No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)

Terio
ForoCoches: Miembro
Cita de hector_evil
+1
Un juego singleplayer que te quiten lo que ya has avanzado porque han sacado una version nueva es muy
Dios mío, menos mal que no me lo pillé en su día
hector_evil
Cita de Degenerate
Pues esa es la idea, pero el combate es mas Souls

Hombre el juego está en early access... Básicamente para que la gente lo pruebe y haga de beta tester...
Como ya he dicho, esperaros y ya si no queréis pasar por eso, no sé qué problema le véis.

Yo mismo voy a esperarme porque el sistema del inventario era INFUMABLE.
Hades II tambien esta en early access y no han hecho ningun reset. Para cosas influmables el sistema de misiones diarias/semanales y que tienes que esperar a que pase el tiempo para construir cosas

Cita de Terio
Dios mío, menos mal que no me lo pillé en su día

Yo me lo pillé por el hype y porque sale mas barato de cara a la version final.
Me hice el primer acto que habia cuando salió y ahi lo dejo para cuando salga el juego final
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hector_evil
Hades II tambien esta en early access y no han hecho ningun reset. Para cosas influmables el sistema de misiones diarias/semanales y que tienes que esperar a que pase el tiempo para construir cosas
A ver shur que yo no estoy a favor de los reset , tampoco es algo que me importe.
Pero míralo de esta manera, cada parche grande que sacan cambian radicalmente el balanceo, ya sea de habilidades, de armas, etc.
Así que tu personaje de hace meses se va a quedar roto igualmente, esto ya pasa en otros juegos y no sé por qué os pilla por sorpresa...es normal en este tipo de juegos y más siendo una beta.
letxero
Cuando salió compré el juego lo jugué y estaba muy guapo. No lo he vuelto a tocar porque se me hizo corto y no quiero que me pase lo mismo con la versiín que hay ahora. Ojalá saquen la versión final cuanto antes.
Dark souls
¿Se sabe algo de la evolución del juego?, desde hace meses no se oye nada.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Dark souls
asi estoy yo, esperando que salga la version final.
hector_evil
Cita de Dark souls
Nada. Huele muy mal
Deguais
Memento mori
Joder he visto este hilo upeado y pienso: a ver si ha salido algo! Pues nada, a seguir esperando.
Dark souls
Cita de hector_evil
Nada. Huele muy mal
El 27 de Octubre un Dev dijo esto :

Folks, we're just extremely busy on working on the Co-Op Update and ensuring that we land that in a stable way while also pushing things forward towards our 1.0 release. After people got upset with us shipping our Breach Update in a somewhat hot state, we're just trying to ensure that everything gets thoroughly tested and stabilized before we launch another release. Because even in Early Access, you all expect a very polished experience and we understand that.

At the same time, the rest of the team is already working on huge systemic additions and changes, itemization, progression, end-game, our jobs system, the 1.0 content, console support, etc. etc.

And while working on Co-Op, we're also trying to ensure that the folks who do not care about Multiplayer still get a very nice update. Our inboxes are constantly spammed with 'We want Co-Op!' and 'When will Wicked finally launch on PS5?', so we're prioritizing exactly that but we understand that some of you will not play in Multiplayer, so we want to make sure that you still get a beefy update that you'll love.

So while it's annoying having to wait for further updates, we're already burning the midnight oil to make sure we'll deliver something that you folks will love
hector_evil
Cita de Dark souls
El 27 de Octubre un Dev dijo esto :

Folks, we're just extremely busy on working on the Co-Op Update and ensuring that we land that in a stable way while also pushing things forward towards our 1.0 release. After people got upset with us shipping our Breach Update in a somewhat hot state, we're just trying to ensure that everything gets thoroughly tested and stabilized before we launch another release. Because even in Early Access, you all expect a very polished experience and we understand that.

At the same time, the rest of the team is already working on huge systemic additions and changes, itemization, progression, end-game, our jobs system, the 1.0 content, console support, etc. etc.

