China agosto 2025+serio
22-ene-2026 19:50
|
Buenas, los que habéis volado a China, ¿con què compañía lo habéis hecho? Estoy empezando a mirar ya vuelos para el verano y hay bastante variedad de precios. Lo más barato que he visto es con Haian Airlines que sale por unos 600 euros i/v entrando por Pekín y saliendo por Shangai…pero no sé qué tal es esta compañía. |
Editado: 22-ene-2026 19:56 -
23-ene-2026 07:30
|
Buenas, los que habéis volado a China, ¿con què compañía lo habéis hecho?
Estoy empezando a mirar ya vuelos para el verano y hay bastante variedad de precios. Lo más barato que he visto es con Haian Airlines que sale por unos 600 euros i/v entrando por Pekín y saliendo por Shangai…pero no sé qué tal es esta compañía.
|
23-ene-2026 09:41
|
Gracias, al final anoche nos calentamos y compramos el vuelo. Estuvimos leyendo reseñas y ni tan mal. Volamos a mediados de Julio y estaremos unos 25 días por allí. Ahora a empezar a leer y organizar la ruta. |
23-ene-2026 09:56
|
Buenas, ya sé que voy a hacer pregunta absurda... Qué tal el calor en agosto? |
23-ene-2026 10:13
| depende de la zona... donde mas calor pasamos de largo fue en shangai, y no sera q no sea por estar acostumbrados a la humedad, para uno de la meseta sospecho q sera mucho peor |
23-ene-2026 11:02
|
Buenas, los que habéis volado a China, ¿con què compañía lo habéis hecho?
Estoy empezando a mirar ya vuelos para el verano y hay bastante variedad de precios. Lo más barato que he visto es con Haian Airlines que sale por unos 600 euros i/v entrando por Pekín y saliendo por Shangai…pero no sé qué tal es esta compañía. Madrid - Chongqing Chongqing - Beijing Shanghai - Shenzhen Shenzhen - Madrid Todos directos, equipaje facturado y demas. Nada mal, tampoco es que sean una aerolinea espectacular, pero ninguna queja al respecto y eso que en 2 de los 4 vuelos nos pillaron condiciones metereologicas adversas y en una de ellas casi nos redirigen a Macao
|
23-ene-2026 11:42
|
Gracias! |
23-ene-2026 14:55
|
en el resto de ciudades de interior con 32-34º y 80% no es q fuese fresco, pero se llevaba bastante mejor |
23-ene-2026 16:55
|
Yo fui con ellos el año pasado, en total cogimos 4 vuelos con ellos
Madrid - Chongqing Chongqing - Beijing Shanghai - Shenzhen Shenzhen - Madrid Todos directos, equipaje facturado y demas. Nada mal, tampoco es que sean una aerolinea espectacular, pero ninguna queja al respecto y eso que en 2 de los 4 vuelos nos pillaron condiciones metereologicas adversas y en una de ellas casi nos redirigen a Macao ![]() Genial, gracias a ambos. Al final anoche nos decidimos y los compramos. Madrid/Pekin Shangai/Madrid , por menos de 600 euros. Un precio que no podíamos dejar escapar, nos vamos a mediados de Julio y estaremos unos 25 días por allí. |
23-ene-2026 16:56
|
Yo fui con ellos el año pasado, en total cogimos 4 vuelos con ellos
Madrid - Chongqing Chongqing - Beijing Shanghai - Shenzhen Shenzhen - Madrid Todos directos, equipaje facturado y demas. Nada mal, tampoco es que sean una aerolinea espectacular, pero ninguna queja al respecto y eso que en 2 de los 4 vuelos nos pillaron condiciones metereologicas adversas y en una de ellas casi nos redirigen a Macao ![]() Gracias, los hemos pillado a través de Trip.com ya que su página web nos daba errores y vimos que todo el mundo recomendaba hacerlo a través de Trip. |
23-ene-2026 17:22
|
Yo iré en agosto: Pekín Pekín Pekín Pekín Pekín Xi'an Xi'an Chengdu Chengdu Chongqing Chongqing Chongqing Yangshuo Yangshuo Yangshuo Shanghái Shanghái Shanghái Me falta pillar hoteles, trenes, aviones, esim, vpn... Pero esa es la ruta que tengo en mente. Cualquier recomendación o consejo es bien recibido
|
23-ene-2026 18:51
|
Yo iré en agosto:
Pekín Pekín Pekín Pekín Pekín Xi'an Xi'an Chengdu Chengdu Chongqing Chongqing Chongqing Yangshuo Yangshuo Yangshuo Shanghái Shanghái Shanghái Me falta pillar hoteles, trenes, aviones, esim, vpn... Pero esa es la ruta que tengo en mente. Cualquier recomendación o consejo es bien recibido ![]() ¡Buenas a todos! Después de pasar el mes de agosto recorriendo China (Shanghai, Zhujijiao, Hangzhou, Chongqing, Chengdu, Xian, Pingyao y Pekín), he recopilado en esta entrada todas las preguntas y respuestas que surgieron en el hilo original. Si estás pensando en viajar a este increíble país aprovechando que ya no se necesita visado, aquí encontrarás información práctica y directa. Nuestro viaje comenzó con el vuelo internacional de Madrid (MAD) a Shanghái (PVG) con Air China. Tras nuestra llegada a Shanghái, exploramos la ciudad y sus alrededores, incluyendo una visita a Zhujiajiao y una excursión en tren a Hangzhou. Para continuar nuestra aventura, tomamos un vuelo interno de Shanghái (Hongqiao T1) a Chongqing (Jiangbei T2) con Spring Airlines. En Chongqing, disfrutamos de la ciudad antes de seguir en tren hacia Chengdu. En Chengdu, además de conocer la ciudad, hicimos una excursión de ida y vuelta a Emei en tren. El viaje continuó en tren de Chengdu a Xian, donde pasamos unos días antes de tomar otro tren hacia Pingyao. En la antigua ciudad de Pingyao, exploramos su encanto histórico para luego dirigirnos en tren a nuestra última parada, Pekín. En la capital, Pekín, pasamos los últimos días de nuestro viaje antes de tomar el vuelo de regreso de Pekín (PEK) a Madrid (MAD) con Air China. Antes de Viajar: Lo Imprescindible Visado y pasaporte
Dinero y Costes: Un Viaje Sorprendentemente Barato
Sin duda, sí.
