Mi cartera para hacer un x5 en los proximos meses
14-sep-2025 22:22
|
La verdad no los he investigado a fondo, pero me apunto tanto a syrup como ethena para tenerlos en el radar
Eso si, por lo que he visto a vuelo de pájaro cada uno tiene sus peros, spark sky y syrup es defi puro, con pools crosschain, préstamos y stablecoins propias, mucha promesa de rendimiento pero también riesgo de contratos, puentes y de que la liquidez se evapore si hay un susto Ethena bueno el synthetic dollar depende de posiciones en derivados para mantener el peg Si el mercado se vuelve loco o falla la cobertura, puede haber problemas parecidos a los de otras stablecoins algorítmicas Me mola ver proyectos fuera de los típicos que recomienda todo el mundo, pero por ahora solo los sigo de lejos hasta ver como maduran Investiga un poco mas keeta y te darás de cuenta del potencial que tiene, dudo mucho que coma mierda como dices aunque respeto tu opinión Corregido, me faltó un 0 Le echaré un ojo más en profundidad a keeta, pero ya te digo que soy muy escéptico con las alts salvo que vea que tienen un uso en el mundo defi. |
17-sep-2025 03:06
|
https://coinmarketcap.com/currencies/plasma-xpl/ Perdon la dislexia xlp no confundir con este tio: ![]() Por cierto que app es esa? Yo uso excel normalmente Bien supongo, no estoy muy atento a ellos al ser algo a medio/largo plazo mi idea era actualizar el post cada mes o asi aunque es irrelevante si baja o sube de un mes a otro |
17-sep-2025 03:36
|
Si lo explique es plasma:
https://coinmarketcap.com/currencies/plasma-xpl/ ![]() pero arregla el op ![]() 10k en $kta a 0,78 5k en $plume 0,094 5k en $ondo 0,91 5k en $aero 1,12 3k en $sui 3,49 3k en $xpl 0,63 |
11-ene-2026 22:24
|
Por chatgepeté: Conclusión Su cartera que fue de $33 000 el 13 sept 2025 vale ahora unos $10.7 k al 11 ene 2026. Todos los hilos abiertos en este ciclo sobre inversiones en alts, memes y demás mierda -del primero al último- serán estudiados en facultades de economía, psicología y puericultura. |

- Indexate y comienza a ver