Final Fantasy VII Remake Switch 2 demuestra el potencial de la consola

Strikker
スペイン一!
Cita de malanior
Nunca os gusta nada en serio, me parece bastante digno viendo las basuras que nos comíamos en Switch

Espero que simplemente no coja la ironía porque este es es un señor juegazo.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
🤣....

Ocupa más la switch
malanior
PC gamer.
Cita de Strikker
En el apartado gráfico es un desastre.

Y el sistema de combate y progresión de habilidades y desarrollo del personaje es otro.

Pero esto último es opinión personal.
Xeladriel
Cita de Strikker
es malanior, no esta siendo ironico, ahora ha cambiado a hater irracional de nintendo
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Thedoomcryer
Pongo fotos no la comparo con el móvil porque tenía que hacer las fotos....así que han sido con el mi pad 6.

Algunos se os olvida lo diminuta que es la consola, la Steam deck o la Asus rog son un ladrillo al lado de esta, la consola da para lo que da, es imposible que por 500€ y con ese tamaño mueva ports exactos de la ps5 que debe ser como 10 veces más grande , eso no lo hace ni la Asus y vale el doble.

Para mí opinión la única cagada de Nintendo es seguir sacando juegos para las dos plataformas.

Una Steam Deck es más grande y pesa más, pero no tantísimo.

Yo sí creo que podrían haber metido algo un poco más capaz a nivel de CPU, aunque hubiera sido en detrimento de algo de batería. Que este juego vaya a 30 fps mientras en esas competidoras obtiene fácilmente más es prueba de que ahí va a haber un talón de Aquiles, y es una pena porque a nivel de GPU es capaz, y el DLSS Tiny que usan no está mal, pero cuando tienes un cuello de botella de CPU un escalador también ve limitada su utilidad. Veremos cómo lo gestionan en futuros ports, pero acostumbraos a los 30 fps, porque la mata no parece dar para más.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Finalfantasy
No está mal, solo 6 años y medio más tarde . Y en calidades de 2010-2012.
Hombre lo de 6 años más tarde no es culpa precisamente de Nintendo...
Juanan
Que haga el rebirth, vaya dolor de huevos jugarlo en Steam Deck, a ver si son capaces.
adrii93
Master
Cita de Limo
Un juego de ps4. Normal que lo mueva...Nintendo como siempre, una generación atrasada.
Switch salió en 2017 y PS4 en 2013.

Yo diría que 2 generaciones atrás.
Thedoomcryer
Cita de Prop Joe

Una Steam Deck es más grande y pesa más, pero no tantísimo.

Yo sí creo que podrían haber metido algo un poco más capaz a nivel de CPU, aunque hubiera sido en detrimento de algo de batería. Que este juego vaya a 30 fps mientras en esas competidoras obtiene fácilmente más es prueba de que ahí va a haber un talón de Aquiles, y es una pena porque a nivel de GPU es capaz, y el DLSS Tiny que usan no está mal, pero cuando tienes un cuello de botella de CPU un escalador también ve limitada su utilidad. Veremos cómo lo gestionan en futuros ports, pero acostumbraos a los 30 fps, porque la mata no parece dar para más.
Yo lo de los ports no me afecta mucho, la usa mi hijo y cuando la pillo yo es para juegos de nintendo (ahora estoy con el Bananza) o beatm up, es lo que decía yo nunca me compraría una switch como sobremesa principal a menos que busques o juegos de Nintendo o indies.

La Steam deck lo mueve a 720/40 FPS en low y la switch 2 tiene las mejoras de ps5.

Lo del tamaño donde hay diferencia es en el grosor sobre todo, tranquilamente el doble.
Prop Joe
Cita de Thedoomcryer
Yo lo de los ports no me afecta mucho, la usa mi hijo y cuando la pillo yo es para juegos de nintendo (ahora estoy con el Bananza) o beatm up, es lo que decía yo nunca me compraría una switch como sobremesa principal a menos que busques o juegos de Nintendo o indies.

La Steam deck lo mueve a 720/40 FPS en low y la switch 2 tiene las mejoras de ps5.

