Toyota RAV4 VI (2026)

greeni
ForoCoches: Miembro
Cita de Flight
Jajaja +1

Es filosofia de @greenis comprar mierda cutre y obsoleta a precio de cojon de mosquito.
Mierda cutre Toyota.

De verdad que el paquismo a veces no conoce límites.
Jorge_Lega
Precios para España:
  • Hybrid 183 CV e-CVT Advance: 43.500 €
  • Hybrid 183 CV e-CVT Spirit: 46.000 €
  • Plug-in Hybrid 268 CV e-CVT Advance: 46.500 €
  • Plug-in Hybrid 268 CV e-CVT Spirit: 49.000 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 Advance: 48.500 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 Spirit: 51.000 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 GR Sport: 53.500 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 Limited: 53.500 €
997.2GT3
Cita de MEIGOS
la calidad interior es penosa para ese coche y precio
curioso como sabes la calidad de los materiales con una foto
DarkZ
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
  • Hybrid 183 CV e-CVT Advance: 43.500 €
  • Hybrid 183 CV e-CVT Spirit: 46.000 €
  • Plug-in Hybrid 268 CV e-CVT Advance: 46.500 €
  • Plug-in Hybrid 268 CV e-CVT Spirit: 49.000 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 Advance: 48.500 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 Spirit: 51.000 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 GR Sport: 53.500 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 Limited: 53.500 €

Vaya precios...Se pone ya el Rav4 casi a precio de Audi
Profanador
No hay versión awd en el HEV?
kamikafre
Gertrudiano
Cita de DarkZ
Se pone a precio de Renault, Peugeot, Skoda...

53.500 RAV4 PHEV tope de gama (AWD y 309 CV).

53.286 euros el Rafale PHEV tope de gama (AWD y 300 CV... pero con un tricilíndrico)

57.025 euros Skoda Kodiaq PHEV (272 CV pero tracción delantera).

50.260 Peugeot 5008 PHEV (195 CV y tracción delantera).

Yo no sé qué esperabais que iban pedir por este coche viendo el mercado. De hecho yo pensé que estaría por encima de 55k bien el tope de gama sino más cerca de 60k que de 55k. Y si dices que está a precios de Audi pues siento decirte que con esos 53,5k en Audi te coges un Q3 microhibrido de 150 CV a medio equipar y vas que chutas. Te lo digo más que nada porque estuve esta temporada precisamente viendo SUV D y conozco de primera mano los precios de Q5, GLC y X3 y ahí sí que te puede dar la risa 😄
Campeador87
ForoCoches: Usuario
Cita de DarkZ
Ya pero con Toyotodas, el gr Phev de 53.500 tiene techo panorámico mini, como el de los coches de hace 20 años, y encima se ríen en tu cara diciéndote que es para mejorar la parte dinámica del coche… si precisamente si me comprara un coche con techo panorámico es para que los de atrás ( niños) y yo disfrutemos del techo.

A mí me parece que con los topes de gama del Phev se les ha ido de las manos, porque por esos precios hay mucha competencia , acercándose a premium o casi premium con un interior mucho peor , aunque al final lo que Toyota vende es fiabilidad.
DarkZ
Cita de Campeador87
Ya pero con Toyotodas, el gr Phev de 53.500 tiene techo panorámico mini, como el de los coches de hace 20 años, y encima se ríen en tu cara diciéndote que es para mejorar la parte dinámica del coche… si precisamente si me comprara un coche con techo panorámico es para que los de atrás ( niños) y yo disfrutemos del techo.

A mí me parece que con los topes de gama del Phev se les ha ido de las manos, porque por esos precios hay mucha competencia , acercándose a premium o casi premium con un interior mucho peor , aunque al final lo que Toyota vende es fiabilidad.

A mi lo que me llama la atención es que te están vendiendo un coche con menos caballos que el anterior, con las mismas medidas y otro estilo por 4000 pavos mas. En fin, lo de comprar un coche nuevo ahora me parece de locos vaya.
Campeador87
Cita de kamikafre
Se pone a precio de Renault, Peugeot, Skoda...

53.500 RAV4 PHEV tope de gama (AWD y 309 CV).

53.286 euros el Rafale PHEV tope de gama (AWD y 300 CV... pero con un tricilíndrico)

57.025 euros Skoda Kodiaq PHEV (272 CV pero tracción delantera).

