El futuro de World of Warcraft a las 18:00 29/01/2026
29-ene-2026 20:52
|
Pensaba que hoy era día 28 🤣...
Ahora he visto el vídeo en twich y de nuevo se confirma que han apostado todo por el housing y si vas por los barrios.... La mitad de los vecindarios son casas abandonadas de gente que la planto y no la tocado mas. Yo estoy en la guild de Holds y están todas las fases igual es un solar. El evento está trayendo ríos de tinta hasta el punto de que a las 12 horas han tenido que parchearlo y aún así sigue con Bugs. Los addons internos para la ui no están preparados ... Han tenido que pedir ayuda a los devs de los originales. Algunas clases se las han cargado literalmente porque son simples no lo siguiente . Yo llevo 20 años jugando y está expasion tiene pinta de que va a ser una mierda gigantesca. Yo voy a darle una oportunidad al principio , si no se va a ir al cajón, que esté año salen bastantes juegos potentes. Esto me atrae, el mago no era un pianista era una persona que sabía posicionarse. |
29-ene-2026 20:56
|
Hace muchos años que dejé de jugar en serio, pero todavía volvía con el inicio de cada expansión para echar un ojo... Ahora, con la que han liado cargándose los addons, me parece que voy a pasar. Y no porque no sepa jugar sin ellos, sino porque paso de reconfigurar toda la interfaz cuando las cosas todavía no funcionan bien y es evidente que habrá muchos cambios que me obligarán a rehacerlo todo varias veces. |
29-ene-2026 21:10
|
Hace muchos años que dejé de jugar en serio, pero todavía volvía con el inicio de cada expansión para echar un ojo... Ahora, con la que han liado cargándose los addons, me parece que voy a pasar.
Y no porque no sepa jugar sin ellos, sino porque paso de reconfigurar toda la interfaz cuando las cosas todavía no funcionan bien y es evidente que habrá muchos cambios que me obligarán a rehacerlo todo varias veces. Sobre los que piden classic no se qué, precisamente el WoW fué evolucionando porque la gente ya no está dispuesta hacer mazmorras de varias horas, raid de 40 tíos y pegarte una hora para ir a cualquier mazmorra , el juego no empeoró, la sociedad ya quiero todo rápido y no socializar |
29-ene-2026 21:16
|
Que yo sepa los addons que van fuera son los de raid que te avisa de todo
Sobre los que piden classic no se qué, precisamente el WoW fué evolucionando porque la gente ya no está dispuesta hacer mazmorras de varias horas, raid de 40 tíos y pegarte una hora para ir a cualquier mazmorra , el juego no empeoró, la sociedad ya quiero todo rápido y no socializar He visto que había finde gratuito y he entrado a ver el destrozo. Dios santo... A tomar por culo toda la interfaz: marcos de personaje, barras de recursos, placas, auras... Supongo que algunas visualizaciones se podrán conservar con las nuevas opciones integradas en el juego, pero habrá que ver cúales y cómo de personalizables son. |
Editado: 30-ene-2026 04:39 -
29-ene-2026 21:18
|
Hay caída varios addons por el camino porque daban error con la nueva UI. Yo los tuve que desactivar todos porque saltan 70 fallos de ui... Veremos que pasa con la salida oficial. |
29-ene-2026 21:32
No hay que ser tan negativos, este vídeo me ha hypeado lo reconozco.
Además de vuelta de las mazmorras de 1-2 bosses como en cataclysm, lo de las minas esas me interesa bien poco. |
29-ene-2026 22:04
| Qué mierda de evento para el jugador de retail. Enserio toda mi vida jugando y va a ser la primera expansión que no compre ni la edición básica. Es todo puro housing de mierda |