Switch 2 bate todos los récords en USA y re-confirma la corrupción de la prensa

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Sony siempre a sido una copia ideas, carroñera y embustera de allí sus secuaces,juega sucio maletines y patrañas ,y me la pela desde hace años prefiero tirar el dinero antes que apostar por esta empresa que triunfo en los 90 y ya no
atari2006
ForoCoches: Miembro
Nada niega que los números de lanzamiento son brutales. Lo que se pone en duda es que sea capaz de mantener esa fiebre inicial por el pobre catálogo actual y la falta de innovación.
Diosisback
Si, un timing cojonudo el salir ya desfasada con respecto a su competencia, un año tarde y sin exclusivos de peso.

Justo cuando empiezan a subir los precios de los componentes y tu rival sacará otra generación en 3 añitos que acabará de dejar en evidencia lo obsoleto del producto.

A los dicaprios no mirar.
Xeladriel
Cita de Diosisback
Si, un timing cojonudo el salir ya desfasada con respecto a su competencia, un año tarde y sin exclusivos de peso.

Justo cuando empiezan a subir los precios de los componentes y tu rival sacará otra generación en 3 añitos que acabará de dejar en evidencia lo obsoleto del producto.

Y vendiendo como pan caliente, vaya si tiene que joder a algunos viendo las chorradas que soltais

Pues para que la generacion sea como la bazofia que ha sido esta donde todo salia en la anterior ni falta te hace una ps6
Josikem
Cita de selecter25
Que la gente siga celebrando las ventas pensando que definen la calidad de una consola, es trágico. Mientras tanto tienes la friolera de 2 buenos juegos para jugar y al cajón.
Y todas las innovaciones negativas que trae aparejadas.

La consola es un fracaso para el mundo gaming de por sí.
darionak
Winning
Cita de Xeladriel
Y vendiendo como pan caliente, vaya si tiene que joder a algunos viendo las chorradas que soltais

Pues para que la generacion sea como la bazofia que ha sido esta donde todo salia en la anterior ni falta te hace una ps6
Mira las ventas de octubre noviembre y diciembre. Ha vendido menos que una consola que lleva años a la venta.
Xeladriel
Cita de darionak
Mira las ventas de octubre noviembre y diciembre. Ha vendido menos que una consola que lleva años a la venta.
Si, se ha arruinado nintendo, mañana la descontinuan
darionak
Winning
Cita de Xeladriel
Si, se ha arruinado nintendo, mañana la descontinuan
Tu dices que está arrasando y yo te digo que vende menos que la competencia desgastada. Nadie ha dicho que se vayan a arruinar, creo que salvo en Japón va a ir bajando en ventas mes a mes a partir de ahora hasta que salga algo gordo, y tiene pinta que hasta 2027 ni Mario ni Zelda.
Romalain
Cita de darionak
Tu dices que está arrasando y yo te digo que vende menos que la competencia desgastada. Nadie ha dicho que se vayan a arruinar, creo que salvo en Japón va a ir bajando en ventas mes a mes a partir de ahora hasta que salga algo gordo, y tiene pinta que hasta 2027 ni Mario ni Zelda.

No puedes comparar una consola en su primer año que es cuando menos vende (va pillando rodaje con los años) con una que ya está al final de su ciclo de vida.

Y de hecho si lo comparas es algo muy beneficioso para la consola en su primer año.
PostMalone
Poco me parece....
Diccaprio
Cita de Diosisback

Melón que sabrás tú de consolas y de Nintendo ignorante tienes pañuelos ? Porque se vienen tiempos de muchos lloros ,bocazas.Me dedico a disfrutar de los juegos y me suda el nabo sony Nintendo pc y demás lo que no trago son haters y sus mentiras,te queda claro?
Diccaprio
Cita de Diosisback

Nintendo 64 ,game cube eran muy superiores a las demás y no vendieron lo esperado,tú no sabes ni quién es tu puta madre subnormal anda tú si que estás desfasado
Kroji
Si movemos los postes de la portería, es muy fácil vender cualquier relato...

Poca gente está diciendo que está "vendiendo mal" como tal. Lo que dice la mayoría es que, aunque empezó de forma espectacular, la tendencia es negativa. Y eso es un hecho en EE.UU. y Europa. En Japón está vendiendo bien principalmente por la subvención (otro hecho), y lo que está salvando a Nintendo es el "resto del mundo" (¿China? ¿Latinoamérica? ¿Resto de Asia?), que siempre ha sido anecdótico y actualmente es un 20% de las ventas.

Si estuviera vendiendo realmente bien, no se verían descuentos hasta 380€ como se están viendo en España. Por eso las acciones de Nintendo están bajando últimamente, la bolsa es un indicador muy engañoso en general pero es bueno para este tipo de tendencias.