50.260 Peugeot 5008 PHEV (195 CV y tracción delantera).

Yo no sé qué esperabais que iban pedir por este coche viendo el mercado. De hecho yo pensé que estaría por encima de 55k bien el tope de gama sino más cerca de 60k que de 55k. Y si dices que está a precios de Audi pues siento decirte que con esos 53,5k en Audi te coges un Q3 microhibrido de 150 CV a medio equipar y vas que chutas. Te lo digo más que nada porque estuve esta temporada precisamente viendo SUV D y conozco de primera mano los precios de Q5, GLC y X3 y ahí sí que te puede dar la risa
La diferencia es que la mayoría de los que pones el precio de configurador lo puedes bajar mucho cuando vas al concesionario , por ejemplo el Rafale spirit alpine ( el gordo ) se puede sacar por unos 45.000 al contado , en Toyota prácticamente el precio de la web es el que sacas del concesionario o incluso más caro, así que si el rav4 es mucho más caro que la mayoría de los que pones .
StarForce
Cita de Profanador
No hay versión awd en el HEV?
En otros mercados creo que si lo venderán.
DarkZ
Cita de Campeador87
La diferencia es que la mayoría de los que pones el precio de configurador lo puedes bajar mucho cuando vas al concesionario , por ejemplo el Rafale spirit alpine ( el gordo ) se puede sacar por unos 45.000 al contado , en Toyota prácticamente el precio de la web es el que sacas del concesionario o incluso más caro, así que si el rav4 es mucho más caro que la mayoría de los que pones .

Efectivamente, en Toyota el precio del configurador es prácticamente igual q en el conce, imagínate la cantidad de coches que venden que tienen ese poder de ni hacer descuentos ni nada.Que no digo que el coche este mal, pero no se, 40 y pico mil pavos por un coche prácticamente entero de plástico duro...
jmxtremab
Cita de Luipy
Lo que tiene que hacer Toyota es traer el Crown Sport

El crown sport mola mucho ,el woodland tb
Withwor
De todo un poco
Cita de DarkZ
Es que es mejor coche a día de hoy aunque joda
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Campeador87

No sé, Rick. Yo entro en coches.net y de km0 te venden por esos 45k un HEV 200 CV tracción delantera...

https://www.coches.net/detail/616846...acking=unknown
Campeador87
Cita de kamikafre
No sé, Rick. Yo entro en coches.net y de km0 te venden por esos 45k un HEV 200 CV tracción delantera...

https://www.coches.net/detail/616846...acking=unknown
Kodia sportline Phev 50.300https://www.coches.net/km-0/skoda/ko...7809-kovn.aspx
7000 euros menos de lo que has puesto
https://www.coches.net/km-0/renault/...2825-kovn.aspx
No llega a 44.000.

No se como buscas
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Campeador87
Kodia sportline Phev 50.300https://www.coches.net/km-0/skoda/ko...7809-kovn.aspx
7000 euros menos de lo que has puesto
https://www.coches.net/km-0/renault/...2825-kovn.aspx
No llega a 44.000.

No se como buscas

Pues busco con un poco de criterio.

Para empezar el Skoda no es el de 272 cv sino el de 204 CV y por tanto no es comparable y segundo el Rafale que has puesto es de segunda mano (el año de garantía ya te debería dar alguna pista 🙄).
Campeador87
Cita de kamikafre
Pues busco con un poco de criterio.

Para empezar el Skoda no es el de 272 cv sino el de 204 CV y por tanto no es comparable y segundo el Rafale que has puesto es de segunda mano (el año de garantía ya te debería dar alguna pista ).
Tiene 100 km… Que quieres pensar que Toyota es un chollo y es más barato que el resto ?? Pues tampoco voy a tratar de convencerte, pero tras pedir precio en concesionario Toyota es más caro que todos los demás generalistas , bueno puede que VW esté igual o algo más cara
SmithVK
Cita de Seronera88
Te compraste el Yaris porque te obligó la parienta y ahora vas rabiando, me descojono
Se te ve con tiempo para investigar post pasados, ponte a estudiar que al menos así sabrás lo que es pagar un coche sin financiar, retrasado.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Campeador87
Tiene 100 km… Que quieres pensar que Toyota es un chollo y es más barato que el resto ?? Pues tampoco voy a tratar de convencerte, pero tras pedir precio en concesionario Toyota es más caro que todos los demás generalistas , bueno puede que VW esté igual o algo más cara

Pero vamos a ver, como si tiene 5 km, es un PHEV de segunda mano (matriculado) y por tanto además de ser un coche de segunda mano (todos se devalúan, sea Renault, Toyota o Porsche) ya te están incluyendo el MOVES en el precio 🙄

Yo te he puesto el precio de un Rafale HEV 200 CV nuevo con todos los descuentos (precio cerrado) y es algo más de esos 45k que tú dices que cuesta un PHEV 4x4 300 CV con un acabado más alto... pues no, chico, te has colado.

