Me apetece jugar a Rayman

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Yo te diría, si te apetece experiencia retro, el 2 o el 3, si quieres algo fresco y más pulido, Rayman Legends
Easyman
ForoCoches: Miembro
Rayman Legends es una obra maestra y posiblemente no volvamos a ver nada igual
Chicle Premium
ForoCoches: Usuario
Cita de Degenerate-
Creo que habéis mencionado toda la saga
Culpa mía por no abrir encuesta supongo...
Entiendo que todos recomendáis legends, origins, el segundo y el primero si buscas un desafío.
Ya veremos dónde acabo
Lo curioso para mí es que son bastante diferentes, pero en general todos son buenos o muy buenos. El primero es el plataformas 2D más "clásico", aunque ha envejecido bien en la mayoría de aspectos diría. El segundo es muy muy bueno, aunque al ser 3D quizás está más centrado en la acción que en el plataformeo, y el tercero aún más (aunque también es de mucha calidad). Rayman Origins es otra vez 2D y tiene un diseño de niveles exquisito, muy recomendable también. Legends lo tengo pendiente pero dicen que es aún mejor que el Origins.
bjevic
el 3 molaba
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Por votación de la mayoría me empecé el Rayman legends, me está pareciendo bastante top el diseño de niveles se sienten muy diferentes unos de otros incluso aunque sean de el mismo mundo siempre hay una mecánica nueva que cambia la forma de jugar esa pantalla.
Hacía tiempo que no jugaba un juego de plataformas y joder ha sido volver a la infancia a lo grande.
Sharrr
Rayman 2.
← A Videojuegos