Return to Silent Hill,por fin una buena adaptacion?
24-ene-2026 03:01
|
Acabo de salir de verla. Si no has jugado al juego no vas a entender nada por qué va rapidísima, si has jugado al juego te vas a enfadar por como se pasa por los cojones mucha trama. No hay más.... PD. Lo de Eddie es de traca... |
24-ene-2026 21:09
|
Vengo de verla, personajes destrozados y mierdón mesopotámico, si te gusta la historia, su sutileza y los pequeños detalles narrativos, la película es absolutamente atroz.
Es increíble que de un material tan bueno acaben pariendo este mierdón, ese es el drama. Hay peores adaptaciones de videojuegos y peores películas de terror pero no respeta el material en absoluto y se carga la profundidad de los personajes y la historia original. Es una historia complicada y comentaba con algunos amigos que sobre todo en estos tiempos tan "sensibles" tocar ese tema podía ser delicado y polémico. Así que en cierto modo, dentro de la decepción, supongo que no era del todo inesperado que "cambiaran la historia" para hacer algo mas... comercial. En cualquier caso, asumiendo entonces que la historia apenas tiene que ver con el juego (SH2), ¿queda al menos una peli decente ambientada en Silent Hill? La primera peli también era una historia invent, pero personalmente si me gustó como "historia independiente de Silent Hill". En cualquier caso agradezco saber de antemano que no me espere la historia del juego, porque la ostia así en frío me habría sentado peor que si la veo venir. Incluso a ver si pudiera decir "ah bueno pues ni tan mal" (sabiendo lo que hay) |
26-ene-2026 10:10
| AJAJAJAJA me ha parecido muy mala, se han fumado toda la trama que era lo que le daba sentido a como James ve el pueblo y se han inventado una historia diferente no entiendo muy bien porqué... no quiero hacer spoilers pero bffffffffffffffffffff... y el vestuario????? el de vestuario estaba borracho o que |
26-ene-2026 10:37
|
Después del exito del remake del 2 esperaba una pelicula buena y bien adaptada. No se por que cojones han hecho eso y como Konami le ha dado el visto bueno... |
26-ene-2026 13:00
| yo solo se que iba ir a verla y el yelmo de mi localidad no la emite eso que figuraba en proximos estrenos, toca esperar a la version dixmax |
26-ene-2026 13:10
|
Joder que mala es. Pero mala, mala. Seguramente una de las peores películas que he visto en mi vida. No funciona nada, ni la estética, ni los actores (que hostiable es el emo fumaporretas del prota), ni el guión, ni el cgi, ni la ambientación.. parece todo muy cutre, un fan made hecho en youtube. El resto de personajes y monstruos de la pelicula , simplemente hace acto de presencia en modo homenaje al juego, además caracterizados de manera muy diferente a la original, sin ningún tipo de transfondo ni empatía por ellos. No hay tensión, no hay sustos, no hay miedo... Esperaba que la pelicula, siendo además el director el mismo que el de la de 2006, fuera como poco, parecida a esta. Que la volví a ver hace poco, y la verdad, me gustó. (No he jugado a Silent Hill 1, solo a los nuevos, al 2 remake y al F), sé que no es muy fiel al juego, y cambia bastantes cosas respecto a este como a la protagonista principal, pero tiene mucho más fondo, poso y calidad. Sin ser una maravilla del cine, era una pelicula que se dejaba ver. Aun así "Silent Hill 2" merecía algo más que un "está bien", y es una oportunidad perdida enorme, y quizás la estocada final a la saga en cines. Pero es que ni siquiera "esta bien". La pelicula siendo generosos es un 2/10. Hubo gente que se fue a media pelicula de la saga, ojalá hubiera hecho yo lo mismo. |
27-ene-2026 13:49
| Bueno, iba con un hype increible. Por lo menos me he ahorra el dinero del cine, la veré cuando rule por internet |
28-ene-2026 16:12
| Es muy difícil condensar los videojuegos en una película de 2 horas, y a menudo las adaptaciones quedan ridículas, supongo que este ha sido caso. |
30-ene-2026 20:00
|
La he dejado de ver a la mitad. Mira que no soy de hacerlo, pero para mi era una absoluta mierda incomprensible. De lo más lamentable que he visto en tiempo. |
30-ene-2026 20:09
|
La vi y me gustó. Pd: Se mas del lore de la saga silent, sobretodo del 2, que el que mas critica la película que la compara con el juego. |