Y no digo que Toyota no sea algo (que no mucho más) más cara que la media de generalistas, porque de hecho algo más cara es, pero a cambio tienes una fiabilidad top, garantía de 15 años, buen servicio post venta y una reventa cojonuda. Merece la pena?. Eso ya que cada cual lo valore, pero las tonterías que se leen últimamente de Toyota en el foro tela... y repito, que no tengo ningún Toyota ni tengo pensando tenerlo a corto-medio plazo (no descarto algún Lexus, eso sí, pero más a medio que a corto plazo), pero sí he tenido uno y entre que los consumos eran de risa, la fiabilidad absoluta y que lo vendí por poco menos de lo que me costó tras 3 años y +100.000 km me descojono de los que dicen que es mala compra un Toyota.

Saludos.
Dinozzo
Hola Foristas
Una pena que la versión Sport Gr no sea híbrido no enchufable.

Por cierto, mi suegro tiene un RAV4 y el interior parece de gama baja no, lo siguiente.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Campeador87

Obviamente que ha subido de precio, ahora, lo de que es más caro... depende como lo mires.

Comprarte un Land Rover por 60k y que te rompa motor al año, ESO es caro.
O pregunta a los propietarios del 3008 con motor 1.2 puretech si les pareció cara su compra.

Un coche que con el mantenimiento básico te dura la vida, pues igual no es tan caro macho. Hay que mirarlo todo.

VW esta igual de cara como dices, pero últimamente da más problemas y ha bajado en calidades.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Withwor

A nivel de mecánica y caja si, eso cualquiera que sepa un poco de coches lo sabe. Otro tema es el interior, insonorización, infotainment, etc...
Withwor
De todo un poco
Cita de JANLacetti
A nivel de mecánica y caja si, eso cualquiera que sepa un poco de coches lo sabe. Otro tema es el interior, insonorización, infotainment, etc...
Yo soy de la vieja usanza quiero ir de A a B cómodo, fiable y rápido.
A mí lo del infoentretenimiento me despista mucho y te digo que Toyota envejece muy bien, un rav 4 no es un yaris
DarkZ
Cita de Withwor

Por el motor, lo demás es muy mejorable
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de 997.2GT3
curioso como sabes la calidad de los materiales con una foto
lo han comentado en varias reviews americanas y hasta el calero en la review por ahi atras...pero vamos, que tampoco es el fuerte de toyota ese aspecto
BertMart
Aquí en FC parece que será un fracaso, la realidad es que lo seguirán vendiendo como churros.
997.2GT3
Cita de MEIGOS
lo han comentado en varias reviews americanas y hasta el calero en la review por ahi atras...pero vamos, que tampoco es el fuerte de toyota ese aspecto
No se,yo me vi el review de Demuro y no lo estaco por malo. Es una marca generalista, y ademas suelen envejecer muy bien, no se desconchan botoneras etc etc. En fin, veremos cuando se vea en directo
lavacalola
Cita de DarkZ
Pensé que la subida de precios sería mayor, piensa que el modelo anterior en su versión phev llegó a costar 60k. Cierto que le fueron bajando el precio hasta los 50k, pero su precio inicial y el que mucha gente pagó fueron 60, y no entraba en el moves, o sea que los pagaron íntegros.
el llanero
Gass
no me gusta nada, peros se venderá como churros.

veo mas bonito el antiguo
TonSan
Joder yo estaba esperando para este pensando que iban a sacar la polla. Con hasta 50k de presupuesto que cojones o compraríais?

Estaba entre el Rav4 y el Corolla Touring Sports pero os leo y me cago encima.

Un amigo tiene el q3 black edition y esta bien guapo pero ni puta idea de lo demas soy un puto matao para los coches (Va a ser mi primer coche)
← A Coches