🔥🚨⚠️se BUSCA EXPLICACIÓN al añadido de 9 MINUTOS +1+3
01-feb-2026 18:17
|
Ellos nos roban a nosotros y a nosotros nos roba hasta el Celta o la Real Sociedad. Y aquí la tontería de que siempre favorecen a los grandes que solo sirve para camuflar la ladronería del Trampas. |
01-feb-2026 18:17
|
Ese no es el penalti que han pitado Si al menos vais a rajar hay que ver un resumen Tanto roja como penalti merecidos |
01-feb-2026 18:18
| Lástima que se caiga al final, ese salto picado podría haber levantado un 10 en una pista de patinaje artístico. |
01-feb-2026 18:22
| En ese partido hubo VAR como mínimo 2 veces (la roja a la Real y posible penalti al Barça) |
01-feb-2026 18:25
|
Imagínate comparar esto con los millones de euros pagados al vicepresidente de los árbitros durante 20 años (que se sepa). Pero no te estoy llamando tonto, eh. Eso ya lo haces tú solito. |
01-feb-2026 18:27
|
Y si necesitan jugar una tercera parte entera, se juega. Luego Negreiras e historias, pero tela. |
01-feb-2026 18:27
|
Los múltiples cambios, las pérdidas de tiempo, el tiempo que se perdió atendiendo a Ceballos por la entrada de la expulsión....
La explicación está ahí, pero a ti no te interesa porqué solo buscas un multipage donde poder descargar tu bilis. Pensabas que el Madrid iba a perder y al final te has comido un pollón como la manga de un abrigo Disfruta de lo que queda del finde |
01-feb-2026 18:28
|
Que no cuela el discurso victimista, que robais los 2 equipos ![]() ![]() ![]() Pobre Barça, que a ese equipo solo le roban y sin embargo al Madrid nunca le pasa. Si exactamente sucediera lo mismo en un partido del Barcelona, los del Barça no diriais nada y abririan los hilos los fanáticos del Madrid. eso es |
01-feb-2026 18:30
| El récord de penaltis por liga lo lleva el FCRobalona 2015-2016 con 19 penaltis |
01-feb-2026 18:43
| 9 minutos era demasiaso. Ha sido un partido de 6 minutos aproximadamente, pero de ahí a hablar de robo... |
01-feb-2026 19:02
|
la explicación es simple hasta que no marca el madrid con trampas no se acaba el partido |
01-feb-2026 19:03
| La explicación es sencilla, si mi medris va perdiendo se añade a dolor para que puedan ganar como así ha sucedido. De ahí viene el acuñado término " hasta que marque el medris" |
01-feb-2026 19:04
| Me parece tan rastrero que los jugadores intenten engañar al arbitro para pitar penalti… seas del equipo que seas, me la suda. Adultera el partido y la competición. Los piscinazos deberían ser castigados con roja directa. |
01-feb-2026 19:04
|
Lo que no cuela es el "robáis los dos". No hay ningún motivo por el que debería ser así. Es un mantra de pacotilla sin base ni sentido que acaba favoreciendo al equipo del poder y las instituciones que es el que roba de verdad. Y el problema es que no pasa eso que dices, los madridistas y los culers abren hilos quejándose de temas arbitrales por igual pero las jugadas grises el 90% de las veces favorecen al Real Madrid, y pon que un 80% al rival del Barça, esté jugando contra el Madrid o contra la Real Sociedad. Yo no voy a estar aguantando que me roben prácticamente cada semana y encima que me digan que robamos lo mismo porque el ladrón que me roba también puede decir que le roban aunque no le estén robando. Como si decir eso pudiera cambiar los hechos. Mírate los clásicos ni que sea y deja de repetir mantras. |
01-feb-2026 19:06
| Menuda chapada de hilo y de cuenta ... El op no aparece por aquí más hasta 2059 |
01-feb-2026 19:08
|
Sí, es evidente que cada uno se mira las jugadas diferente dependiendo del color de la camiseta, pero que sean subjetivos no quiere decir que roben igual. Que los dos digan que les roban no quiere decir que les roben a los dos.
Lo que no cuela es el "robáis los dos". No hay ningún motivo por el que debería ser así. Es un mantra de pacotilla sin base ni sentido que acaba favoreciendo al equipo del poder y las instituciones que es el que roba de verdad. Y el problema es que no pasa eso que dices, los madridistas y los culers abren hilos quejándose de temas arbitrales por igual pero las jugadas grises el 90% de las veces favorecen al Real Madrid, y pon que un 80% al rival del Barça, esté jugando contra el Madrid o contra la Real Sociedad. Yo no voy a estar aguantando que me roben prácticamente cada semana y encima que me digan que robamos lo mismo porque el ladrón que me roba también puede decir que le roban aunque no le estén robando. Como si decir eso pudiera cambiar los hechos. Mírate los clásicos ni que sea y deja de repetir mantras. Cambias Madrid por Barcelona y esto lo habria escrito uno del Madrid ![]() si no fuerais unos fanáticos los de ambos equipos... |
01-feb-2026 19:15
|
Pero más allá de eso, la pregunta es, y qué? Que también lo diga un madridista no le da la razón. Imaginate que Jaime le roba a Pedro. Uno ha robado y el otro no, pero Jaime dice que Pedro le ha robado y Pedro dice que Jaime le ha robado. El hecho de que los dos acusen al otro de haber robado, los pone a la misma altura? Implica que ambos hayan robado? No, uno siempre es el ladrón. Por lo tanto tu argumento, como he dicho, no tiene ni sentido ni base. Que se quejen los dos no implica absolutamente nada. Uno se quejará con razón. Y yo no soy fanático. Tu postura es más fanática que la mia dado que es más irreflexiva y reproduce un mantra sin defenderlo con argumentos. |

todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria

I dont know where the limit is, but i know where it is not