Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
agorazein11
No lo entenderías
De +9 a -9. Wow. Esto no es apto para cardíacos
AgustinLasaosa
ForoCoches: Miembro
Cita de agorazein11
De +9 a -9. Wow. Esto no es apto para cardíacos
Cardiacos no sé, pero masocas seguro
Ciranor
Compré a 40, cargar a 35 y vendí en 55 ayer antes del apocalipsis... Y hoy he comprado a 50'20. Si baja a 46-47 vuelvo a cargarme
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Y ahora que pasa???
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Aun acabara verde
Nokio
Oldfag
supertrusko
Miembro extraordinario
Que locura. Capaz es de llegar a máximos de hoy ...
Jasel
Joder, me salto la orden de compra, veo la notificación y digo que cojones, si abrió en verde.

Abro el broker y veo que va +7-8% arriba
Ciranor
Ojo oracle a 174$ mínimo de 6meses... Está el mercado animado...
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
He tenido el bróker en +2k y en -2k y ahora en cero.... trump eres un fenomeno
AgustinLasaosa
Cita de Nokio

La de gente que debe estar haciendo millonaria este
Fabiolin
Cuenta Premium
Gracias por el dip naranjito.
agorazein11
No lo entenderías
Verde! Verdeeee!

Qué locura!
Miwebomola
Cita de agorazein11
Verde! Verdeeee!

Qué locura!
Ya nada
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Cita de Miwebomola
Ya nada
Bueno, al final ha quedado semi-plano. No nos podemos quejar.
Reterete
Pim Pam Pole
Ayer compré 160 cifr en lo mas bajo

Biva el taco trade
colorshapes
Vamos shurs
darionak
Winning
Hoy era un día de 9% de subida. Me cago en el puto bitcoin arrastrándose.
agorazein11
No lo entenderías
Mañana más.
JSR23
BMW
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Cita de JSR23
Plata o plomo.
AgustinLasaosa
Cita de JSR23
Dos semanas para ATH o bajar a 30 y rehipotecar hasta la casa
Mascarieri
Cita de JSR23
Iban a ser el 11

Espero que sea por algo bueno

A ver si no es otro offering … tengo calls para marzo a ver si con suerte me las salva aunque sea solo la mitad de dinero
Maurete
¿Qué esperamos de estos resultados?
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
No sé pero hoy me salgo. Pondré la caña otra vez en 40
Wallabeexx
Cita de MaryCondePlaya
No sé pero hoy me salgo. Pondré la caña otra vez en 40
Por mucho que se criticara esta forma de operar en otro hilo de Iren, es la mas adecuada en estos momentos.. Venta en 55 y recompra en 50 o por debajo..
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
Por mucho que se criticara esta forma de operar en otro hilo de Iren, es la mas adecuada en estos momentos.. Venta en 55 y recompra en 50 o por debajo..
Es la más adecuada, siempre y cuando te salga bien. Vamos, como todas las estrategias.
Yo ya pensé en vender cuando estuvo a 58, y luego cayó a 49. Hubiese aumentado un poco mi posición, sin duda. Pero sinceramente, a dos semanas de los earnings, earnings que han adelantado (con la especulación alcista que eso puede generar), no me atrevo a salirme.

Me acuerdo del día que hicieron el acuerdo con MSFT, fue un +30% en 5min, de un momento para otro. Que luego bajó, sí (fue un día raro), pero pasados dos días fue cuando subio hasta el ATH (y luego la bajada hasta el infierno).

Si vendo, después de aguentar los 32, y pasa en dos segundos a 75 habiendo vendido a 55, me voy a quedar con cara de gilipollas, y esto es algo que puede pasar de un momento para otro.
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
Es la más adecuada, siempre y cuando te salga bien. Vamos, como todas las estrategias.
Yo ya pensé en vender cuando estuvo a 58, y luego cayó a 49. Hubiese aumentado un poco mi posición, sin duda. Pero sinceramente, a dos semanas de los earnings, earnings que han adelantado (con la especulación alcista que eso puede generar), no me atrevo a salirme.

Me acuerdo del día que hicieron el acuerdo con MSFT, fue un +30% en 5min, de un momento para otro. Que luego bajó, sí (fue un día raro), pero pasados dos días fue cuando subio hasta el ATH (y luego la bajada hasta el infierno).

Si vendo, después de aguentar los 32, y pasa en dos segundos a 75 habiendo vendido a 55, me voy a quedar con cara de gilipollas, y esto es algo que puede pasar de un momento para otro.
Efectivamente, corres el riesgo de que siga subiendo y te quedes con cara de tonto.. Por eso (para mí) lo mejor es hacer estos movimientos venta/recompra con 1/3 de la posición como mucho para minimizar riesgos.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Mascarieri
Iban a ser el 11

Espero que sea por algo bueno

A ver si no es otro offering … tengo calls para marzo a ver si con suerte me las salva aunque sea solo la mitad de dinero
Pues no lo interpreta así el mercado.
JSR23
BMW
Un viernes mas, tampoco se va a disparar por especulaciones hasta que no sea nada oficial, no sube mucho Nvidia tampoco ni con buenas noticias de china…
← A InverForo