Más "rumores" Sobre la nueva Xbox.
30-oct-2025 17:12
|
Hilos a diario criticando el PC y luego se hacen pajas con estos rumores Que básicamente es un PC para Pacos a precio de oro |
30-oct-2025 17:17
| Si es un PC Custom con interfaz de consola, retrocompatibilidad directa usando los juegos que ya tienes, online gratis y las ventajas del PC como el uso de emuladores y el poder acceder a juegos de otras tiendas como Steam sería una máquina muy atractiva para los verdaderos jugones aunque su precio la convertiría en un producto de nicho. |
30-oct-2025 17:25
|
Todos los lanzamientos first party de Xbox One y Series S/X han tenido versión en PC por lo que pueden migrar a los consumidores a esas versiones tras haber adquirido las de consola. Dudo mucho que alguien vaya a pagar más de 1000€ por una máquina solo porque aún le siga permitiendo jugar a sus juegos de Xbox y Xbox 360 o por una interfaz cuando ya hay hardware mucho más barato al respecto.
A mí no me parece un cacharro nada atractivo de confirmarse los rumores; o juego por máximo 600/700 a la generación actual como con la PS5 o la próxima PS6 desde mi salón o pillo un PC de gama entusiasta para ver mi reflejo en Ray Tracing. Quien mucho abarca...
|
30-oct-2025 17:47
| La siguiente generación tenía pensado en pillarme un buen PC, tal vez esa consola-pc si se puede instalar windows y que tenga una especie de dualboot me puede atraer. |
30-oct-2025 17:52
| estoy exactamente como tu, habrá que ver si está capado para instalar cosas o no |
30-oct-2025 17:57
| Para eso me pillo la steam deck 2 o steam deck de sobremesa, el 90% de los juegos de windows ya funcionan. |
30-oct-2025 22:42
|
Si además las consolas las van a hacer terceros (también rumores) estos tendrán que ganarle algo. Pero si, a ver por dónde salen. |
31-oct-2025 19:28
| Dudo mucho que con un lector random pueda leer los discos de las antiguas xbox pero ok. |