exactamente sucediera lo mismo en un partido del Barcelona, los del Barça no diriais nada y abririan los hilos los fanáticos del Madrid.

Cita de JaviPatata
Los dos equipos más ladrones de la historia intentando retratarse los unos a los otros.

eso es
Rapide
Cita de Hanson2
Lo que veo es que sino es por los arbitros la liga estaba ya finiquitada.
Se va a joder tito flo que no lo va a conseguir. Lleva mbappenalti en esta temporada los mismo penaldos que en su carrera en el psg.
No te huele mal?
El récord de penaltis por liga lo lleva el FCRobalona 2015-2016 con 19 penaltis
Gordyone
9 minutos era demasiaso. Ha sido un partido de 6 minutos aproximadamente, pero de ahí a hablar de robo...
johnny99
Sin penalti no hay final

Punto final
Señor Ding-Dong
Cita de Melendi10
el club mas tramposo de la historia un día más.

de donde salen esos 9 minutos??
TitoFrey
BilisMaker
la explicación es simple

hasta que no marca el madrid con trampas no se acaba el partido
Takuma
La explicación es sencilla, si mi medris va perdiendo se añade a dolor para que puedan ganar como así ha sucedido. De ahí viene el acuñado término " hasta que marque el medris"
Glock19
Cita de Umberto Robina
Que asco dan. Van de blanco para así intentar camuflar su negra alma (que me perdone Muhammad Ali por esta frase). Pero es que desde su fundación...

Una persona decente no puede ser del Trampas CF.

Como pongas gif de los basurones del farsa no acabamos
XIX
Me parece tan rastrero que los jugadores intenten engañar al arbitro para pitar penalti… seas del equipo que seas, me la suda. Adultera el partido y la competición. Los piscinazos deberían ser castigados con roja directa.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Soraka
Que no cuela el discurso victimista, que robais los 2 equipos

Pobre Barça, que a ese equipo solo le roban y sin embargo al Madrid nunca le pasa.

Si exactamente sucediera lo mismo en un partido del Barcelona, los del Barça no diriais nada y abririan los hilos los fanáticos del Madrid.
Sí, es evidente que cada uno se mira las jugadas diferente dependiendo del color de la camiseta, pero que sean subjetivos no quiere decir que roben igual. Que los dos digan que les roban no quiere decir que les roben a los dos.

Lo que no cuela es el "robáis los dos". No hay ningún motivo por el que debería ser así. Es un mantra de pacotilla sin base ni sentido que acaba favoreciendo al equipo del poder y las instituciones que es el que roba de verdad.

Y el problema es que no pasa eso que dices, los madridistas y los culers abren hilos quejándose de temas arbitrales por igual pero las jugadas grises el 90% de las veces favorecen al Real Madrid, y pon que un 80% al rival del Barça, esté jugando contra el Madrid o contra la Real Sociedad.

Yo no voy a estar aguantando que me roben prácticamente cada semana y encima que me digan que robamos lo mismo porque el ladrón que me roba también puede decir que le roban aunque no le estén robando. Como si decir eso pudiera cambiar los hechos.

Mírate los clásicos ni que sea y deja de repetir mantras.
angelo_TDI
Estado
Cita de Frankenweenie

Aquí te lo explican
Menuda chapada de hilo y de cuenta ... El op no aparece por aquí más hasta 2059
Zac
Cita de roma90
No han pitado nada aquí, tranquilo
Ni amarilla por simular
Soraka
La hija de las estrellas
Cita de Shurkakapo
Sí, es evidente que cada uno se mira las jugadas diferente dependiendo del color de la camiseta, pero que sean subjetivos no quiere decir que roben igual. Que los dos digan que les roban no quiere decir que les roben a los dos.

Lo que no cuela es el "robáis los dos". No hay ningún motivo por el que debería ser así. Es un mantra de pacotilla sin base ni sentido que acaba favoreciendo al equipo del poder y las instituciones que es el que roba de verdad.

Y el problema es que no pasa eso que dices, los madridistas y los culers abren hilos quejándose de temas arbitrales por igual pero las jugadas grises el 90% de las veces favorecen al Real Madrid, y pon que un 80% al rival del Barça, esté jugando contra el Madrid o contra la Real Sociedad.

Yo no voy a estar aguantando que me roben prácticamente cada semana y encima que me digan que robamos lo mismo porque el ladrón que me roba también puede decir que le roban aunque no le estén robando. Como si decir eso pudiera cambiar los hechos.

Mírate los clásicos ni que sea y deja de repetir mantras.

Cambias Madrid por Barcelona y esto lo habria escrito uno del Madrid

si no fuerais unos fanáticos los de ambos equipos...
Melendi10
Cita de TitoFrey
la explicación es simple

hasta que no marca el madrid con trampas no se acaba el partido
Cerrado
JuanMaeRo
chu
Quizas las 30 faltas?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Soraka
Cambias Madrid por Barcelona y esto lo habria escrito uno del Madrid

si no fuerais unos fanáticos los de ambos equipos...
No, esto no, escribiría otra cosa que a ti desde lo que tú crees que es neutralidad, te parecería lo mismo. Pero un madridista no te impulsaría a ver partidos por que roba de verdad. Tampoco te diría que el Barça es el club del poder y las instituciones.

Pero más allá de eso, la pregunta es, y qué? Que también lo diga un madridista no le da la razón. Imaginate que Jaime le roba a Pedro. Uno ha robado y el otro no, pero Jaime dice que Pedro le ha robado y Pedro dice que Jaime le ha robado. El hecho de que los dos acusen al otro de haber robado, los pone a la misma altura? Implica que ambos hayan robado? No, uno siempre es el ladrón. Por lo tanto tu argumento, como he dicho, no tiene ni sentido ni base. Que se quejen los dos no implica absolutamente nada. Uno se quejará con razón.

Y yo no soy fanático. Tu postura es más fanática que la mia dado que es más irreflexiva y reproduce un mantra sin defenderlo con argumentos.
zamvall
Explicación: hasta que marque el Madrid.
Guateque
No has visto el partido shur
← A General