|
23-ene-2026 20:16
|
Espero que disfruteis del viaje, como consejo, id mirando ya el tema de como reservar en las principales atracciones tipo ciudad prohibida, tianmen y si os apetece algun museo |
23-ene-2026 20:28
|
Sin problema, yo uso Trip para casi todo los viajes a Asia, en Beijing tuvimos un ligero problema con el hotel que reservamos y tardaron 20 min en devolvernos el dinero + compensarnos economicamente para reservar otro hotel distinto.
Espero que disfruteis del viaje, como consejo, id mirando ya el tema de como reservar en las principales atracciones tipo ciudad prohibida, tianmen y si os apetece algun museo Nos vamos ahora en el puente de Carnavales 5 días a Londres y estoy organizando este viaje. En cuanto volvamos nos pondremos a ello. Ya preguntaré dudas que nos vayan surgiendo. Un saludo y gracias. |
23-ene-2026 22:27
|
Guía Esencial para Viajar a China: Mis Consejos y Respuestas
¡Buenas a todos! Después de pasar el mes de agosto recorriendo China (Shanghai, Zhujijiao, Hangzhou, Chongqing, Chengdu, Xian, Pingyao y Pekín), he recopilado en esta entrada todas las preguntas y respuestas que surgieron en el hilo original. Si estás pensando en viajar a este increíble país aprovechando que ya no se necesita visado, aquí encontrarás información práctica y directa. Nuestro viaje comenzó con el vuelo internacional de Madrid (MAD) a Shanghái (PVG) con Air China. Tras nuestra llegada a Shanghái, exploramos la ciudad y sus alrededores, incluyendo una visita a Zhujiajiao y una excursión en tren a Hangzhou. Para continuar nuestra aventura, tomamos un vuelo interno de Shanghái (Hongqiao T1) a Chongqing (Jiangbei T2) con Spring Airlines. En Chongqing, disfrutamos de la ciudad antes de seguir en tren hacia Chengdu. En Chengdu, además de conocer la ciudad, hicimos una excursión de ida y vuelta a Emei en tren. El viaje continuó en tren de Chengdu a Xian, donde pasamos unos días antes de tomar otro tren hacia Pingyao. En la antigua ciudad de Pingyao, exploramos su encanto histórico para luego dirigirnos en tren a nuestra última parada, Pekín. En la capital, Pekín, pasamos los últimos días de nuestro viaje antes de tomar el vuelo de regreso de Pekín (PEK) a Madrid (MAD) con Air China. Antes de Viajar: Lo Imprescindible Visado y pasaporte
Dinero y Costes: Un Viaje Sorprendentemente Barato
Sin duda, sí.
Mil gracias! tomo nota de todo ![]() Sin problema, yo uso Trip para casi todo los viajes a Asia, en Beijing tuvimos un ligero problema con el hotel que reservamos y tardaron 20 min en devolvernos el dinero + compensarnos economicamente para reservar otro hotel distinto.
Espero que disfruteis del viaje, como consejo, id mirando ya el tema de como reservar en las principales atracciones tipo ciudad prohibida, tianmen y si os apetece algun museo Shur alguna indicación especial para la ciudad perdida? He leido que hay que estar bien atento 7 días antes a la hora que abren las entradas
|
23-ene-2026 22:46
| Para la ciudad perdida no me agobiaria excesivamente, si podeis pillar entradas los 7 dias antes genial, mas tranquilos si no por suerte para los extranjeros se reserva parte de las entradas para poder comprarlas alli fisicamente, con lo cual nos da de plazo sobre 24/48h para conseguir la reserva para acceder por la plaza de tianmen accediendo por cualquiera de las entradas laterales que estan contiguas a la ciudad prohibida. |