Duda con cambio a Series X o PS5
26-ene-2026 10:01
|
Sigo esperando que me contestes lo que te he preguntado, pero no lo harás porque no puedes.Insultas sin motivo, pero da igual, no insultas a las madres por lo tanto todo correcto no?
|
Editado: 26-ene-2026 10:06 -
26-ene-2026 10:06
Lo digo por si quieres dejar de perder el tiempo tirando por ahí.En cuanto a tu pregunta, si dices que con el modo suspensión de PS es suficiente, se lee entre líneas que el quick resume es innecesario/no sirve porque la suspensión es igual de efectiva y requiere menos desarrollo. |
26-ene-2026 10:10
| Cuando hablan de muerta es porque sus "exclusivos" (de xbox) salen también en PC y PS5. Por lo demás y si solo vas a jugar a juegos multiplataforma quizás la XBOX te sale mas a cuenta. Yo tengo PS5 y XBOX y sigo usando mas la xbox pero mas que nada porque ya tengo una buena biblioteca ahí y puedo jugar a los que me compré digital de la 360. Algunos antiguos con fps boost activado se pueden rejugar a 60fps. No entiendo como no siguieron con este tema para revivir los juegos mas viejos. |
26-ene-2026 10:35
|
Entiendo que ti te afecta que un random de internet se meta con tus padres, pero a mí me la pela muy mucho
Lo digo por si quieres dejar de perder el tiempo tirando por ahí.En cuanto a tu pregunta, si dices que con el modo suspensión de PS es suficiente, se lee entre líneas que el quick resume es innecesario/no sirve porque la suspensión es igual de efectiva y requiere menos desarrollo. |
26-ene-2026 10:40
|
¿Crees que microsoft sacó QR porque sí, para añadir algo que nadie usa, o fue por los datos que le arrojó la telemetría de los usuarios? |
26-ene-2026 10:58
|
Cuando hablan de muerta es porque sus "exclusivos" (de xbox) salen también en PC y PS5. Por lo demás y si solo vas a jugar a juegos multiplataforma quizás la XBOX te sale mas a cuenta. Yo tengo PS5 y XBOX y sigo usando mas la xbox pero mas que nada porque ya tengo una buena biblioteca ahí y puedo jugar a los que me compré digital de la 360. Algunos antiguos con fps boost activado se pueden rejugar a 60fps. No entiendo como no siguieron con este tema para revivir los juegos mas viejos.
|
26-ene-2026 11:02
| Eso sumado a lo que digo. Tiro en el pie. Al final lo que busca Microsoft es que te suscribas al servicio de GamePass y punto. Me siento estafado. Y mira que la Series X es un maquinón pero mira, ellos sabrán lo que hacen pero a la próxima generación que no cuenten conmigo. |
26-ene-2026 11:04
|
Hay órdenes directas desde xbox de fabricar lo justo para la actual y 50 millones de chips ampliables para la siguiente. Si fueran a cerrar, este acuerdo no tendria ningún sentido y los exclusivos de playstation third party seguirían siendo exclusivos en vez de salir en xbox, que hace 4 dias acaba de salir el ffvii remake, o silent hill 2, o el Stellar Blade que viene en camino. |
Editado: 26-ene-2026 11:15 -
26-ene-2026 11:16
Macho antes de llamar tonto a nadie mírate lo tuyoY por cierto no digo que sea el caso pero Microsoft muchas veces hace morralla que nadie pide, por ejemplo esas últimas mierdas que han metido en el Windows 11 |
26-ene-2026 11:22
|
Salvo que tengas juegos en xbox que valores mucho y que te guste gamepass, lo suyo es ir a por PS5 por catálogo, vas a tener todo lo que saque Microsoft, pero en esta ultima no lo que saque Playstation. Y si te dejas los cuartos y pillas la pro vas a tener la mejor versión de cada juego. Yo tengo ambas y la verdad es que no uso el Quick Resume, mas que nada porque los juegos ya se cargan como un tiro. |
26-ene-2026 11:59
| Teniendo todos los juegos hoy en día en ps5 es absurdo comprar una Xbox. Ve a por la pro de cabeza. Muchos la pillamos por 550 o así. |
26-ene-2026 14:06
| Solo por agregar algo mas a favor de la Xbox, que no se si han dicho, en la Series X puedes meter tus juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Clásica y jugarlos, puede que no te interese y además no es compatible el 100% del catálogo, pero a mi me parece algo muy interesante... |
26-ene-2026 14:10
| Ayer estuve jugando en la xbox y más tarde estaba la tele del salón ocupada, así que me fui al PC y seguí la partida donde la dejé. Magia.... |
26-ene-2026 16:29
|
Buenas shurs!
Estoy pensando en hacer un upgrade de mi Xbox Series S de cara a los lanzamientos interesantes que se vienen este año. A parte de esto, me cambié la TV a una 4K OLED y según tengo entendido con la Series S no le sacas tanto provecho. No tengo pc gaming. Teniendo esto en cuenta y la situación actual de ambas plataformas (Game Pass ya no es tan atractivo), que me recomendáis? Series X o PS5? PD: Los exclusivos me dan un poco igual, si tuviera una preferencia muy clara no tendría esta duda. Gracias de antemano |
26-ene-2026 16:41
| Con lo que va a durar esta generación yo pillaría la pro, cada vez habrá más diferencias |
Lo digo por si quieres dejar de perder el tiempo tirando por ahí.
Macho antes de llamar tonto a nadie mírate lo tuyo