Final Fantasy 7 Remake Parte 3 se quedará con Unreal Engine 4 en lugar de actualizar

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pues si no es para usar el UE5.7 mágico sin nanite ni lumen que algunos juegos usan y que va y se ve dpm, me parece buena noticia que se queden con UE4.

UE5 (salvo la versión que digo arriba) es el cáncer de la industria desde que salió. Todos los juegos iguales, todos con un rendimiento deplorable.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de MartinyRacing
Pues si no es para usar el UE5.7 mágico sin nanite ni lumen que algunos juegos usan y que va y se ve dpm, me parece buena noticia que se queden con UE4.

UE5 (salvo la versión que digo arriba) es el cáncer de la industria desde que salió. Todos los juegos iguales, todos con un rendimiento deplorable.
En el expedition al menos en consola no me parece q tenga mal rendimiento Unreal 5, no soy demasiado exigente
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Square Enix usa UE 4 pero muy modificado por eso se ve tan diferentes sus juegos.
Necesitarán bastante tiempo para trasladar eso al UE 5
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MartinyRacing

Cronos New Dawn o Hell is Us usan esa versión? Son los dos únicos juegos que prácticamente van perfectos siendo UE5
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de DSM4K
Cronos New Dawn o Hell is Us usan esa versión? Son los dos únicos juegos que prácticamente van perfectos siendo UE5
Que yo haya probado y/o sepa, arc raiders y assetto corsa Rally lo usan, creo.
← A Videojuegos