GAME parece plantear el lanzamiento de una suscripción de pago

Escritorser
ForoCoches: Miembro
A mi siempre me ha gustado Game y suelo comprar bastante.

Pero me parece nefasta la deriva que lleva de eliminar cada vez más, estanterías de segunda mano cuándo precisamente deberían abrazar más el físico y el juego retro como ha hecho Cex.

Y lo de la suscripción no hay por dónde cogerlo, la verdad. No le veo sentido.
Ragnar Lozbrok
Cita de alexsh
después de que me caducaran todos los puntos les pueden dar por culo a esa tienda de funkopops y me da pena..

como chaval ir al centromail era ilusión.
Porque antes eran todo cartuchos y CDs, ibas te ponías a ver carátulas y te hacías pajas mentales imaginando como sería ese juego. Y así podías echar horas mientras tus padres hacían la compra en el Alcampo.

EL problema es que ahora los chavales lo compran todo en las stores digitales, así que... ya nunca será lo mismo.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Pero alguien compra algo ahí todavía?
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Yo me lo compraria! Pero con tu dinero, con el mio ni de puta coña...
Screech
- acceso anticipado a reservas
- más formas de conseguir puntos
- envíos prioritarios

Se lo pueden meter todo por el culo
Strikker
スペイン一!
Cita de Swanepoel

Los "beneficios" que menciona son cosas del rollo:
- acceso anticipado a reservas

Esto es un impuesto revolucionario para que la gente tenga que pagar más por la remota posibilidad de conseguir esa "Edición Especial" de turno.
Va a seguir siendo la jungla y lo van a seguir haciendo mal, pero ahora además vas a tener que pagar por esa mañana de mal rollo.
Mikopete
Cita de Wuhan Bat
en el game habre comprado yo 4 veces en mi vida y eso era hace años cuando no habian quizas tantas facilidades u opciones para comprar juegos.

que en el 2025/26 (incluso esta decada) haya gente que se deje su dinero en esa tienda es que es masoca y le gusta que le timen.

JAMAS he visto un juego en game mas barato que en cualquier otro sitio
a mi me han intentado colar juegos nuevos sacando ellos una caratula ya abierta de la estanteria y el disco de un cajon
en wallapop estan los juegos nuevos igual practicamente que los que venden ellos usados (habiendo dado al cliente una birria de dinero, osea que ni pa vender de segunda mano sirve, mucho menos comprarlos existiendo wallapop por ejemplo)
si compras online ventajas respecto a otras nula...

es que, que alguien me diga una sola razon que merezca la pena elegir game respecto a otro sitio para comprarles juegos.
Y si reservas te dan un arma especial que a los 30 minutos de juego desechas porque has conseguido una mejor.

O una pegatina.
Letroll
Pues si multiplican puntos lo mismo sale a cuenta tocará calcular
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Diosisback
Al Game se va a vender, no a comprar.
A Game se entra a mirar e irse.
Darkpit
Se intentar reinventar pero yo creo que así no va a funcionar.
Plumuky
Para mí es muy buena tienda de videojuegos , pero es necesario estar atento a las bajadas de precio.
Lo de la suscripción ya me parece tomar el pelo. Pero quien sabe lo que traerá....
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Wuhan Bat
en el game habre comprado yo 4 veces en mi vida y eso era hace años cuando no habian quizas tantas facilidades u opciones para comprar juegos.

que en el 2025/26 (incluso esta decada) haya gente que se deje su dinero en esa tienda es que es masoca y le gusta que le timen.

JAMAS he visto un juego en game mas barato que en cualquier otro sitio
a mi me han intentado colar juegos nuevos sacando ellos una caratula ya abierta de la estanteria y el disco de un cajon
en wallapop estan los juegos nuevos igual practicamente que los que venden ellos usados (habiendo dado al cliente una birria de dinero, osea que ni pa vender de segunda mano sirve, mucho menos comprarlos existiendo wallapop por ejemplo)
si compras online ventajas respecto a otras nula...

es que, que alguien me diga una sola razon que merezca la pena elegir game respecto a otro sitio para comprarles juegos.
Solo 2 motivos que se me ocurran (sobre todo después de la guarrada de los puntos , menos mal que me enteré a tiempo y de 100 y pico € solo perdí 30 antes de gastarlos...).

Primero por las ediciones especiales exclusivas del propio Game que es prácticamente lo único que compro ya ahí (la última la del Hell is Us por unos 55€ al mismo precio curiosamente o más barata incluso que la edición normal en otros sitios).

Y el segundo es que, si bien la casi totalidad de juegos son unos 10€ más caros que en otras tiendas, hay algunos juegos muy específicos como la edición que comentaba antes que están más baratos que en otros sitios y algunas ofertas puntuales son bastante buenas.

Pero vamos que son chollos tan anecdóticos que entre juegos desprecintados vendidos como nuevos por el medio, carátulas falsas en los juegos de segunda mano, problemas con las reservas y guarradas con el nuevo sistema de puntos (a día de hoy los tengo en negativo por un pedido que nunca llegó, me lo cancelaron y al devolverme el dinero me aparecieron así ) no merece mucho la pena la verdad...
Diosisback
Cita de Octavia1.5
A Game se entra a mirar e irse.

