He rescatado a estos 4 juegos de PS2 y...
Encuesta del tema
Punisher
Drakan
Maximo
Manhunt
Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-ene-2026 15:50
|
No quiero meterme a buscar porque nunca venderé, pero ese Pokémon Cristal con el cartón con ese efecto brillo del cristal es irreproducible por los que venden cajas repro. Esa caja y la de Pokémon oro las perdí, menudo anormal mi yo de 8 años (más bien algún que otro familiar cercano).
|
29-ene-2026 15:51
|
Coño el Drakan que recuerdos me has traído.
Recuerdo que me lo trajo mi tía que me lo había comprado volviendo de un viaje en coche, un domingo por la tarde. Por aquel entonces tendría unos 10 años (hablamos de hace algo más de 20 años, joder) y mis padres sólo me dejaban jugar los fines de semana. Tuve que esperar toooooda la semana para probar el juego. Cada día cuando llegaba del colegio lo sostenía en las manos mirando la carátula muerto de ganas. Al llegar el fin de semana me puse a jugar como un condenado. Para mi sorpresa, al poco de empezar, si no tenías una memory card no te deja avanzar más alla de un triste tutorial del principio. Te saltaba un mensaje de aviso y no podías continuar. Tuve que esperar otra semana más a que me trajeran la dichosa memory card XD |
29-ene-2026 16:22
| Yo no sé como conservo tantos, creo que eran de las pocas cosas que dependían de mí no perder junto a los cromos de "Colecciones Este" de fútbol. |
29-ene-2026 19:59
|
Recuerdo de pequeño tener que esperar a cumpleaños / reyes (dos o tres eventos de estos al año) para poder pedir un juego que me gustara. Las ganas cuando lo pillaba eran otro nivel jajajaja No se como habrá envejecido el juego. De hecho ni recuerdo si lo disfruté entero más allá del hype inicial que te comento, pero me acuerdo como si fuera ayer cada vez que lo miraba para poder jugarlo |