And while working on Co-Op, we're also trying to ensure that the folks who do not care about Multiplayer still get a very nice update. Our inboxes are constantly spammed with 'We want Co-Op!' and 'When will Wicked finally launch on PS5?', so we're prioritizing exactly that but we understand that some of you will not play in Multiplayer, so we want to make sure that you still get a beefy update that you'll love.

So while it's annoying having to wait for further updates, we're already burning the midnight oil to make sure we'll deliver something that you folks will love

Necesita mucho trabajo y mucho rework. A mi el cooperativo la verdad es que me la suda bastante. Lo que tendrian que quitar es el sistema de misiones diarias o semanales o el tener que esperar x horas para que se construya un edificio en la ciudad
Dark souls
Cita de hector_evil
Necesita mucho trabajo y mucho rework. A mi el cooperativo la verdad es que me la suda bastante. Lo que tendrian que quitar es el sistema de misiones diarias o semanales o el tener que esperar x horas para que se construya un edificio en la ciudad
A mi el co-op también me la pela.

La verdad que solo jugué hora y media y lo desinstalé con la intención de jugarlo cuando salga la 1.0.
Desconozco muchas cosas sobre el estado actual del juego.
Me dan ganas de probarlo bien pero por otro lado se que si espero seguramente lo disfrute más.
Conseguí hacer esto con Hades 2 y no me arrepiento.
hector_evil
Cita de Dark souls
A mi el co-op también me la pela.

La verdad que solo jugué hora y media y lo desinstalé con la intención de jugarlo cuando salga la 1.0.
Desconozco muchas cosas sobre el estado actual del juego.
Me dan ganas de probarlo bien pero por otro lado se que si espero seguramente lo disfrute más.
Conseguí hacer esto con Hades 2 y no me arrepiento.
Yo por lo que veo en su twitter actualmente están buscando personal para acabar el juego.
Supongo que también están buscando una editora que les ayude económicamente después de 2K les dejase con el culo al aire.

1 de 2. O su versión final va para muuuy largo o no sale
Dark souls
Cita de hector_evil
Yo por lo que veo en su twitter actualmente están buscando personal para acabar el juego.
Supongo que también están buscando una editora que les ayude económicamente después de 2K les dejase con el culo al aire.

1 de 2. O su versión final va para muuuy largo o no sale
Bufff me acabas de matar.
destroyers
que frito me tienen los putos early access, sacan proyectos que no tienen ni un 20% hecho como este, o les come la ambición y se tirán años y años para nada

colega cortito y al pie, single player y al siguiente juego

luego no dan los numeros y a cerrar el estudio
TorraCollons
perdonad el upeo shurs, creéis que actualmente vale la pena comprarlo? está a 27€ y llevo tiempo siguiéndolo pero aún no me he “atrevido” a comprarlo, además temo que mi 3060 no pueda con el, cosa que dudo xD.

os leo!
Chemfu
Cita de TorraCollons
perdonad el upeo shurs, creéis que actualmente vale la pena comprarlo? está a 27€ y llevo tiempo siguiéndolo pero aún no me he “atrevido” a comprarlo, además temo que mi 3060 no pueda con el, cosa que dudo xD.

os leo!

Mi 2070 super lo mueve sin problemas.

Esta bien por 27 pavos, a mi me dio una cantidad de horas de vicio razonables para ser un early, ademas en la ultima actualización incluyeron algo de "endgame".
solo extremo
Cita de destroyers
que frito me tienen los putos early access, sacan proyectos que no tienen ni un 20% hecho como este, o les come la ambición y se tirán años y años para nada

colega cortito y al pie, single player y al siguiente juego

luego no dan los numeros y a cerrar el estudio
Me pasa lo mismo, tengo 4 EA en Steam esperando a que salgan de una puta vez. Pero va para años.