250 eureles ya tengo acumulados...otros tienen plástico acumulando polvo en una estantería.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Diosisback
250 eureles ya tengo acumulados...otros tienen plástico acumulando polvo en una estantería.
Ten cuidado que no te los quiten de un dia para otro
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de CID Abascal
Dentro de 10 años cuando la gente tenga nostalgia de la play 4 esos juegos loa podrás vender carísimo a algún friki coleccionista

Solo pasara con juegos con tiradas muy cortas y coleccionistas. Olvidate de lo demas que tengan unas subidas estrepitosas
///Scorpion\\\
ir a Game...

salvo cosas muy puntuales ni voy por alli ya

cuando hasta 2013 o asi rara era la semana que no iba 2 veces o mas...
Krazz
Cita de señor cuesta
Pero alguien compra algo ahí todavía?
Yo los que estan en centros comerciales siempre los veo llenos, pero ni idea de lo que facturan
maikelchumaker
Cita de Jesse_Pinkman
Solo 2 motivos que se me ocurran (sobre todo después de la guarrada de los puntos , menos mal que me enteré a tiempo y de 100 y pico € solo perdí 30 antes de gastarlos...).

Primero por las ediciones especiales exclusivas del propio Game que es prácticamente lo único que compro ya ahí (la última la del Hell is Us por unos 55€ al mismo precio curiosamente o más barata incluso que la edición normal en otros sitios).

Y el segundo es que, si bien la casi totalidad de juegos son unos 10€ más caros que en otras tiendas, hay algunos juegos muy específicos como la edición que comentaba antes que están más baratos que en otros sitios y algunas ofertas puntuales son bastante buenas.

Pero vamos que son chollos tan anecdóticos que entre juegos desprecintados vendidos como nuevos por el medio, carátulas falsas en los juegos de segunda mano, problemas con las reservas y guarradas con el nuevo sistema de puntos (a día de hoy los tengo en negativo por un pedido que nunca llegó, me lo cancelaron y al devolverme el dinero me aparecieron así ) no merece mucho la pena la verdad...
Hace años que ya no venden juegos desprecintados como nuevos, al menos aquí, otra cosa es que abran un mando delante tuyo para escanear el serial y ponerlo en el ticket para evitar cambiazos pero al menos aquí preguntan primero.
Diosisback
Cita de Dj_Maik
Ten cuidado que no te los quiten de un dia para otro
Eso son los puntos, el saldo es otra cosa.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de maikelchumaker
Hace años que ya no venden juegos desprecintados como nuevos, al menos aquí, otra cosa es que abran un mando delante tuyo para escanear el serial y ponerlo en el ticket para evitar cambiazos pero al menos aquí preguntan primero.
En los últimos 5 años me ha pasado con alguna edición especial de caja de cartón que claramente venía abierta.

Igual ya hace más de un año que no me pasa es verdad, si han cambiado al menos eso al menos, not bad.
Pizzoleto
Imagina pagar para obtener juegos más caros.
Little Omar
He ido alguna vez ultimamente a recoger algun pedido que de vez en cuando sacan chollos (no relacionados con juegos) y siempre estan vacios, como mucho algun padre con el hijo y poco mas, cuando yo era joven hacias colas de media hora para comprar algo

Estan en la mierda mas absoluta
Alentines
Les compro ocasionalmente y creo que es más que suficiente, no me fio de una tienda que el stock de ciertos juegos desaparece al segundo de ponerse a la venta y mágicamente luego aparecen esos productos por ebay o wallapop.
ketamax
Vtoc
Yo desde que me robaron el saldo acumulado en puntos no he vuelto a comprar nada
El otro día entré en el centro comercial y juegos de segunda mano a precio de nuevos , cada vez peor
Una pena fueron grandes tiendas todavía conservo mi tarjeta de centro mail con buenos recuerdos
Panfleto TÚ
ForoCoches: Shur
De verdad que no entiendo a los que siguen comprando en esa tienda. Más allá de comprar juegos de segunda mano, hace años que no tiene sentido alguno pasarse por allí.
Cualquier oferta que hagan, encuentras mejor precio en otro sitio, trato y condiciones de mierda...
Típica tienda que solo mantienen los que no tienen ni idea y van a comprarle a sus hijos, o boomers que no saben pedir nada por internet.
dmhg94
forero medio
8€/mes para conseguir puntos que antes servían para poco o nada y ahora que caducan antes además de la reducción que hicieron valen para todavía menos.
Acceso anticipado a reservas... Si cuando anuncien el juego y se diese el milagro de que me da por reservar, si no está disponible en Game tiraré a Amazon, Miravia o aquel que me ofrezca la reserva osea que ellos verán si les interesa perder ventas.
Envío prioritario se va a dar el mismo caso que en lo anterior, si por no pagar va a tardar un mes en llegarme algo y con otra empresa lo voy a tener en dos días, lo que van a conseguir es que pasen a ser el último lugar donde mire nada.
Como lo implanten me parece a mí que va a ser los últimos coletazos que de Game como cadena de videojuegos.
maikelchumaker
Cita de Jesse_Pinkman
En los últimos 5 años me ha pasado con alguna edición especial de caja de cartón que claramente venía abierta.

Igual ya hace más de un año que no me pasa es verdad, si han cambiado al menos eso al menos, not bad.
Aquí hace muchísimo que no lo hacen, de hecho en más de uno me han dicho directamente que no les dejan debido a las quejas. Lo de los mandos y las consolas si, pero al menos te preguntan.
Bencomo
Mencey de Taoro
A Game en casos muy puntuales de resto ni con un palo. Sobrevive de padres y madres que no tienen ni puti idea de videojuegos.
Hice la encuesta también y les puse que no utilizaría un sistema de suscripción.
← A Videojuegos