Final Fantasy 7 Remake Parte 3 se quedará con Unreal Engine 4 en lugar de actualizar
25-ene-2026 10:49
|
Pues si no es para usar el UE5.7 mágico sin nanite ni lumen que algunos juegos usan y que va y se ve dpm, me parece buena noticia que se queden con UE4. UE5 (salvo la versión que digo arriba) es el cáncer de la industria desde que salió. Todos los juegos iguales, todos con un rendimiento deplorable. |
25-ene-2026 11:17
|
Pues si no es para usar el UE5.7 mágico sin nanite ni lumen que algunos juegos usan y que va y se ve dpm, me parece buena noticia que se queden con UE4.
UE5 (salvo la versión que digo arriba) es el cáncer de la industria desde que salió. Todos los juegos iguales, todos con un rendimiento deplorable. |
25-ene-2026 18:42
|
Square Enix usa UE 4 pero muy modificado por eso se ve tan diferentes sus juegos. Necesitarán bastante tiempo para trasladar eso al UE 5 |
25-ene-2026 18:56
|
Pues si no es para usar el UE5.7 mágico sin nanite ni lumen que algunos juegos usan y que va y se ve dpm, me parece buena noticia que se queden con UE4.
UE5 (salvo la versión que digo arriba) es el cáncer de la industria desde que salió. Todos los juegos iguales, todos con un rendimiento deplorable. |
25-ene-2026 18:57
| Que yo haya probado y/o sepa, arc raiders y assetto corsa Rally lo usan, creo. |