Nintendo tiene que dar un golpe sobre la mesa, está en una etapa de acomodo tras el éxito de la Switch 1.
escuadronzgz
Cita de malanior
Es imposible competir con un boost de inicio de una generación de 3-4M imposible, y más con consolas que llevan 5 años. ya con esos 3-4 M te desvirtua todo, estas navidades lo preocupante es que ha vendido más ps5 que una switch 2 rebajada a los pocos meses de salir.
Pero no te da puta vergüenza enlazar tuits manipuladores y sensacionalistas a más no poder?
De verdad, quedas como un completo botarate.
Cada vez que te veo enlazando un tuit pienso, GOTY de forocoches más que merecido. Y fíjate que tienes competencia
Kroji
Cita de Xeladriel
No recuerdas como mientras era IMPOSIBLE comprar una PS5 y no habia stock de absolutamente ningun componente electronico, la switch seguia vendiendo y la xbox series aunque vendiera mierda? Ese problema de stock que UNICAMENTE afectaba a playstation 5? A mi siempre me parecio muy sospechoso y muy conveniente para los scalpers.
Te lo compraría si la realidad coincidiera con tu relato.

Pero no es así, Xbox Series tenía la misma escasez los primeros meses, Switch es de una generación anterior y no estaba apenas afectada por la rotura, y en tarjetas gráficas también había problemas, lo viví y me comí sobreprecio por mi 3070 (no tanto porque eran finales de 2022 y ya se estaba regulando todo, pero 650 napos de nada...)
Diosisback
Tremenda plaga lo de los bots pikmin.
CID Abascal
Pero porque coño le seguís dando tanta bola a la prensa, notas, ventas de los juegos? De verdad le importa a alguien eso?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Xeladriel
La chorrada de la pandemia seguis utilizandola como pobre excusa para la recepcion inicial de ps5, el unico producto del mundo con problema de escasez mientras los demas seguian vendiendo. PS5 el quiero y no puedo mas grande de Sony desde PSPVita
Posiblemente la mejor consola de Sony en cuanto a Hardware se refiere (la más fea, para mi) pero la peor en software propio...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diccaprio
Nintendo 64 ,game cube eran muy superiores a las demás y no vendieron lo esperado,tú no sabes ni quién es tu puta madre subnormal anda tú si que estás desfasado
Game cube era superior a PS2 e inferior a Xbox la cual que era una bestia..
malanior
PC gamer.
Veo mucho nerviosismo y agresividad ante lo evidente
Thedoomcryer
Joder el hilo ... Multi cuentas discutiendo entre ellas....
malanior
PC gamer.
Y es que siguen

malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Joder el hilo ... Multi cuentas discutiendo entre ellas....
Las pikimimteras están todas
Thedoomcryer
Cita de malanior
Y es que siguen

Al final es la política que está usando todo el mundo...

Te lo subo de precio por el rollo de la inflación pero luego saco campañas de ofertas al precio que estaba antes de la inflación... Y todo el mundo se tira en masa a comprarlo.

Es como el black friday, las rebajas, ciber monday, etc etc .

Yo ya hace años que paso cuando quiero algo voy ,lo compro y si no me corre prisa entonces me espero.
FreakBob
Cita de Diccaprio
me la pela desde hace años prefiero tirar el dinero antes que apostar por esta empresa
Cita de Diccaprio
Me dedico a disfrutar de los juegos y me suda el nabo sony Nintendo pc y demás
vas sin contradicciones
Romalain
@Thedoomcryer es que es eso. Nintendo sabe que así funcionan las cosas en occidente... en Japón no es que la consola "esté subvencionada" es que es el precio real.

Luego en occidente lo que funciona es ponerla consola 100€ más cara de lo que debería y hacer ofertas para que la gente se lance a comprarla en masa.

Y encima es un 2x1 porque si las cosas se ponen feas con los precios de componentes, aranceles etc... la consola ya tiene el precio para soportar ese golpe y las ofertas ya no son bajadas de precio sino "valor añadido" con mando extra, juego extra etc...
TwiNe
No Collar
Cita de atari2006
Nada niega que los números de lanzamiento son brutales. Lo que se pone en duda es que sea capaz de mantener esa fiebre inicial por el pobre catálogo actual y la falta de innovación.
A algunos sí que os falta innovación en los comentarios.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Los fanboys de Nintendo a toda máquina sacando pecho de que venda 50k unidades más que una consola 5 años más antigua y con promociones y packs

Hilarante.

Pero bueno es de esperar viendo los hilos lamentable de las ventas en Japón cuando la subvencionan.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kroji
Te lo compraría si la realidad coincidiera con tu relato.

Pero no es así, Xbox Series tenía la misma escasez los primeros meses, Switch es de una generación anterior y no estaba apenas afectada por la rotura, y en tarjetas gráficas también había problemas, lo viví y me comí sobreprecio por mi 3070 (no tanto porque eran finales de 2022 y ya se estaba regulando todo, pero 650 napos de nada...)
Vive en una realidad paralela no pierdas el tiempo. Se cree que fue como está en su cabeza de fanboy y para nada.

Se tienen que aferrar a un clavo ardiendo para defender su compañía favorita y solo hacen el ridículo.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Al final es la política que está usando todo el mundo...

Te lo subo de precio por el rollo de la inflación pero luego saco campañas de ofertas al precio que estaba antes de la inflación... Y todo el mundo se tira en masa a comprarlo.

Es como el black friday, las rebajas, ciber monday, etc etc .

Yo ya hace años que paso cuando quiero algo voy ,lo compro y si no me corre prisa entonces me espero.
Si, me estás diciendo que habría rebajas 24/7 si estuviera vendiendo bien? Saquen conclusiones
← A Videojuegos