HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

flipyflop2
.

Por fin se pueden llevar llantas distintas delante y detrás.
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2

Y el volante por fin con 540⁰ de radio de giro...
FoxFurius
ForoCoches: Usuario
Requisitos minimo según Steam
  • SO: Windows 10 22H2 (version 19045) or higher
  • Procesador: Intel i5-8400 OR AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1650 OR AMD RX 6500 XT OR Intel Arc A380 / Arc B390
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: SSD Required
Creo que un colega tenía una GTX 1650 con el último motorsport y y el FH5 y no le iba muy fino...
///Scorpion\\\
lo que va a vender este juego pffffffffffff
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Tiene mucha mejor pinta que el 5, que lo pillé para ps5 y le metí un porrón de horas jugando con los amigos.

Eso sí, que asco me da lo del vip y todo ese tipo de mierdas. Lo ensucian.
Heritage_
Aparco por aqui
Tres Pasos
Cita de FoxFurius
Requisitos minimo según Steam
  • SO: Windows 10 22H2 (version 19045) or higher
  • Procesador: Intel i5-8400 OR AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1650 OR AMD RX 6500 XT OR Intel Arc A380 / Arc B390
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: SSD Required
Creo que un colega tenía una GTX 1650 con el último motorsport y y el FH5 y no le iba muy fino...
Capaz que a 720p y 30 FPS.

En los requisitos tendrían que poner frame rate y resolución, porque lo que ponen y nada es lo mismo.
Swanepoel
Lo probaré en GP pero seguramente cuando le meta horas será cuando lo quieran sacar en PS5

Solo le pido que no haya logro/trofeo de ganar en el Eliminator, por lo demás creo que va a cumplir con creces
Swanepoel
Cita de Swanepoel
Lo probaré en GP pero seguramente cuando le meta horas será cuando lo quieran sacar en PS5

Solo le pido que no haya logro/trofeo de ganar en el Eliminator, por lo demás creo que va a cumplir con creces

Ah y otra cosa que le pido, que mejoren la radio por Dios. Me rallaba infinito que en el 5 las canciones entrasen en bucle. Y botón de skip para los diálogos tampoco vendría mal
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Tengo pensado pillarlo en Steam. Al 4 vicieo mucho, al 5 me gustó pero no tanto, y este puuuf

16 Gb de ram, i7 12 gen y una 4070 me ira bien? Ojo es un portatil, el msi katana
flipyflop2
.

Este chisme es parte del Time attack car pack... con un poco de suerte también significa que el Civic EG vuelve a Forza, lleva años y años desde que desapareció en Motorsport.
Kupo
Cita de Sherkon
Tengo pensado pillarlo en Steam. Al 4 vicieo mucho, al 5 me gustó pero no tanto, y este puuuf

16 Gb de ram, i7 12 gen y una 4070 me ira bien? Ojo es un portatil, el msi katana
Tira en una Xbox Series S, y tu portátil es mejor que una Series X. ¿Tú qué crees?
Profiterol
Buenas, se había organizado una conjunta pero el op la borró estando ya organizada. ¿Alguien está haciendo una?
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Por lo que he visto en un vídeo hoy no tendrá modo conexión permanente, ¡vamos! Habrá también guardado entre plataformas.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de flipyflop2

Este chisme es parte del Time attack car pack... con un poco de suerte también significa que el Civic EG vuelve a Forza, lleva años y años desde que desapareció en Motorsport.
Brutal, estoy muy hypeado jaja. Ojalá que los sonidos de los motores sean decentes.
jrtxabi
Estoy, que no es poco...
Cita de Profiterol
Buenas, se había organizado una conjunta pero el op la borró estando ya organizada. ¿Alguien está haciendo una?
https://forocoches.com/foro/showthre...=forza+horizon
magraner30
Pintaza, pillo sitio.
Gormongus
En la store pone disponible, con la premium, el 15 de mayo a las 0:00, así que el viernes 14 vamos a dormir poco me parece a mí.
escuadronzgz
Sin acritud, pero me sorprende que nadie se escandalice con el precio. 120€ por un juego digital en su versión completa. Habrá otras versiones más baratas, pero con contenido recortado.
Tanta vaina con que Nintendo destruía el panorama por sacar el Mario Kart a 80€ (90€ en físico)
Profiterol

Joder no se me ocurrió la del buscador Gracias, shur!
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Kupo
Tira en una Xbox Series S, y tu portátil es mejor que una Series X. ¿Tú qué crees?
Como siempre dicen que una grafica de portatil equivale a una generacion anterior en sobremesa, es decir seria una 3070, pero vamos que me quitas todas las dudas entonces, gracias shur
masidao
Cita de escuadronzgz
Sin acritud, pero me sorprende que nadie se escandalice con el precio. 120€ por un juego digital en su versión completa. Habrá otras versiones más baratas, pero con contenido recortado.
Tanta vaina con que Nintendo destruía el panorama por sacar el Mario Kart a 80€ (90€ en físico)
En la segunda página hay un shur que lo comenta.Además añade, a su manera, que en el futuro sacarán más contenido de pago. Igual al final te acabas gastando 150-200 euros.
En FH5 este contenido (car packs) no entraba en ninguna edición. 5 euros por cada uno.
Mi opinión es que un precio caro.
Clrnzz
Cita de escuadronzgz
A mi me parece una subida de precio exagerada, de primeras pensaba que el 5 costó lo mismo (120) pero luego me mostraron que valía 100€ asi que la premium es una subida de 20€.