Lo del tamaño donde hay diferencia es en el grosor sobre todo, tranquilamente el doble.
"Las mejoras de PS5" no es más que la versión Intergrade. Esa también la mueven las handheld PC. Y Switch en handheld está moviéndolo en 720p internos reescalados a 1080p... La pinta es que a 30 fps podrían estar en ajustes similares. Para mí es algo decepcionante, por lo dicho.
Thedoomcryer
Cita de Triceracorp
Sorprende como lo mueve, yo tuve la z1 extreme la primera que salió y ha sido la mayor decepcion en muchos años.

Y palme bastante pasta porque la vendi por 490€ si no recuerdo mal al año y medio.
Mistetas
Pues yo lo veo muy bien, una lástima que no tenga modo 40 fps al menos o ofrecieran 60 a menor resolución.
Pero probé la demo y los 30 fps rocosos son muy tolerables, el problema sería que bailaran o se sintiera mal.
Eso sí con suerte lo pillaré cuando esté a 25 euros la keycard, eso me parece lo peor de todo.
Ling Ling
Prefiero liarme con drivers y actualizar la gráfica cada dos años como hacemos todos los máster race a jugar en semejante abominación gráfica.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Que no vaya a 60 en Dock me parece preocupante, especialmente de cara al Rebirth.

Yo creo que la tercera entrega saldrá a 30 directamente en PS5 y los 60 en la PRO solo.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Que no vaya a 60 en Dock me parece preocupante, especialmente de cara al Rebirth.

Yo creo que la tercera entrega saldrá a 30 directamente en PS5 y los 60 en la PRO solo.
Irá como rebirth, yo diría incluso mejor, porque van a usar el mismo motor.
Gnothiseauton
Para mí es un juegazo
Thedoomcryer
Dejo esto por aquí para los fanáticos de DF

RabootHighwind
Cita de Diosisback

En PS5 base van a dar 60 fps, es impepinable no hacerlo. Aunque se vea como el carajo, igual que Rebirth.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
así que el potencial es que se vea peor que en ps4, 30fps y texturas del ocarina of time?

vaya tela
Prop Joe
Cita de KnC
así que el potencial es que se vea peor que en ps4, 30fps y texturas del ocarina of time?

vaya tela

Ya es que ni os molestáis en ver las cosas para trolear.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Prop Joe

Ya es que ni os molestáis en ver las cosas para trolear.
el troleo:

DarkRaven
ForoCarros
Sufre en algunas texturas como es normal, pero lo mueve y a 30 fps que son estables, se agradece en portatil la verdad, es un juego para jugar en portatil

Mi duda sera rebirth, la parte 3 compartira todo de rebirth asi que me la suda un poco si mueve rebirth la parte 3 igual
Prop Joe
Cita de KnC
el troleo:

¿Y PS4 ahí está...?

Textura que ahí no cargará bien por falta de VRAM, por cierto. Eso como argumento de que se ve peor en general que en PS4 refuerza lo dicho: no te has visto el vídeo y vienes a biliar porque sí. Gracias por confirmarlo.
DesMont
He visto que lo rebajaban a 43e un día después de salir y he ído a por él. Me parece insuperable jugar a algo así en portatil. Le tenía ganas, pero no encontraba el momento en ps5. Ahora sí que lo cojo con ganas!
Diosisback
Se confirma que la tercera entrega usará UE4, una versión más evolucionada que el usado por Rebirth.
señor cuesta
Cita de Guarismo
Bua chaval impresionante, qué locura cómo se ve el juego, vaya pasada esos 30 fps.
Si pero los que lo jueguen ahí al menos juegan. No como tú troll de los cojones que solo sabes hacer capturas de pantalla para hacer hilos que también borras igual que desinstalas el juego.
Guarismo
Cita de señor cuesta
Si pero los que lo jueguen ahí al menos juegan. No como tú troll de los cojones que solo sabes hacer capturas de pantalla para hacer hilos que también borras igual que desinstalas el juego.
Pero si estás llorando.
señor cuesta
Cita de Guarismo
Pero si estás llorando.
Si si a lágrima tendida. Venga a pastar
Polloncio
Para la oled no hay?
GrandNagus
Rules of Acquisition
Cita de Triceracorp
No tienes que irte tan lejos, la geriátrica Steam Deck te sirve para jugar al jueguito. Bien por la gente que tenga una Switch 2 y le guste el FF7, pero no es nada espectacular a nivel de potencia.
← A Videojuegos