El NVME se dispara, más motivos para pillarte una PS5 Pro

malanior
PC gamer.
Cita de BoldeSpecialK
Hasta que actualicen los precios de fabricación de las Pro, por lo que si alguien se lo está pensando ahora es el momento.

Algo parecido puede pasar con los portátiles, yo me di prisa en pillar el que ya tengo no vaya a ser lo siguiente en subir.
Eso nunca lo he descartado de hecho unos shurs se la pillaron por 560 hace poco
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La playstation pro no usa NVME 5.0 que son mas caros

https://www.tomshardware.com/best-picks/best-ps5-ssds

"En nuestro conjunto de pruebas de PS5, el SN850X de 8 TB era efectivamente tan rápido como cualquier otra unidad. La PS5 no admite velocidades PCIe 5.0 y la unidad interna termina siendo un cuello de botella tanto para las pruebas de copia como de lectura que ejecutamos. Esto significa que no sólo obtienes la máxima capacidad sino también el máximo rendimiento."

Usa nvme pcie 4.0 que en pccomponentes hay de marcas buenas por 140 euros 1TB
malanior
PC gamer.
Cita de KuxameNano
La playstation pro no usa NVME 5.0 que son mas caros

https://www.tomshardware.com/best-picks/best-ps5-ssds

Usa nvme pcie 4.0 que en pccomponentes hay de marcas buenas por 140 euros 1TB
He puesto antes el que recomiendan para ps5
Shyvan
Que no me voy a comprar una puta play hostias.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Shivan al día siguiente de que salga GTA VI:

Oigan, a cuanto la PRO.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
yo he visto a mucha gente dubitativa si pasarse a la pro o no, de cara al gta 6, pero viviré en otro foro.
Que sí hombre, que sí. Que no creas hilos como este a diario para generar trafico con la guerra de plásticos. Que sí.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Shivan al día siguiente de que salga GTA VI:

Oigan, a cuanto la PRO.
No lo hicimos con el GTA V, lo vamos a hacer con este jaja, a ver cuantos se compran un PC cuando salga la mejor versión, la de PC
Shyvan
Cita de NordschleifeV8
No lo hicimos con el GTA V, lo vamos a hacer con este jaja, a ver cuantos se compran un PC cuando salga la mejor versión, la de PC
Yo no juego al gta. Si existe una EXTRA MINIMA posibilidad de que pille una play es si sale el stellar blade 2 en exclusividad, cosa que dudo EXTREMADAMENTE
DSM4K
Cita de Uxiel
Que chorrada, como si no pudieras jugar en un ssd o tener archivos en un hdd mecánico como pelis que es más rentable giga euro.
Los micro tirones en juegos de PC tienen mucha relación con no usar un NVMe
malanior
PC gamer.
Cita de DSM4K
Los micro tirones en juegos de PC tienen mucha relación con no usar un NVMe
Menos los de unreal, no sé que hacer para que no den tirones cuando carga la textura por primera vez.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Millones compraran PS5 para jugar al GTA.

Al PC... muy poquitos.
NordschleifeV8
Cita de Shyvan
Yo no juego al gta. Si existe una EXTRA MINIMA posibilidad de que pille una play es si sale el stellar blade 2 en exclusividad, cosa que dudo EXTREMADAMENTE
Dudo que sea exclusivo viendo lo que ha vendido en PC
Cita de Diosisback
Millones compraran PS5 para jugar al GTA.

Al PC... muy poquitos.
En tu mente sonaba espectacular, qué será eso del FiveM y demás mierdas por la que muchos consoleros se pasaron al PC
Panicio
ForoCoches: Hola.
mira que el puto OP es un troll de mucho cuidado pero se os ha ido un poco de las manos

sabéis que a la PS5 se le puede instalar un ssd interno extra, no? solo está diciendo que sale más barato pillar la ps5 pro que la ps5+ssd extra de 1TB

no está diciendo que salga mejor una play que un pc ni nada por el estilo, y mira que al principio lo he pensado porque es así de troll, pero os tiene ya tan troleados que saltáis por todo
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Compré a toda leche en un game olvidado un sn850p de 1 tb (un sn850x de pc pero remarcado de ps y con disipador guapo) a 120€ porque me sabía el tema que venia

Lo he visto hace poco a 200.

Antes de la burbuja estaba algo mas caro solo por ser remarcado de PlayStation. Pero cuando lo he cogido era un caramelo ya sabiendo lo que se venia, menos mal

https://www.game.es/sandisk-wd_black...ation-5-v1h95d
300€ vale el mp600 que pillé por 130€ xD
DSM4K
Cita de malanior
Menos los de unreal, no sé que hacer para que no den tirones cuando carga la textura por primera vez.
Está jodida la cosa sí, aunque se está arreglando porque Cronos New Dawn me va perfecto y es UE5 también. Pruébalo a ver.
malanior
PC gamer.
Cita de DSM4K
Está jodida la cosa sí, aunque se está arreglando porque Cronos New Dawn me va perfecto y es UE5 también. Pruébalo a ver.
Me sucede más con los juegos de Unreal 4, por ejemplo Dragon Quest 7 Reimagined la demo me va perfect en ps5 y en pc me hace lo que te he dicho.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Los que ponéis la pro por 799€, deciros que hasta hace poco se podía pillar por 620€ con lector, es un preciazo pero una oferta puntual que duró un par de semanas. Solo habia que estar atento para comprarla.
DSM4K
Cita de malanior
Me sucede más con los juegos de Unreal 4, por ejemplo Dragon Quest 7 Reimagined la demo me va perfect en ps5 y en pc me hace lo que te he dicho.
Sí es típico en UE4 también como en Jedi Survivor, al final la consola tiene una programación a medida y eso se nota...
Wukong igual se ve increíble en PC pero al desplazarme con enemigos hay micro tirones , en cambio PS5 se ve borroso pero no pasa...

Y sí sumas a la ecuación a los japoneses que son dantescos programando en PC... XD
shermi
Me he comprado la pro hace poco en la oferta de Aliexpress que estaba en 570, pero sinceramente de momento poca diferencia he notado.
Y en cuanto a almacenamiento, tenía la ps5 fat la primera que salió de 825gb y nunca estuve muy jodido de almacenamiento, te da para tus 5 6 juegos. Cuando me tocaba desinstalar algo era algún juego que me había terminado hacía meses.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Me la suda la PS5, pero menos mal que me pillé un SN850X de 4TB para el PC justo antes de que metieran la subida, en pleno Black Friday, ahora está 90€ más caro que cuando lo compré y subiendo cada semana.

Y lo mismo con la Gigabyte 5070 Ti Gaming OC, que también pillé en Black Friday.

Es la primera vez en la vida que pillo algo con el timming perfecto
← A Videojuegos