Esa subida junto a que la versión de 100€ es un baiteo descarado me da una sensación horrible en general. Aun así es un juego que voy a pillar si o si porque al 4 le metí 300 horas, al 5 cerca de 1000 y el 6 parece que es una evolución real del 4 sin los problemas de diseño obvios que tiene el 5.

También te digo, si es verdad que el problema del precio está ahí, el juego base sigue costando "solo 69€" y no ha subido.
Danathel
Cuando salga la meteré unas cuantas horas en el pass, gráficamente pinta de escándalo, veremos que tal rinde.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Merkurio 92
Yo ya no vuelvo a cometer el error con compras conjuntas o Game Pass (para terminar volviendo a comprar el juego en Steam) y mejor lo compro desde el inicio en Steam.
+1

Lo único que me va a joder de pillarlo en Steam, es que se van a poner a hacer colaboraciones (ya hay una planeada con las golosinas Trolli) y seguramente alguna de ellas sean solo para canjear en la versión Microsoft Store. Si sacan otro mando edición FH6 con emotes y algún coche Forza Edition, casi seguro que para Steam no será, como ya pasó con el mando edición FH5.

Cita de flipyflop2

Se vienen los trolleos de los tuneros TOP: tuneo OP con llantas a cuál más fea, si las de delante o las de atrás

Cita de Swanepoel

Tengo malas noticias para ti: habrá logros de ganar el Eliminator.

Es una tradición y a la vez es una manera de incentivar a los jugadores a que lo jueguen.

Cita de Swanepoel
Ah y otra cosa que le pido, que mejoren la radio por Dios. Me rallaba infinito que en el 5 las canciones entrasen en bucle. Y botón de skip para los diálogos tampoco vendría mal
Entras al juego > escuchas todas las radios una vez > desactivas la radio. Otra tradición.

Solo espero que se hayan currado la radio japonesa

Cita de Sherkon

Si el portátil te tiró FH5, también te tirará FH6. Gráficamente es casi idéntico.

Cita de flipyflop2

La verdad es que se han portado con los coches elegidos para el pack Time Attack. Yo estoy deseando echarle las garras al R32

Cita de escuadronzgz
Nadie se escandaliza porque ya se intuía que iba a pasar.

Yo lo estuve comentando con amigos días antes del XBOX Developer Direct y la mayoría coincidíamos en que la subida iba a suceder. Todos esperaban 110€ mientras que yo fui el único que le echaba 120€.

Microsoft desde la adquisición de Activision Blizzard está en modo recaudatorio y los rumores de los posibles precios que va a tener GTA VI han empeorado las cosas: Rockstar ha señalado la veta pero Microsoft se ha puesto a picar antes. Y esto no lo va a hacer solo Microsoft, todas las grandes se va a subir al carro porque mismamente la edición tocha del nuevo Nioh 3 también va a costar 120€: https://store.steampowered.com/app/3681010/Nioh_3/

Y no, comprar la edición Premium no quiere decir que el juego vaya a estar completo (esta vez se han cubierto bien y lo dejan clarito en letra pequeña al pie de las imágenes), en año y medio o dos van a empezar a sacar paquetes de coches... en FH5 hubo 12 DLC's (80€ en total) que no entraron en ninguna edición del juego, ni siquiera en la Premium.
PROFUMO
Que hace falta para moverlo en 1440 en condiciones? A partir de una 4060ti?
mamoac
ForoCoches: Poleador
Cita de Swanepoel

Con lo poco que hemos visto hasta ahora del mapa parece muy montañoso como para poner el eliminator

Aunque al ser supuestamente el mapa casi el doble de grande que el del 5 igual también meten zonas más llanas
Merkurio 92
Cita de Submerstep
+1

Lo único que me va a joder de pillarlo en Steam, es que se van a poner a hacer colaboraciones (ya hay una planeada con las golosinas Trolli) y seguramente alguna de ellas sean solo para canjear en la versión Microsoft Store. Si sacan otro mando edición FH6 con emotes y algún coche Forza Edition, casi seguro que para Steam no será, como ya pasó con el mando edición FH5.
También lo pensé, aunque me parece un mal menor y de todas formas ya me perdí un par de coches para el FH5 (el Ford GT edición OPI y el Ford hot rod Forza Edition que daban con el mando).

Esperemos que la cosa sea más parecida al Pagani Zonda Oreo y no hagan de menos a la versión de Steam.
///Scorpion\\\
Cita de NobitaNobi
Muy difícil superar al mitico testdriveunlimited 2...
NobitaNobi
Cita de ///Scorpion\\\
Se nota que no has jugado al TDU2 en su dia.
La progresion que tiene el TDU2 le da mil vueltas al forza con su ludopatia y ruletas ganando deportivos gratis.
Y todos los coches puedes interactuar a diferencia del forza que ni las luces largas puedes poner.
← A Videojuegos