La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada
11-nov-2025 13:11
|
Ayer estuve viendo en directo el Lakers-Hornets y fue un suplicio de ver. Continuamente parándose, a saltitos, con bajadas y subidas de calidad continuas. No acostumbro a ver muchos partidos en directo, más bien en diferido, y en diferido no me pasa. Va perfecto de calidad y sin pararse. Es habitual esto? |
15-nov-2025 08:06
|
Ayer estaba en Raptors VS Cavs en portugués y hoy al menos el Spurs VS GS en prime latino. No he visto los demás. Parece que van metiendo poco a poco más idiomas, como antes. |
16-nov-2025 09:56
| Han puesto el Wolves-Nuggets de hoy en ESPN Deportes también en el League Pass. Parece que van añadiendo como dice Cannizzaro, sí. |
29-dic-2025 16:08
|
He contratado nba league pass standard un mes. Me va bien tanto en el móvil como en mi Xbox Series S. Tiene un "pero", es que en los tiempos muertos, durante una parte de éstos, es una pantalla que solo dice "game break" y tienes que esperar a que vuelva la señal. Es bastante molesto. En Amazon prime, he visto un partido con Lalo y Monje de comentaristas...no me ha gustado nada. |
23-ene-2026 22:06
|
Sí, son muy malos.Y además meten publicidad, que resulta que en NBA league pass no se ve, ponen en su lugar una pantalla que pone "game break". Para mí, se han cargado las retransmisiones. Nota: NBA league pass standard. No sé el premium. |