Cual fue el videojuego que más os impacto gráficamente en vuestra vida hasta ahora?
30-ene-2026 13:18
| el medievil en su momento,aunque lo mas reciente fue el gear of war 1.....duraba una mierda,si pero ostia menudo salto. |
30-ene-2026 13:27
|
En su momento soulcalibur de dreamcast. Era la recreativa tal cual en casa. Y anteriormente el rey leon de megadrive, era la peli en mis manos. |
30-ene-2026 13:53
|
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64
Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego. Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso. ![]() Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja) Podrías ser yo perfectamente jajaja, venía a poner algo similar. Edit: Diré entonces el primer Uncharted en ps3, que flipé al ver que la ropa se mojaba hasta donde estaba sumergido Nate. |
30-ene-2026 14:04
| Soul Calibur en Dreamcast era una puñetera bestialidad e incluso hoy en dia sigue siendo la leche |
30-ene-2026 14:11
|
Re1 Remake para GameCube. Un juego de generacion PS2. Ves los gráficos de ese juego, y del resto de la gen, y se te caen las pelotas al suelo. |
30-ene-2026 14:21
|
En consolas, DKC de Snes y el The Chronicles of Riddick de la Xbox original. En PC, Descent |
30-ene-2026 14:25
| Recuerdo el trailer de Assassins creed Unity con una burrada de npc en pantalla moviéndose de manera individual |
30-ene-2026 14:29
|
El POD de 1997. Me venía de regalo con mi pentium200mmx y la primera aceleradora gráfica que se inventó, la 3dfx voodoo graphics. Yo flipaba, mucho. ![]() Lo mismo con el glquake, el primer juego con agua traslucida... |
30-ene-2026 14:57
|
Cuando era pequeño, flipé con juegos como Flashback, Indiana Jones: the Fate of Atlantis o Alone in the Dark, entre otros. Con juegos actuales, me dejó bastante loco como se veía (y se sigue viendo) el Rise of the Tomb Raider en la 360. |
30-ene-2026 14:59
|
Crysis. Nunca jamás nada me sorprenderá como lo hizo ese juego... Después de ese solo recuerdo quedarme loco con The Last of Us, tenía unos detalles que eran enfermizos, voy a recordar siempre a los negros. Los negros ESTABAN AHÍ JODER, qué espectáculo. La ultima vez que algo me dejo sorprendido fue Stellar Blade, se ve de locos y yo que nunca he sido de "babear" con las tías en los videojuegos por mucho que enseñaran, ni les cambio la ropita ni nada, me quedé más de una vez embobado con las físicas y la calidad de los gráficos (y por supuesto le cambie los trajes y usé el modo foto, es una locura, cuando se lo enseñé a mi mujer, flipaba). |
30-ene-2026 15:03
|
En recreativas Tekken 3, Virtua Tennis, Virtua NBA... En consolas Gears of War y Resistance con el HD |
30-ene-2026 15:06
|
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64
Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego. Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso. ![]() Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja) |
30-ene-2026 15:07
|
De los más actuales, diría Demon's Souls de PS5. Lo bien que se ve esa mierda no es ni medio normal y eso que siempre he sido un pcerdo. De la historia, me sumo a los que dicen Tekken 3. Fue un salto gigantesco del 2 al 3, y en juegos de lucha en general. Y a título personal, diría que la Reignited Edition del Spyro. Le tengo mucho cariño a Spyro y lo que hicieron Toys For Bob con la trilogía original me pareció una pasada. |
30-ene-2026 15:09
Mario 64 y.... recuerdo que siendo un crío me volvió loco el Global Gladietors de Master System
|
30-ene-2026 15:11
| El Super Mario World 2 me hizo tirar la toalla como Seguero. Le tuve que decir a mis colegas Nintenderos que habían ganando la guerra jajaja. |
30-ene-2026 15:13
|
El Mega CD también fue una locura en su momento. Recuerdo quedarme loco con el Sonic CD, Road Advenger... |
30-ene-2026 15:25
| Hay tantos, de hecho aún hoy me siguen sorprendiendo, y no tienen por qué ser de esta generación, pero no sé, por ejemplo el Gran turismo 3 me pareció alucinante, el Metal gear solid 2, como pasaban las gotas de agua por el casco, los juegos de psx con gráficos pre renderizados, también me flipaban, actuales podría decir miles. |
30-ene-2026 18:23
|
Súbete a notre-dame y prueba a tirar una bomba de humo al populacho en la plaza, vas a flipar con la cantidad de npc que se desplazan, normal que petara en su época |