Busco diseñador web (2-3 páginas, responsive) – 500€

Mutiko
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Busco a una persona que me eche un cable con el diseño de una web que ya tengo bastante avanzada.
No me dedico profesionalmente al diseño web; es un trabajo que me ha salido como cualquier otro. Aun así, he avanzado bastante y creo que, para lo patán que soy, el resultado visual está bastante decente 😅. El problema es que me está costando más de lo normal y no consigo darle ese acabado realmente profesional que necesito.

Lo que busco sobre todo es que la web comunique bien, tenga coherencia visual y pueda competir a nivel de diseño con otras páginas del sector.
La programación corre por mi cuenta, así que el foco sería únicamente diseño/UI.
El trabajo consistiría en:
  • Diseñar 2–3 páginas (responsive).
  • Partir de la home que ya tengo hecha, que serviría como base/guía visual.
La idea sería tenerlo listo para finales de mes.

Voy a ser directo: dispongo de 500 € de presupuesto, que creo que es un precio razonable para este alcance.

Si a alguien le interesa, que me escriba por MP y vemos portfolio, detalles y demás.

Un saludo.
Un Puto Alfa
Loading... ✔
Hola shur, si aún sigues buscando mándame MP y me comentas un poco. Habría que ver como lo tienes hasta ahora y que se puede aportar.
Sr.Oskuro
Sr.Oskuro
Hola, creo que puedo ayudarte con esto.

Trabajo como diseñador UX/UI y suelo entrar cuando una web ya está bastante hecha, pero le falta coherencia, claridad y ese acabado profesional que marque la diferencia.
Mi foco es que comunique bien y esté al nivel de otras webs del sector, sin tocar la parte de desarrollo.
Me encajan el alcance, el plazo y podemos comentar el presupuesto según el detalle.
Si te parece, hablamos por MP, vemos la web y te paso portfolio.
Stormblessed
Windrunner
Joder qué pena que ya no sea autónomo, pero te lo tenía listo para finales de semana.

Madre mía si he diseñado webs... Cómo churros.
Mutiko
ForoCoches: Usuario
Hilo cerrado! Muchas gracias a todos por ofreceros
← A Empleo / Emprendimiento