¿Que hacéis cuando no sabéis a que jugar?

JosepPamies
Iluminado
Empezar una partida nueva al Skyrim por quincuagésima vez. Nunca tengo tiempo, así que no me importa abandonarlo.
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Leandr0 Gado
Problemas del primer mundo

¿No os pasa a veces, al terminar un juego, que no sabéis con cuál seguir?

Es una situación que me suele surgir cada cierto tiempo. Tengo bastantes juegos pendientes en la biblioteca y en ocasiones me cuesta elegir el siguiente título con el que ponerme.

Hay veces que tardo en encontrar un juego que me haga click, y muchas veces no se ni a lo que quiero jugar...

¿Alguno mas con esta tara? Os leo shurs
Me pasa a menudo, por lo general si el juego me ha gustado mucho es como si el cuerpo me pidiera una pausa para asimilarlo antes de meterme en otra cosa que sepa que me va a molar.

Como han dicho, a veces alterno géneros, paso de un RPG por turnos denso de 100h a uno de acción lineal de 10-15h, o una aventura gráfica o plataformas que sea sencillo.

Si me atasco mucho, pongo algún roguelike, que son droga de poner el cerebro en automático y a desconectar.

Y si tengo muchas dudas entre alguno, veo el trailer unas 20 veces y me imagino juganondo a ver cual me llama segun en qué situación me encuentro.

Como dices, problemas del primer mundo, pero oye, problemas
Cuc
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Yo intento buscar algo no demasiado parecido al que me haya terminado o de algún género que me apetezca.

Y si rebusco y rebusco y no encuentro nada pues hago otra cosa, me pongo un serie lo que sea.

En el peor de los casos me pongo a rejugar alguno que me haya gustado mucho y tarde o temprano me acaba apeteciendo empezar otro.
Yo igual, voy probando y cuando me engancha uno le doy, si no me engancha me pongo con series
← A Videojuegos