[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD

Tema Cerrado
patriceloco
Korrikolari
Cita de Geniuslnside
A mi no me descontaron lo de la SUN CLUB.

Les mande un correo y me han dicho "La siguiente factura te descontamos tanto." pero ni un "Ha sido un error" ni nada.

Si no contacto con ellos ni se molestan. No me lo esperaba la verdad,estaba contento con ellos....Ya veremos si me descuentan lo del 24/25 que sinceramente no me lo acordaba mas lo que me han dicho mas lo de la siguiente factura.

Mientras voy mirando por si me tengo que ir.

Suerte que tenemos esta plataforma
no es ningún error por su parte, en las condiciones pone bien claro que se aplicará en la factura de enero.....
MMG_88
ForoCoches: Miembro
Buenas, me ha llamado Jazztel para ofrecerme precio fijo de 0,128 y 6€ descuento en factura, en el Excel la más barata sería visalia, alguien sabe si renta Jazztel luz?
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de patriceloco
no es ningún error por su parte, en las condiciones pone bien claro que se aplicará en la factura de enero.....
Ya ya , yo digo error lo de la sun club , no lo del 24/25 , eso ya se q es para enero.

El resto del año no fallaron ni un solo mes con la sun club
, todo sea dicho.
Ivansnoke
Cita de MMG_88
Buenas, me ha llamado Jazztel para ofrecerme precio fijo de 0,128 y 6€ descuento en factura, en el Excel la más barata sería visalia, alguien sabe si renta Jazztel luz?
Y ha visto lo que te clavan con. La. Potencia? Porque las telefónicas se pasan 3 puebloa con término de. potencia
MMG_88
Cita de Ivansnoke
Y ha visto lo que te clavan con. La. Potencia? Porque las telefónicas se pasan 3 puebloa con término de. potencia
Esto pone:
Precio de la Potencia

Tramo valle0,0513€/kW día
con imp.:

0,0653€/kW día

Tramo punta0,1252€/kW día
con imp.:

0,1593€/kW día
JavierRR
Cita de MMG_88

Es muy fácil
Los datos que te han dado, los pones en la columna personalizada
Rellenas con tu potencia y consumo y le restas 6€
Si te sale más barato que en el excel : la coges
Saludos,,,
patriceloco
Korrikolari
Cita de Geniuslnside
Ya ya , yo digo error lo de la sun club , no lo del 24/25 , eso ya se q es para enero.

El resto del año no fallaron ni un solo mes con la sun club
, todo sea dicho.
Perdona, no he leído lo de la SUN CLUB, pensaba que hablabas de lo de Navidad, culpa mía....
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Me mosquea que Octopus no me haya dado nada todavía por las referidos del black friday
juanss77
Cita de eminem2k3
Me mosquea que Octopus no me haya dado nada todavía por las referidos del black friday

Entra en tu perfil de Octopus y mira como se encuentra el proceso de tus referidos, si te sale procesando crédito, es que todavía está pendiente de que ese referido pague su 1a factura y/o no habrán pasado los 15 dias de rigor para que te efectue el abono.

Prueba de llamar o enviarles un correo a Octopus y que te digan si pasa algo

Saludos
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de juanss77
Entra en tu perfil de Octopus y mira como se encuentra el proceso de tus referidos, si te sale procesando crédito, es que todavía está pendiente de que ese referido pague su 1a factura y no habrán pasado los 15 dias de rigor.

Prueba de llamar o enviarles un correo a Octopus y que te digan si pasa algo

Saludos
Si me dicen que está todo ok....

La otra vez que hice referidos tardaron menos. Supongo que será por la promo.
juanss77
Cita de eminem2k3
Si me dicen que está todo ok....

La otra vez que hice referidos tardaron menos. Supongo que será por la promo.

Pués posiblemente estén al caer esos abonos

Saludos
iloGik
ΑΙΟΡΟΣ
Cita de pegotero
Buenas!

He probado a hacerme una app para mí que tire del excel.

A ver si os parece útil:

https://tarifasluz.netlify.app/

Saludos!
Maravilloso
juanss77
Octopus ha vuelto a subir su tarifa Relax de los 0,118 €/kWh de hace unos días a 0,122 €/kWh... Se habrán vuelto a enfadar por no salir en el Excel

elpon
Aprendiendo
Cita de valfermos
Recibida factura de Octopus período 14/12/2025 al 31/12/2025
No se ha hecho el descuento de la campaña de Navidad k descontaban el 24 y 25
Les he enviado mail... a ver k contestan
Creo que están cumpliendo las condiciones. Conviene que leas las condiciones de la promoción: https://octopusenergy.es/condiciones...octopus-energy

Tu factura corresponde a los últimos días del año pasado. Sin leerlas, criticar la forma de hacerlo puede inducir a errores en otros shurs que lean tu comentario.
JavierRR
Cita de juanss77
Octopus ha vuelto a subir su tarifa Relax de los 0,118 €/kWh de hace unos días a 0,122 €/kWh... Se habrán vuelto a enfadar por no salir en el Excel

😂
JavierRR
Cita de elpon
creo que están cumpliendo las condiciones. Conviene que leas las condiciones de la promoción: https://octopusenergy.es/condiciones...octopus-energy

tu factura corresponde a los últimos días del año pasado. Sin leerlas, criticar la forma de hacerlo puede inducir a errores en otros shurs que lean tu comentario.

👌 👍
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Perdón por el offtopic pero... He encontrado esta factura de luz de 2024 de los anteriores dueños (unos viejos de +85) en la casa que he comprado hace poco y ¿Cómo puede ser legal robar tan descaradamente?

aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
Cita de Flogger
Perdón por el offtopic pero... He encontrado esta factura de luz de 2024 de los anteriores dueños (unos viejos de +85) en la casa que he comprado hace poco y ¿Cómo puede ser legal robar tan descaradamente?

Un robo, sin duda, pero utilizar la palabra "viejos" para referirse a ellos es lamentable.
juanss77
Cita de Flogger

Madre del amor hermoso, vaya sablazo les metían a los pobres abuel@s

Creo que nunca había visto tal robo, a 0,488 €/kWh + iva
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
Un robo, sin duda, pero utilizar la palabra "viejos" para referirse a ellos es lamentable.
Cita de juanss77
Madre del amor hermoso, vaya sablazo les metían a los pobres abuel@s

Creo que nunca había visto tal robo, a 0,488 €/kWh + iva

juanss77
Cita de JavierRR
Supera por poquito a los de la foto

Vaya robo a los abuel@s, pobrecitos

Saludos
JavierRR
Cita de juanss77
Éste les supera por poquito a los de la foto

Vaya robo a los abuel@s, probecitos

Saludos
😥...
JavierRR
Nuevo hilo cuando cerremos este

https://forocoches.com/foro/showthre...#post507455210

👌
Jospe
Cita de juanss77

Tambien han subido algo la tarifa Octopus 3 en Energía los 3 periodos. En potencias no la han tocado.
amperex
forococheando
Para los entendidos ¿tengo tarifa única de endesa y me piden un pastizal por subir la potencia? ¿como debo proceder para intentar hacer el cambio de potencia de un modo mas óptimo?
← A Electrónica / Informática