Para muchos años.. ya empiezo a estar cansado y harto
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Primer y último EA que compró. Cada vez huele peor. Y lo de las diarias y semanales en un juego iba a ser single player se lo pueden ir metiendo por el culo.Luego aún sale el subnormal de moon studios criticando a Microsoft, hay que tener huevos…
hector_evil
Cita de señor cuesta
Primer y último EA que compró. Cada vez huele peor. Y lo de las diarias y semanales en un juego iba a ser single player se lo pueden ir metiendo por el culo.Luego aún sale el subnormal de moon studios criticando a Microsoft, hay que tener huevos…

No viste la ultima que tuvo con Mike Ybarra (Ex de Blizzard)

https://www.gamesradar.com/games/act...u-do-so-chill/
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de señor cuesta
¿Qué ha pasado, shur?

Yo lo compré confiando en el estudio que tenían detrás ya que me encantaron los Ori ...
Dark souls
Actualmente se que el endgame no está casi ni empezado.
¿Pero lo que es la campaña principal está completa ya?
hector_evil
Cita de Dark souls
Actualmente se que el endgame no está casi ni empezado.
¿Pero lo que es la campaña principal está completa ya?
No. La campaña no esta completa aun
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
A mi me pareció leer que hubo movida en la empresa que estaba trabajando en el juego, no sé muy bien el qué pero que el juego se iba a retrasar un buen tiempo...
Exellion
Español de España
joder leo el hilo para motivarme y me jodeis lo compré el primer mes que salió el early acces y ni lo he instalado porque es uno de los juegos que mas ganas le tengo y no pienso tocarlo hasta la 1.0

Se viene otro silksong, lo jugaré dentro de 8 o 9 años si es que termina saliendo
Tolio
Se supone que está de oferta por última vez hasta la salida.

Merece la pena? Le han metido la actualización Coop y me echa para atrás que lo orienten a multi cuando yo solo juego single player. Eso y que hace meses recuerdo que tenía una valoración de "Variadas" en las críticas.

Algún shur me puede hacer un resumen rápido del juego? Me llama lo de combate soulslike
one_obb
Cita de Tolio

Merece la pena? Le han metido la actualización Coop y me echa para atrás que lo orienten a multi cuando yo solo juego single player. Eso y que hace meses recuerdo que tenía una valoración de "Variadas" en las críticas.

Algún shur me puede hacer un resumen rápido del juego? Me llama lo de combate soulslike

El juego esta muy bien. Es como un souls pero con vista isometrica, tipo diablo. Los combates son complicados y la exploración mola porque los escenarios no son muy grandes pero estan llenos de recovecos y secretos si te gusta explorar. Yo me lo compré hace más de un año cuando aún estaba bastante verde y lo he disfrutado mucho.
Sin embargo, hay un aspecto polémico que no he leído en ninguna review y que es un poco tonto y es el estilo gráfico. Es muy bonito, diría que precioso, pero tiene la pega que al ser como pintado no ves al protagonista. Cuando estás en un combate con un jefe grande o con muchos enemigos pequeños, constantemente pierdes de vista a tu personaje. Al final, superas los retos por aprenderte las rutinas a martillazos (mueres mucho) pero es molesto. A mi me costó bastante tiempo entender que era eso lo que le fallaba.
Frisk
Cita de Tolio

Se puede jugar gratis durante el fin de semana. Yo lo acabo de descargar para probarlo.
Guniko
Alto miembro
Menos mal q no di un duro por el por lo que leo
Deguais
Memento mori
Cita de Guniko
Pues el juego está chulísimo, no se qué has leído exactamente.

Reseñas muy positivas en Steam

Le he echado unas 30h y super contento. De hecho si se quedara así a mi ya me habría salido a cuenta por lo que pagué, no sé si fueron 20 y pico.

Acaban de sacar una mega-actualización, por cierto: https://store.steampowered.com/news/...0415?l=spanish
Chemfu
Cita de Guniko

Pues está bastante chulo para ser un early acess y con bien de contenido.

Tu te lo pierdes.
← A Videojuegos