Qué juego hizo que te decidieras a comprar una consola?

Axagroth
YouWillLoveEachOther
Pues hará unos añitos ya, en el Game, vi una oferta de una PS4 con 2 juegos a elegir entre 4 creo que era, a un precio poco más de 120 euros.

Llevaba desde la PS1 sin tener una consola en casa y por ese precio me dije... ¿por qué no?

No sólo el precio era bastante barato para lo que es la consola, si no que entre los juegos a elegir, venía el Bloodborne.

Por culpa de esa decisión, ahora tengo, no la PS4, si no la PS5 y no solo el Bloodborne, juego que llevaba años queriendo jugar, si no más de 30 juegos en formato físico, juegos que en mayoría ya tenía en digital en Steam pero que me reavivó el afán del coleccionismo y del formato físico.

Y aunque no sean videojuegos, la consolita, al ser un lector de blurays, también me abrió la ventana al cine aunque ya tenía bastantes pelis originales en mi haber, pero que ahora podía añadir este nuevo formato que antes no tenía disponible.
hecluro
ForoCoches: Miembro
Super Mario Bros, las NES.
Xusonic
Live and learn
A mí la verdad que ninguno, crecí jugando a videojuegos y siempre me he comprado las consolas por inercia y porque me gustan, luego ya el catálogo va llegando solo.
Raxtur
Psx Final Fantasy IX
Ps2 Final Fantasy X
Ps3 Metal Gear Solid 4
Ps4 Bloodborne
Ps5 Demons Souls Remake
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Expedition 33

Sino seguiría feliz con mi ps4pro
Geotío
Forocoches: Miembro Plus

Switch 2 por esto, aunque he comprado especulando con que esto iba a salir en esta generación.

(Juego de Monolithsoft del que solo hay público algún que otro arte).
Screech
Bloodborne ps4
Dastan
In vino veritas
Que me acuerde la Play 3 el Assasins Creed y el COD Ghost.

La PS4 creo que fue o Uncharted o TLOU no me acuerdo y la PS5 por el "salto gráfico" que me rio del salto que pensaba que sería abismal.

La Xbox Series S fue el S.T.A.L.K.E.R y la Lite en su día el Pokémon Arceus. Ahora quiero pillar una Switch Oled que me llama por el Zelda y Pokemon nuevo.
Pedazo Animal
Rdr2
Nash1929
xbox 360 --- RDR
PS3 --- Uncharted
PS4 --- RDR2
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Pues lo que más me viene a la mente: la 2DS (modelo ladrillo) para el Monster Hunter Generations. Llevaba mucho años con mono de volver a la saga tras el Tri de Wii y los genios seguían teniendo la saga anclada a la portátil de Nintendo.

Como aún era un adolescente, tampoco podía estirar mucho el presupuesto, así que opté por el ladrillo para jugarlo con mi hermano y un amigo.

1 año después, anunciaron MH World para PS4. Así que sí, literalmente me compré la 2DS por un juego. La liberé hace un tiempo y ahí la tengo.
DR73
MGS4 y breath of the wild.
ElGordaco
Todas las de Nintendo con Pokémon de la saga principal por ese motivo.

Playstation por Gran Turismo, los God of War y Naughty Dog básicamente.
65'FordMustang
Demon Souls Remake y la PS5.
Adryax
ForoCoches: Premium
La psp con el pack del Kingdom hearts Birth by Sleep
Grumo
Master system - Sonic 1
Megadrive - sonic 1
Nes - Super mario bros 3
Game Boy - tetris
Game Gear - Sonic 1
Snes - Mario world
Sega CD - Sonic CD
32x - Virtua Racing Deluxe
Saturn - Daytona Usa
PSX - Soul blade
Ps2 - FFX
Xbox 360 - Lost Odyssey
Ps3 - god of war 3
Ps4 - the order 1886
Xbox one - Ryse son of rome
Xbox one X - Forza 4
Xbox Series X - Gears of war 5
Ps4 pro - FF 7 remake
Ps5 - Ratchet n Clank
Ps5 pro - FF 7 Rebirth
Wii - Mario Galaxy
NDS - Mario kart 7
Psvita - Uncharted
Psp - crisis core FF7
N3DS - Mario 3D Land
GBA - Mario Kart super circuit
Ngage - Asphalt gt
Switch - Mario Odyssey
Switch 2 - Mario kart world

Me salté N64, GC y Wiiu. No me convenció ningún juego de sus catalogos en ese momento.
También tengo una series S precintada.

Creo que no me salto ninguna.
Todoterreno9
Uncharted, ff vii rebirth, super mario galaxy
Juanma_rodenas
Lo mismo con Xbox series x con starfield, me arrepentí un poco la verdad
Grumo
Cita de Raxtur
Psx Final Fantasy IX
Ps2 Final Fantasy X
Ps3 Metal Gear Solid 4
Ps4 Bloodborne
Ps5 Demons Souls Remake
No pipero roto2
dr.magneto
Cita de Juanan
Me arrepiento un poco de no haber pillado una ps5 para jugar Gran turismo, aunque no es tarde aún. Tengo la Xbox series X y me tienta un cambio.
Yo lo acabo de hacer (una series S por una ps5 con el gran turismo) y no me arrepiento en absoluto. Entre lo que me dieron por la consola y accesorios, me costó poquísimo. Y además sabiendo que sacan en ps5 los juegos de Xbox, poco más que pensar.
Clrnzz
Game Boy Advance SP: Pokémon Rubi

Nintendo DS: Mario Kart DS

Wii: Super Mario Galaxy

PS1: Tekken 3

PS2: Metal Gear Solid 2 y Gran Turismo 3

PS3: Metal Gear Solid 4, GTA4 y Guitar Hero 3.
Acero
Forero nocturno
Zelda Wind Waker ,
Me compré la Gamecube por ese juego y eso que todos mis amigos me insistían a pillarme la PS2

También me pillé la PS3 por el Assasin´s Creed , me flipan las cruzadas y ese juego tenia unos gráficos y una ambientación de puta madre en esa época
Eriano
Lo mio es en diferido, me explico: Black Tiger, jugué alguna vez en recreativa mientras me fumaba un Lola hace posiblemente más de 35 años, me acordé y hace 2 o 3 años me hice con mi primera consola.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tres Pasos
Bloodborne la PS4 y Demon's Souls Remake la 5.
A mis brazos hermano.
Hidden
4v
Gran turismo

La play 1, la play 3 y la play 5
garrafon80
En todo mi periplo de consolas, solo me compré la wii por el Monster Hunter Trii, que por cierto exprimí hasta la médula a pesar de quedarse un poco corto en cuanto a fauna.
Vorian
PS2 Metal Gear Solid 2 y FFXXbox 360 Gears of War 1 y 2
PS3 Metal Gear Solid 4

El resto de todas las que he tenido era porque tenían muchos juegos de mi interés. Estas, aunque solo hubieran tenido esos juegos, las habría comprado.
M_artsm
La dreamcast cuando vi el sonic adventure.
yuffilandia
Ps4 - Rdr 2
Oneloops
Todos.

Es un aparato para jugar, si te gusta lo que puedes jugar con ella la compras y ya está. Hay cientos de juegos para disfrutarlas (sea la consola que sea o en steam) Hay variedad de temáticas y sabes que jugarás más a algunas que a otras y que habrá juegos en el futuro que también querrás probar.
← A Videojuegos