Más "rumores" Sobre la nueva Xbox.

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de supernafamacho
Te venden un pc,posiblemente capado y sus mayores argumentos de venta son la interfaz(big picture),el online gratis(algo nativo en pc) y la retrocompatibilidad(emuladores)?

Estan hablando en serio o es una putisima broma?
Es en serio y muchos haciendo palmas con las orejas

Hilos a diario criticando el PC y luego se hacen pajas con estos rumores

Que básicamente es un PC para Pacos a precio de oro
Serginho
Si es un PC Custom con interfaz de consola, retrocompatibilidad directa usando los juegos que ya tienes, online gratis y las ventajas del PC como el uso de emuladores y el poder acceder a juegos de otras tiendas como Steam sería una máquina muy atractiva para los verdaderos jugones aunque su precio la convertiría en un producto de nicho.
Cafeinado
Cita de Brinx
Todos los lanzamientos first party de Xbox One y Series S/X han tenido versión en PC por lo que pueden migrar a los consumidores a esas versiones tras haber adquirido las de consola. Dudo mucho que alguien vaya a pagar más de 1000€ por una máquina solo porque aún le siga permitiendo jugar a sus juegos de Xbox y Xbox 360 o por una interfaz cuando ya hay hardware mucho más barato al respecto.

A mí no me parece un cacharro nada atractivo de confirmarse los rumores; o juego por máximo 600/700 a la generación actual como con la PS5 o la próxima PS6 desde mi salón o pillo un PC de gama entusiasta para ver mi reflejo en Ray Tracing.

Quien mucho abarca...
Estais guapos si pensais que la PS6 va a costar menos de 700 euros
MaxRabbit
La siguiente generación tenía pensado en pillarme un buen PC, tal vez esa consola-pc si se puede instalar windows y que tenga una especie de dualboot me puede atraer.
destroyers
Cita de MaxRabbit
La siguiente generación tenía pensado en pillarme un buen PC, tal vez esa consola-pc si se puede instalar windows y que tenga una especie de dualboot me puede atraer.
estoy exactamente como tu, habrá que ver si está capado para instalar cosas o no
Fedora
Para eso me pillo la steam deck 2 o steam deck de sobremesa, el 90% de los juegos de windows ya funcionan.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Pablix82
Hombre no es nada descabellado, en 2005 por 300 euros tenías una 360 que movia cosas que movían ordenadores de más del doble de dinero
Claro, la cosa es que se supone que "se acabó vender consolas a pérdidas".

Si además las consolas las van a hacer terceros (también rumores) estos tendrán que ganarle algo.

Pero si, a ver por dónde salen.
mayok
Cita de jandrito_10
Pues no lo sé, no dice nada. Yo lo dudo pero llevando Windows y puerto USB podría funcionar con un lector random. La ps5 pro por ejemplo no llevaba lector pero le podías poner uno externo pero claro el suyo propio por una pasta.
Dudo mucho que con un lector random pueda leer los discos de las antiguas xbox pero ok.
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Eso no es una consola
El fideo rubio
Si sacan eso con Steam tienen una ventaja aquí
Ektas
He leído hasta Windows.
← A Videojuegos