Busco diseñador web (2-3 páginas, responsive) – 500€
14-dic-2025 22:50
|
Hola shurs, Busco a una persona que me eche un cable con el diseño de una web que ya tengo bastante avanzada. No me dedico profesionalmente al diseño web; es un trabajo que me ha salido como cualquier otro. Aun así, he avanzado bastante y creo que, para lo patán que soy, el resultado visual está bastante decente 😅. El problema es que me está costando más de lo normal y no consigo darle ese acabado realmente profesional que necesito. Lo que busco sobre todo es que la web comunique bien, tenga coherencia visual y pueda competir a nivel de diseño con otras páginas del sector. La programación corre por mi cuenta, así que el foco sería únicamente diseño/UI. El trabajo consistiría en:
Voy a ser directo: dispongo de 500 € de presupuesto, que creo que es un precio razonable para este alcance. Si a alguien le interesa, que me escriba por MP y vemos portfolio, detalles y demás. Un saludo. |
16-dic-2025 18:55
| Hola shur, si aún sigues buscando mándame MP y me comentas un poco. Habría que ver como lo tienes hasta ahora y que se puede aportar. |
26-ene-2026 23:36
|
Hola, creo que puedo ayudarte con esto. Trabajo como diseñador UX/UI y suelo entrar cuando una web ya está bastante hecha, pero le falta coherencia, claridad y ese acabado profesional que marque la diferencia. Mi foco es que comunique bien y esté al nivel de otras webs del sector, sin tocar la parte de desarrollo. Me encajan el alcance, el plazo y podemos comentar el presupuesto según el detalle. Si te parece, hablamos por MP, vemos la web y te paso portfolio. |
26-ene-2026 23:54
|
Joder qué pena que ya no sea autónomo, pero te lo tenía listo para finales de semana. Madre mía si he diseñado webs... Cómo churros. |