Que os parecio Howarts Legacy?
22-ene-2026 16:13
|
Estoy con este juego y nose si me esta gustando o no es una sensacion rara por que por un lado me parece que tiene unos graficos del copon y una gran recreacion de Howarts que hasta puedes nadar y por otro lado me da la sensacion de que soy un recadero tanto con las misiones principales y secundarias como todos los coleccionables que tiene
Luego esta el combate que no esta mal pero no llega a satisfacerme del todo el tema de combatir con varita, falta algo a melé o mas áreas Ya digo lo mas raro son las misiones que da la sensacion de relleno hasta el final nose si mejora con el transcurso de la partida - Lo peor es el guión de la campaña, partes woke aparte, enemigo sin carisma, le falta el juego ese de las escobas y la pelota,el quiddich, bastante feo que lo incluyeran luego como juego aparte, las misiones son aburridas, repetitivas, las dungeons o cavernas/cuevas solo está bien la de una de las misiones con un compañero de la escuela (no hago spoiler) , al combate le falta un pulido, sin ser del todo malo. La cria de animales y conseguir materiales de ellos me sobra totalmente. El loot y recompensas de las misiones es malisimo, mucho objeto cosmético. La meor forma de progresar en el juego es farmear dinero y comparte lo más caro de las tiendas del pueblo, tanto ropa como escobas. Con eso ya estás super op |
22-ene-2026 16:20
| Me lo compré en su momento pero no me llegó a enganchar del todo, aun siendo fan de la saga HP. El mapa me parece que está muy chulo y conseguido, aunque tengo mis reservas en cuanto a lo que es misiones/trama. Pero quiero retomarlo en algún momento. |
22-ene-2026 16:23
| Como juego más bien tirando a regulero, pero disfruté bastante recorriendo el castillo y demás, eso sí, ya sabía a lo que iba, no esperaba encontrarme un gameplay de la hostia. |
22-ene-2026 16:26
| Entretenido sin más, historia flojilla, misiones secundarias que no aportan mucho, jugabilidad mejorable... Eso sí los gráficos y la ambientación estan del carajo. |
22-ene-2026 16:32
|
"¡Revelio!¡Revelio!¡Revelio!" me quise cortar los cojones con esta mecánica en el castillo. Si eres fan de la saga de Harry Potter, tanto de los libros como de las pelis, te va a encantar y lo disfrutarás. Pero si consigues ver más allá de la nostalgia y del fan service, pues te darás cuenta de que es un juego bastante normal con unos buenos gráficos. Un combate que aunque simple me pareció bastante placentero y alguna misión secundaria interesante (Sebastian y Poppy). Pero la trama principal me pareció bastante sin más y Fig es una personaje que si lo quitas no pasaría nada. Al doblaje en castellano no le han puesto emoción alguna, joder, si en una escena en el que le dicen al prota que está jodido porque le persiguen varios malos suelta sin emoción alguna "Salvo eso, todo perfecto". Me descojoné de lo mal que estaba. Y finalmente se han pasado con ciertos coleccionables (Sí, te miro a ti pruebas de Merlín). Rellenar por rellenar. |
22-ene-2026 16:56
|
estaba hypeadisimo y empece a jugarlo. no aguante ni media hora. todo el rato cinematicas y hablando y hablando. estos juegos de ahora no son para mi . yo soy de shooters |
22-ene-2026 17:05
|
Mi decepción de aquel año. Hogwarts y la recreación de los alrededores fue un abrazo a mi infancia, y hasta ahí todo lo bueno del juego. Tienen todo un universo rico lleno de distintos tipos de enemigos y criaturas, de la obra original, y te ponen a combatir contra los mismos durante todo el juego. Me aburrió matar arañas y mortífagos en el 90% de los combates. Hay muchos puntos en el mapa a lo Ubisoft con prácticamente cero interés, muchas cuevas con un minipuzle donde todas te llevan a un baúl con una pieza de vestuario o runa totalmente aleatoria y que probablemente tengas... Siento que está muy desaprovechado. La historia también me pareció bastante mala. Al final me la intenté quitar rápidamente de encima por no dejar el juego a medias. |